¿Silvera o Salcedo?

a mi silvera no me parece malo, me parece una buena opcion, y mas barato que salcedo seguro…pagar por salcedo la suma de plata que pide lopez es una verdadera locura, asi que preferiria a silvera, me parece un buen goleador

en verdad, de san lorenzo hubiese preferido que venga bergessio, que me parece un jugadorazo, pero bueno, eso tambien es imposible por lo que le dijo a tuzzio, es muy mala persona…seguro que todos me putean porque digo silvera jaja pero bueno, salcedo tambien me gusta, para mi los dos son muy buenos

Salcedo, sin lugar a dudas.

yo sinceramente no quiero a ninguno…ni da gastar guita en un nueve, piensen q tenemos q falcao,rosales,andres rios, algun pibe debe haber ahi y hay q ver como anda el yoruga este, guardemos la guita para otro momento o para otro puesto

Salcedo… dejemos al miuerto mala leche de Silvera en CASLA…

Yo prefiero a Silvera, Ja.

Me gustan los dos pero elijo a Salcedo, porque demostro tener muchisimas ganas de venir. Incluso relegando plata.

abrazo

yo en realidad queria a bergessio,pero entre salcedo y silvera me quedo con salcedo.silvera en cuanto se le atrasa algun premio,no le gusta la tela de la camiseta o la temperatura del agua de la ducha va para atras…en todos los equipos donde jugo se noto.ojo,yo no discuto que el tipo defienda lo suyo,pero me parece medio putin!!!

salcedoo pero esta muii caroo y silvera tmb me gustaa como juegaa

Che… Disculpen xq el tema lo hice dos veces igual!! no hago temas muy seguidos, y cuando hice me trataron de revendedor de entradas :stuck_out_tongue:

Salu2!!
Guille!!

p/d: Bergessio igual me parecia unbuen refuerzo, y ahora q lo dicen creo q con lo q tiene River (sumando a Flores) ya estamos con una buena delantera! eso si no se va Falcao… si se llega a ir tendriamos q pensar en un SaSa!! Ahora si, chau!

Salcedo ni loco silvera no le gusta el futbol no le gusta el entrenamiento, lo toma como un trabajo pero que se esfuerzo .

QUIERO A SALCEDO 100000000000VECES MAS QUE A SILVERA

Ninguno de los dos, prefiero a JP Angel :mrgreen:

Salcedo!!

SALCEDO

Salcedo, Silvera ya no sirve, creo que ya ni en casla deberia estar. No es el mismo de cuando saleron campeon

falcao…

Salcedo

igual Silvera no ta nada mal.

Por varios cuerpos Salcedo.

NO TE VAN A PUTEAR… TE VAN A REPUTEAR… PREFIERO A SALCEDO… ENTRE OTRAS COSAS… TE FALTO PONER LA ENCUESTA LOKO

Falcao y Salcedo la dupla

de los dos me quedo con el torito CAVENAGHI
inferiores…si no se cumple el sueño.jajajaja