Silva: "Si pasamos a cuartos, lo prefiero a River"

Pelado merkero la concha de tu madre, ojalá te agarre el dopping hijo de puta!!!

Este era el nueve que deberiamos haber comprado para que haga dupla con Teo

Jajaja no. Ban.

aw (?)

Cambiá el repertorio, mariscal. Ya cansás.

---------- Mensaje unificado a las 23:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:01 ----------

PD: Es MI opinión. A mi Silva ME GUSTA. SI a vos NO te gusta MI opinión la ignorás o no la lees. Punto.

Y que tiene de malo??? Obviamente que es preferible jugar con River, así si ganan la copa esta pueden decir que tuvieron aunque sea UN rival de prestigio. Si ganan la Sudaca y no le ganaron a nivel rival prestigioso aunque sea por historia no tiene el mismo valor que ganandola eliminando a River. Es logico lo que dice el pelado puto.

Saludos

Yo cambio mi repertorio si vos también hacés lo mismo. Vivís tirando mierda sin argumentación alguna, hacés bosta a todos nuestros jugadores y después venís y pedís al falopa este que encima es más anti-River que vos.

Seria espectacular poder clasificar y despues cogernos y dejar afuera de la Libertadores a esta nueva sucursal bostera con el mellizo sorete a la cabeza

Es mentira, eso es para la gilada, prefieren toda la vida a Aloha. El pelado fraca ese tira cualquiera para ganarse a los hinchas, en la bosta hacía lo mismo, y no había hecho ni un gol. Es un pobrecito, troncaso.

---------- Mensaje unificado a las 21:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:04 ----------

Muchas filiales tiene la inmundicia, por eso está así este fútbol nuestro. Central histórico, Banfield, ahora en la B, Arsenal con el antifútbol de Alfaro que vive haciendole petes a la bosta, sueña con dirigir ahi, ahora este Lanús, tenemos al choto tataranieto de Falcioni con su All Boys pedorro. En fin, se las arreglan para tener aliados, lo tienen a Pajermo en Godoy Cruz. Y siguen las firmas.

Normal, a nadie le gusta viajar, y menos a donde hay altura, aunque sea muy poca en este caso.

Y convengamos que este River no le mete miedo a nadie.

Este pelado hijo de puta siempre mojó contra nosotros. Lo aniquilaría, desquisiado mental.

No discutan che, Silva es jugador de equipo chico, ya quedo demostrado en su paso por bosta jnrs.

Y yo para garchar prefiero a tu vieja.

Lanus - Liga de Loja. Interesante partido para una llave de cuartos

Pero si en voca le fue mal, ni para echipos chicos sirve.

Igual lo dijo en el sentido de que no deberían viajar y seria aca en buenos aires, en ese momento explico que en Velez cuando tenian viajes largos por copa entre semana el fin de semana por el torneo local daban asco

Quebrate una gamba pelado y no jodas mas

Que feo que es el hijo de puta.

la 4° es la vencida pelado puto

Es un pelado jugador de equipo chico. Ni en Nacional le fue bien.