Silva: "Si pasamos a cuartos, lo prefiero a River"

Igual lo dijo para no viajar…

siempre nos emboca el forro este, la puta que lo parió.
igualmente si me dan a elegir u de chile o lanus, me chupa un huevo el viaje…

¿La gente lee las notas o solo le interesa lo que dice el título que siempre busca quilombo?

Està loja primero y hay que respetarlos pero tambien me gustaria enfrentarme a lanus, ese 5 a 1 hay que vengarlo

Chupala pelado tragasable

Espero que el negro Balanta lo sacuda de una patada en los huevos.

Y bueno, si no quedamos afuera con los ecuatorianos que damos afuera con lanus, es lo mismo

Yo si fuera Silva, y estuviera en el hospital psiquiátrico correspondiente (?), después de ver el partido de ida, me quedaría toda la vida con Liga de Loja.

Aja… prefiere a River para evitarse un viaje ida y vuelta a Ecuador… ¿y? ¿cuál es el problema?

obvio q nos prefiera si estamos de oferton

Ojala juguemos contra lanus con los sueldos al dia, porque la ultima vez…

Al pelado este lo detesto, pero yo escuche la nota y aclaro que era por el viaje, y que iban a tomar los recaudos necesarios para jugar contra un grande. No dijo ninguna boqueada, los periodistas son muy mala leche.

Esta bien lo que dice viajar a loja es un quilombo, en mi caso yo prefiero a cualquiera menos a un argentino por el tema arbitral.

Muchos le dicen burro, pero a mí dámelo como nueve de mi equipo.

P.D: Igual lo odio

Recién Farinella hizo hincapié en esa declaración tergiversada como bien marcás, diciendo con esos ataques de histeria que le agarran como si fuese un participante de cuestión de peso recién enterado de su ayuno mensual que es obvio que eligan a River porque es un equipo chico :cafe:

Ahí te das cuenta como estos soretes son el engranaje de una línea mediática asquerosa encabezada por la bosta clarinesca olé…

No me parece mal que piense asi. Es mas por rendimiento y por futbol prefiero a River que a Loja.

No puedo creer que este pelado boton nos tenga siempre de hijo la concha de su madre.

Todavia no pasaron de fase. En cuartos vemos quien es el que rie ultimo.

Lanus ya està en la siguiente ronda, la u no le va a meter 4, ya no son lo que eran años atras, asi que ya estan esperando rival, si es nosotros y si seguimos jugando como lo venimos haciendo chau copa, si con loja se fue a defender el otro imaginate con lanus

O sea le tiene más miedo a un viaje que a River? No les parece que nos ningunea un poco? Además si juegan con Loja se aseguran ir a la libertadores y quedan casi listos para llegar a semis. Lo dijo para molestarnos, nada más.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver