Silva: "Si pasamos a cuartos, lo prefiero a River"

Como pueden nombrar al verdulero de Ramirez, ese si que tuvo un veranito y desaparecio.

Algo que ME ENCANTA de el, vieron el otro dia cuando Lautaro Acosta se le fue al humo al arbitro como lo agarro de la cabeza y lo saco cagando? un tipo asi quiero en River, si me dicen lo traigo, mete goles de todos lados y se la banca

Silva es bueno, pero es para equipos chicos y la caca.

---------- Mensaje unificado a las 18:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:30 ----------

PD: lo digo x q quiero q venga cavegol.

jaja pero osea te hablo durante un estadio largo, osea analizando los ultimos 4 años en general, logicamente que trezeguet y cavenaghi si los pones alado de silva no tiene ni para empezar hablar

si bien no es un delantero que me encante, ese boca andaba muy flojo. Y muchas jugadas de gol ó goles propiamente dichos, se generaban por el laburo sucio que hacía este pelado hijo de puta. Eso lo hace muy bien. Y tiene esas cosas que por ahí la tira a la mierda ó te genera unos golazos espectaculares. Un forro, básicamente.

A mi siempre me gusto Silva, y por lo menos pone huevos no como los sin sangre que tenemos en el plantel

Jetonea y cumple.

EL NUEVE QUE LE HACÍA FALTA A RIVER

Lo unico que hacen levantando este tema es darle fama de verdugo al pelado cabeza de chota este, un tipo que nunca gano nada en ningun lado e hizo sapo siempre que fue a Europa, ni en equipos chicos rindio, aca se destaca porque el futbol argentino esta muy muy mediocre

Banca no vistes el golazo que nos clavo de media tijera el miercoles, el van Basten uruguayo