Silva: "Si pasamos a cuartos, lo prefiero a River"

Silva ganó algo recién a los 30 años. En Boquita fracasó.

Es jugador de equipo chico, dejense de joder.

Che, Cesar Carranza nos emboco en todos los equipos que jugo, hasta en Chicago, que hacemos lo pedimos tambien ?

Pelado mala leche hijo de puta, debe ser el jugador de futbol que mas detesto fuera de River

Decí que Lujambio y Derlis Soto ya se retiraron…

---------- Mensaje unificado a las 02:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:20 ----------

Yo le estoy agarrando mucho asco al forro del pulpo González, sabe con la pelota y juega, pero es lo más mala leche que vi en un medio campo argentino desde Hugo Barrientos en All Boys, imaginate.

Jajajaj hablan de silva como si fuera tilger, silva facil es el.mejor nueve del país hace 4 años

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

:roll:

No creo que sea un mal 9, pero de ahí a hablar que es el mejor del país me parece que te vas al chori.

De Boca se fue mas por un problema con Bianchi y Riquelme que por el rendimiento.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

silva el mejor 9 hace 4 años…:expressionless: y los moderadores, donde estan jaja

Cuando salió campeón en Banfield, y de ahí se fué a Vélez y también se cansó de hacer goles, donde después salió campeón; En ese momento era uno de los mejores 9 del país. Y fué cuándo sonó en River. (Y en vez de traerlo a él, lo trajimos a Caruso)

Y fue cuando te hiciste hincha de patronato, de platense, de porvenir…estoy confuso :mrgreen:

Hablan de Silva como si hiciese 3 goles por campeonato y de esos 3, 2 a River. Algunos parece que no se cansan de hablar pelotudeces. Se quieren hacer los paladar negro, y dicen que el Malevo Ferreyra nos cerro el culo por tirar 2 desbordes en 5 partidos.

Silva de los ultimos 10 campeonatos, es el mejor 9 lejos. Que es un vendehumo bostero asquero, no lo discuto para nada, como tampoco que es de los mejores 9 que hay en el futbol argentino. Sera mediocre al lado de el 85% de los delanteros que tuvo River en su historia, seguramente, pero hoy por hoy, damelo. Al lado de los fiambres que tuvimos en la ultima decada y media.

Ojala venga Cavenaghi y la rompa, pero Silva en un equipo con situaciones te la manda a guardar.

analiza los últimos 4 años y decime alguno que haya rendido mas que el en general, no por etapas

---------- Mensaje unificado a las 13:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:57 ----------

a vos tmb, analiza los ultimos 4 años y decime alguno mejor, dale

Lo vieron jugar a Silva en Boca ? fracasó totalmente, no sé que ven alguno… si tan bien le fue porque lo dejaron ir ? Además nos hizo todos goles de mierda

Para mí el mejor delantero del fútbol argentino es Pratto. Igualmente Silva es un tipo que sabe a lo que juega, es muy vivo, aguanta bien la pelota y gana de arriba. Le sirve el esquema táctico de Lanús que juega con dos tipos rápidos por afuera, los partidos que jugaron con un solo delantero acompañándolo me parece que bajó un poco el nivel.

Pratto, Gigliotti, Caneo, Ramirez, Cauteruccio.

Para mi esos son mejores que Silva. Ya sea por juego o definición, que es lo que me interesa, son 9.
Silva es un gran jugador, pero me parece que ni a palos es el mejor del país. Ademas, si en el medio les agregas delanteros de etapas, encontras tipos como: Scocco, Trezeguet, Cavenaghi.

caneo 9 ? :lol: :lol: :lol:

---------- Mensaje unificado a las 14:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:22 ----------

igual si, nose si es el mejor, pero entre los mejores esta

Es un jugadorazo, pero para equipos chicos. En Velez y Banfield se cansó de romperla. En boca no le fue tan bien.

trezegue, cavenaghi…:stuck_out_tongue:

Silva es mucho mas que Gigliotti para mi, en Boca no funciono por el clan Riquelme.

Ya te olvidaste de cuando apenas llegó a Boca? tanto BARDO hicieron para habilitarlo q juegue el campeonato y no podía meter UN gol, me acuerdo las gastadas con “acá está el gol de Silva” y la foto del auto.
No cumplió en un club grande. Si después Bianchi no lo bancaba es otro tema, pero con Falcioni siempre jugó.