Siluetas de River

Bueno… visto y conciderando que el humor esta caldeado… estan todos un poco nerviosos y entendiblemente enojados, vamos a tirar un jueguito aver como les va. Es bastantaaante facil.

Tiro una silueta y tienen que adivinar quien es el jugador escondido. Si veo que no le pegan, voy a ir mostrando poco a poco parte de la misma.

Aclaracion: Ojo con adivinarlo de una, la puta madre porque lleva su tiempito limpiar las imagenes.

Bueno, aca va el ejemplo:

facil… ¿eh?

La primera es sumamente facil… aver quien le atina.

Bueno… visto y conciderando que el humor esta caldeado… estan todos un poco nerviosos y entendiblemente enojados, vamos a tirar un jueguito aver como les va. Es bastantaaante facil.

Tiro una silueta y tienen que adivinar quien es el jugador escondido. Si veo que no le pegan, voy a ir mostrando poco a poco parte de la misma.

Aclaracion: Ojo con adivinarlo de una, la puta madre porque lleva su tiempito limpiar las imagenes.

Bueno, aca va el ejemplo:

facil… ¿eh?

La primera es sumamente facil… aver quien le atina.

El puto de carris0ç

el jeropa de carrizo

Carrizo

puta madre! que dijimos de adivinar de una???

Je!.. si señoooore!

ANDA A REVENDER ENTRADAS KIAX.

me habia olvidado de la foto

jajja xd . es carrizo :lol:

Salimos con la segunda:

esta tiene que costar mas.

Es comico como salieron los deditos todos mochos… pero es porque la mano esta alrevez :wink:

Belluschi?

el mago Belluschi

Belluschi

No jodamos jajaja

concha de Dios… che aflojen que cuesta eh!.

Con el que termino ahora les cago la vida por un par de horas…

tengo esta–
jje

pone minas como esta che–

naaaaaaaaaaaa que pedazo de gomasss

bastante facil las fotos esas :P:P

Muy bueno KiaX, gracias por ponerle un poco de onda a todo esto :lol: segui con las imagenes que me aburro!

Aver como les va con esto:

por amor a Dios…

No se porque me tiro a falcao

O el enzo JAUAJ bueno me la complicaste =(

Cristian Fantasia castillo…