Silent Hills

//youtu.be/HvZ09gERgw4

Me acabo de enterar, va a salir un nuevo silent hill, top 3 de los juegos que me gustan, y lo va a dirigir Hideo Kojima, el autor de Metal Gear Solid (top 1 de los juegos que me gustan :lol:), y de yapa el personaje principal es norman reedus, daryl de twd (?, por el trailer tiene graficos bastante buenos, aunque la verdad lo que mas me importa de los juegos es que te vuelvan loco pensando con un puto puzzle (de chico podia pasar varios dias sin poder resolver alguno y quedar ahi trabado) y obviamente si es de terror que te vuelvan loco psicologicamente jajaj. Creo que este juego va a ser excelente, eligieron al tipo mas loco y mas rebuscado para dirigir y este juego se destaca por eso. A esperarlo nomas

//youtu.be/HvZ09gERgw4

Me acabo de enterar, va a salir un nuevo silent hill, top 3 de los juegos que me gustan, y lo va a dirigir Hideo Kojima, el autor de Metal Gear Solid (top 1 de los juegos que me gustan :lol:), y de yapa el personaje principal es norman reedus, daryl de twd (?, por el trailer tiene graficos bastante buenos, aunque la verdad lo que mas me importa de los juegos es que te vuelvan loco pensando con un puto puzzle (de chico podia pasar varios dias sin poder resolver alguno y quedar ahi trabado) y obviamente si es de terror que te vuelvan loco psicologicamente jajaj. Creo que este juego va a ser excelente, eligieron al tipo mas loco y mas rebuscado para dirigir y este juego se destaca por eso. A esperarlo nomas

Solamente jugue al 1, hace como 10 anios, y todavia recuerdo el cagazo que me pegue cuando te aparecian los pendejitos fantasmas en la escuela, o el hospital cuando pasaba a modo tenebroso(?

odio estos juegos, soy lo mas cagon q hay, cdo veiamos peliculas con mi ex, yo abrazaba a ella xq era el q se cagaba todo jajajaj

igual hace unos dia vi un walktrhoug de la demo y pinta tremendo

nunca vi las peliculas de esto. que onda, estan buenas?

la pelicula meh, es para verla nomas, sin jugar el juego tiene menos gracia. Si jugas los juegos es mas copado.

De paso subo un walkthrough de la demo, TERRIBLES graficos, lo mejor uqe vi hasta ahora creo

//youtu.be/Ld415r-a1B0

Pude jugar al Downpour, de PS3, estuvo bueno como todos. Después hay otro creo, el Homecoming, algo así.

Los de Play 2 los jugué todos :mrgreen:

Se ve muy bueno ese nuevo

no sabia del la existencia del Downpour jajaj, el homecoming lo jugue, esta bueno, este juego nunca descepciona (? jajajaj. Pero posta ahora me re cebé con que lo haga hideo kojima, voy a terminar en una clínica psiquiatrica

jajaja me vi los gameplays del rubius y decidí que no me hace bien a la salud

La parte del conserje en la primera pelicula, me cague encima.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Está bueno, tiene varios finales alternativos. Fijate los Gameplay, a mi me gustó :mrgreen:

El silent hill 3 es tremendo, mamita lo que era esa intro en el parque de atracciones abandonado. Es muy buena esta saga, junto con resident evil hicieron enganchar a mucha gente en este genero. El terror de silent hill igual es mucho mas psicológico que resident.

hideo kojima, buen es toda una eminencia, habrá que ver que sale. Yo ya soy un gamer muy retirado igual, mi ultimo metal gear fue el snake eater (otra eximia saga también), mi ultimo RE fue el 4, mi ultimo silent hill el 3… así que estoy muy para atras con los jueguitos :frowning:

sos de los mios, mgs, resident evil y silent hill, me das eso y soy feliz. Los guiones de hideo kojima son una animalada (llevar una saga 20 años y que siga teniendo sorpresas todo el tiempo no es facil), y encima es japones, que son los mejores en cuanto a terror jajaja