silent hill...

recomiendenme algun silent hill (para ps2)q no sea el 3 o en su defecto algun juego parecido a ese…

gracias:mrgreen:

recomiendenme algun silent hill (para ps2)q no sea el 3 o en su defecto algun juego parecido a ese…

gracias:mrgreen:

resident evil no te gusta? ese es bueno…

resident evil 4, obscure 1 o 2 , el ultimo silent hill

resident evil 4, el mejor juego que jugue en mi vida

yo me qede en la parte qe te enfrentas al puto flaco mutante, el rubio musculoso… pero la parte qe es re mutante y tiene un ala y se cubre con el ala… y le tiro con todo y no lo puedo matar… y me ataca una vez y me mata…

es en esa parte qe estas como en un lugar todo con arena… y hay puentes… y te tenes qe esconder atras de unas mini paredes para qe no te de… siempre me pasa lo mismo… llego a la parte en qe lo volteo… despues se hace mutante y le sale un ala y se cubre y no le puedo dar…

como mierda lo mataste?? ¬¬

Pd: y para el qe hizo el tema… te recomiendo el siphon filter o el metal gear… medio viejito pero zaaaaaaaaaaaarpado!!!

y todos los resident evil… qe hay como 10…

si esta bastante gueno pero…la cosa es q me llaman mas la atencion los silent hill…por q los esenarios para mi estan mejor ambientados pero los monstruros no tienen naa q hacer al la2 de los del resident

no tengo el metal gear 3…para mi el mejor juego para ps2;) q bueno q esta!!! lo termine como 15 veces XD contal de sakr toas las cosas:twisted:

Supongo que te referis a Krauser. Primero en las “ruinas” por llamar al escenario de alguna manera tenes que ir evitando que te cague a tiros y cuando aparezca le tenes que dar duro y parejo hasta que el flaco te tire una granada cegadora. Este proceso se repite varias veces, mientras vos vas abriendo las puertas para llegar a la torre de donde juntas las piezas del mural. En la torre el tipo se cubre con el brazo alado que es blindado, por lo que tenes que tirarle a los tobillos o las rodillas para hacerle daño.Entonces como que trastabilla, se agacha y deja la cabeza al descubierto, momento en qe le tenes que tirar ( a la cabeza obvio)con lo mas poderoso que tengas (Magnum por ej) Esto lo hiere y lo hace retroceder y de nuevo el mismo procedimiento algunas veces hasta que lo hagas percha. La clave es llegar con bastante municion de la ametralladora (para vaciarle un cargador entero en las ruinas) y algunas de Magnum (para la torre) en donde ademas hay que afinar la puntería. Creo que no me olvido de nada. Suerte

obscure

Resident evil el mejor lejos…

Me acuerdo que tarde 18 Hs en finalizarlo , obviamente 2 o 4 horas por dia le jugaba ,y guardaba la partida.