silent hill :

Ver resultados de la encuesta: q les parese la pelicula silent hill

Volatentes: 5 (No puedes votar en esta encuesta)

  • buena: 1 (20%)
  • muy buena: 1 (20%)
  • mala: 1 (20%)
  • muy mala: 2 (40%)
  • mas o menos: 0 (0%)

q opinan de la película a mi me pareció muy buena solo q no da miedo

Esta buena

MALESEMAAAAAAAAAAAAAAAAA

pretendiendo, que era mas o menos como el juego…
pero es horrible !

En castellano se llama “Las colinas tienen ojos”? Es de terror?

Si es la que pienso es un cago de risa…

mas o menos… me parecio interesante… pero nada de terror !

Me gustó más el juego.

Si es la de “terror” es fantásticamente buenísima si la mirás como “cómica”.

Es la de los mutantes por experimentos de EEUU en Nuevo Mexico?

ADVERTENCIA: éste spoiler contiene detalles de la trama y el argumento.

[spoil:726975dd94]
Cada noche, la pequeña Sharon Da Silva tiene pesadillas que la levantan de la cama para deambular sonámbula sin rumbo fijo, hablando sobre un extraño lugar: Silent Hill. Su madre, Rose, que en una ocasión la salva de caerse por una cascada mientras caminaba en sueños, toma una decisión: llevar a la pequeña a ese lugar que tanto menciona en sueños. Sharon no se acuerda de ese sitio, ni de haberlo nombrado, pero su madre, preocupada, cree que es la única manera de arrojar luz sobre la misteriosa enfermedad de su hija. Desoyendo los consejos de su marido, Christopher, Rose lleva a Sharon camino a Silent Hill. Durante el trayecto, Rose hace un alto en el camino para descansar. Allí, una misteriosa agente de policía motorizada se interesa por el estado de la pequeña Sharon, a la cual ve gritar junto a su madre cuando descubre unos dibujos que ella, supuestamente, no ha hecho, y que reflejan el dolor y el sufrimiento de, al parece, una niña. La agente apunta la matrícula del coche de Rose.

Cerca de Silent Hill, la policía obliga a Rose a detenerse. Ignorando el aviso, ésta acelera y pierde de vista a la policía. Sin embargo, va a tanta velocidad que a penas puede ver la figura de una niña en medio de la carretera. Intentando evitarla dando un volantazo, a consecuencia de lo cual, Rose tiene un accidente y pierde el conocimiento.

Al despertar, la noche ha dado paso a una extraña niebla. Cuando se da cuenta, Sharon ha desaparecido. Rose pronto se da cuenta de que una fina lluvia de ceniza le da la bienvenida a uno de los pueblos encantados de América: Silent Hill. Confundida y asustada, Rose busca a su hija por un pueblo abandonado, silencioso y cubierto de una misteriosa y espesa niebla. Pronto, ve una figura que corre por la calle. ¿Su hija? A Rose se lo parece, y la sigue hasta un callejón que desciende. Pero ocurre algo: unas sirenas comienzan a sonar a lo lejos y, poco a poco, el tono plateado del ambiente comienza a apagarse, dando paso a una oscuridad total.

Rose enciende un mechero. Camina. Una fina lluvia cae. Silencio. La oscuridad es absoluta. La trémula luz va describiendo un callejón que desemboca en un patio limitado por rejas oxidadas. El suelo, sucio, le conduce hacia un lugar más amplio, más oscuro y difuso, en donde el cadáver de un hombre enmascarado ha sido crucificado y destripado. Rose grita. Pronto, unas menudas criaturas aparecen tras ella. Parecen bebés carbonizados que emiten estridentes gritos. Rose huye, pero trastabilla y cae. Intentando huir de esa pesadilla, en la que las extrañas criaturas la atrapan, pronto, despierta. Todo vuelve a tener ese tono plateado. Rose está en una bolera. El patio de atrás parece abandonado, pero de ningún modo es el que en ella ha estado hace tan sólo unos segundos. ¿Qué está ocurriendo?

Poco a poco, Rose se va dando cuenta de que no está ni mucho menos en un lugar normal. Al hallar allí a la policía que la seguía, Cybil Bennet, acaba de convencerse. Cybil la esposa al no ver allí a la niña. Cybil no confía en Rose, pero ésta, aprovechando el ataque de una extraña criatura sin brazos, huye en dirección a su próximo objetivo: la escuela Midwitch, cuyo dibujo ha encontrado en el suelo, cerca del coche.

Allí, le esperan más sorpresas.

La oscuridad invade Silent Hill. Cada cierto tiempo, las sirenas anuncian la entrada al infierno, a un infierno particular, a la oscuridad viva que cambia todo lo que toca. Prisioneros en el pueblo, miembros de un extraño culto no pueden salir. Su fe los mantiene a salvo en una iglesia, donde una mujer, Cristabella, es la artífice de su fe. Rose comprende que su presencia en ese pueblo no es casual, y que su hija Sharon forma parte de la propia historia del pueblo. Pronto, pide que la lleven al hospital Brookhaven donde, según Cristabella, mora el Diablo.

Christopher, mientras, preocupado por su mujer y su hija, decide viajar hacia Silent Hill. Allí conoce al detective Gucci, que le lleva al pueblo. Según le explica, Silent Hill sufrió graves incendios hacía 30 años. Mucha gente murió allí. Actualmente, el carbón sigue ardiendo bajo las calles. Christopher no está seguro de que allí vaya a encontrar nada, pero no ceja en su intento. Gucci, finalmente, le convence para que le deje a él la búsqueda. Christopher, sin embargo, intenta investigar por su cuenta, y halla información sobre el incendio en los archivos del pueblo vecino: buscando el nombre de Gucci, haya la ficha de Alessa Gillespie, una niña que murió quemada y que, curiosamente, se parece asombrosamente a Sharon.

En el momento de la verdad, Rose consigue ser testigo de la misma en el sitio donde mora el espíritu de Alessa. Alessa era una niña especial, a la que todos llamaban bruja. Sus compañeras de escuela la hostigaban, y el conserje (Janitor) Colin abusó sexualmente de ella. Fruto de una relación ilícita, pronto el culto de Silent Hill, al que ella pertenecía junto con su madre Dahlia, no tardó en descubrirlo y condenar a Alessa al fuego de la purificación. Alessa sufrió mucho. Pronto, ese sufrimiento se convirtió en odio hacia todos los que la habían maltratado, y respondiendo a él, un demonio hizo un pacto con ella. Sin embargo, Alessa no terminó allí: a pesar de encerrar a los supervivientes en un limbo infinito durante más de 20 años, un día dio a luz a un bebé, una niña igual a ella que contenía la bondad que le quedaba. El demonio la ayudó a llevarla a un orfanato donde Sharon sería adoptada, tiempo después, por Rose y Christopher. Ahora, Alessa clama venganza, y utilizará a Rose para consumarla…[/spoil:726975dd94]

Ah…entonces no habland de la misma película.

No la vi, pero el juego es uno de los mejores de la play.

esa the hills have eyes en castellano es El Despertar dell Diablo

esta es Terror en Silent Hill en castellano, a mi me parecio muy buena, aguante la venganza