Silenciar Temas

No encontré dónde ponerlo así que creé este thread, si es necesario muevanlo o avisen donde se puede hacer.

Quería saber dónde te aparecen los temas/threads que silenciás. Para que cuando lo haga, en un futuro pueda volver a ver ese thread si es que así lo deseo.
La cuestión es que estoy pensando en dejar el foro por un tiempo, pero antes quiero probar silenciando varios threads para que ni me aparezcan en el inicio cuando vez los últimos comentarios hechos en el foro.
Espero sus respuestas. Gracias.

La única vez que busque un tema silenciado entre a la sección donde está. Sino a veces cuando no encuentro un tema pongo en Google el nombre del tema y tuRiver y aparece

1 me gusta

A mí me siguen apareciendo abajo en “temas sugeridos” todas esas porongas del torneo fantasy de la concha de su madre.

1 me gusta

Probaste esto?

Yo lo q no entiendo es que tengo a un par de pelotudos bloqueado/ignorados por ej en post X y en otros los sigo viendo con normalidad

O a ves me aparece comentario ignorado y en ciertos post como ocultos

Te vas a tu perfil de usuario >> Preferencias >> Categorías >> Silenciado >> Mostrar

2 Me gusta

Si si, eso es lo que ya hice en varios threads, a lo que iba es si en un futuro quisiera que me vuelva a aparecer cómo tendría que hacer, pero ya fue, capaz entrando a la sección a la que corresponde me aparece.

Es exactamente esto. Había indagado un poco pero no lo encontré, soy el mismo cavernícola de siempre. Gracias papá.

1 me gusta

Yo apenas cambió el foro y vi esa opción, me harté de silenciar temas, subforos enteros en algún caso también :joy:

PD: No te vayas @1ravez querido

4 Me gusta

Jajaa
No sabía eso de silenciar subforos
O sea ponele podés silenciar toda la categoría “campo de juego”?

1 me gusta

Teléfono para @Gennaro y @Kwyjibergo

1 me gusta

Claaaro jajaj una sección entera y doy fe que no te aparece un solo thread en Recientes ni en el inicio del foro figura el nombre para hacer click, es como si no existiera, se vive mejor adentro del foro así (?) jajaja

2 Me gusta

Ya la silencie, gracias

1 me gusta

No sabía de esa opción tampoco jaja. Yo habré silenciado cientos de threads ya, sobre todo lo de politica que no se porque permiten hablar de eso en un foro de fútbol, pero bueno me hubiese ahorrado tiempo si conocía esa opción.

2 Me gusta

Si, regalame un telefono.

Es un foro amigo, el foro mas activo del mundo en la actualidad es uno de automovilismo y lo que menos se habla es de automovilismo

2 Me gusta

Golazo de arco a arco ésta opción.

se puede por ejemplo silenciar solo el tema Macri o tenes que silenciar todo politica ?

Podés silenciar solamente el tema en cuestión:

imagen

1 me gusta

Podés hacer las 2 cosas, lo dijo Fanatico
No probé pero creo que funciona así…



Acá puse de ejemplo si quisieras silenciar la sección “Futbol”.

Si es para silenciar solo un thread te pongo de ejemplo éste mismo:

1 me gusta