sii. que sera de amelli y aquella defensa que teniamos?

cuando se hizo publico el tema, me acuerdo que discuti con amigos porque yo decia que me quedaba con amelli en el equipo y en todo caso limpiaba a gallardo tuzzio y al propio astrada. veniamos de salir campeones con el negro, estabamos bien en los dos torneos… el quipo se movia con seguridad… y se arma el quilombo, la gran puta, se nos fue todo al carajo. se termino colgando a amelli, tuzzio deprimido, astrada yendose por la puerta de atras, gallardo quedando como un ortiba de ahi como alcahuete hasta la cama con merlo. y lo peor fue que nos eliminaron de la copa y en el campeonato fuimos cuesta abajo. y vale recordar que aquel campeonato anterior al quilombo fue el ultimo que ganamos hasta este fin de 2007. aguante amelli. y por siempre y sobre todos aguante river plei

cuando se hizo publico el tema, me acuerdo que discuti con amigos porque yo decia que me quedaba con amelli en el equipo y en todo caso limpiaba a gallardo tuzzio y al propio astrada. veniamos de salir campeones con el negro, estabamos bien en los dos torneos… el quipo se movia con seguridad… y se arma el quilombo, la gran puta, se nos fue todo al carajo. se termino colgando a amelli, tuzzio deprimido, astrada yendose por la puerta de atras, gallardo quedando como un ortiba de ahi como alcahuete hasta la cama con merlo. y lo peor fue que nos eliminaron de la copa y en el campeonato fuimos cuesta abajo. y vale recordar que aquel campeonato anterior al quilombo fue el ultimo que ganamos hasta este fin de 2007. aguante amelli. y por siempre y sobre todos aguante river plei

no entendi muy bien la historia de ameli cornudo… o era arleves?

JAjaj, el coco ameli es un mostro. Me acuerdo cuando le pegaba piñas en la espalda al puto de schiavi en la semi de la libertadores, con tuzzio hacian alta dupla en la zaga, lastima lo que pasó, pero bue :lol:

hacian dupla en la defensa de river y con la mujer de Tuzzio, q atrevido el coco jaja…

salu2

Jeje es verdad, pensar que por problemas personales perdimos
gran parte de una de las mejores defensas de los ultimos tiempos
de River… que será del Gringo Lombardi no?
Jeje

Besitos millonarios !

Martu

Jajaja altos cuernos los de tuzzio :S

che amigo!

nos te ofendas!

pero escribiste “MOSTRO”
y es “MOUNSTRUO”

creo que hay letras de diferencia no?

jajaja

igual todo bien eh! :slight_smile:

nos vemos

[b][i]Un Salu2 RIVERPLATENSE…

Luk-s[/b][/i]:smiley: