Siguiendo la novela - Fabbiani

Los dirigentes de Newell’s me tienen los huevos llenos… dicen que quieren negociar y despues te piden a Falcao y 20 millones de dolares, lo que pide ahora me parece barbaro (igual Salcedo no es de River, River lo unico que puede hacer es liberarlo para que se vaya a prestamo a otro lado y habria que ver como es el tema por lo que pago River por el prestamo, pero si el jugador no quiere irse…) pero por qué no plantearon esto hace una semana cuando se reunieron con los dirigentes de River? me parece que Llorente se entero de que va a ir a hablarle Aguilar y le agarro miedito… Y si Salcedo se quiere quedar en River que resigne lo que le debe el equipo rosarino, asi entre las deudas de Fabbiani y Salcedo River no pone un peso:lol:
Me pregunto que pasa si se van Salcedo y Falcao (con una venta), River estaria bien con Fabbiani, Rios y Fernandez? yo creo que si, tambien está Chamorro y Strahman en reserva que la rompen.

Si realmente Newells quiere a Salcedo. Yo nose q estamos esperando para darselo con moño y todo. Creo q tecnicamente no tiene comparacion con Fabbiani.

no puedo creer q ese ballenato sea protasgonista de la novela del verano… es mailisimo el gordo ese,… va a ser el salcedo version 2

Es mui buen jugador Fabbiani :twisted:, ojala venga i se termine todo esto