Siguiendo la novela - Fabbiani

seria un pésimo precedente: imaginate que todos los jugadores cuando quieren irse a la mierda deciden no ir a entrenar y el club no haga nada… imaginate que la semana que viene el tortuga Fernandez dice que se quiere ir a jugar a la liga de Mongolia porque siempre fue su sueño y el club tenga que decir: “y bueno… de nada nos sirve retenerlo si va a estar a desgano… lo dejemos ir”

coincido, para que hacer más larga la novela, si lo llegasén a retener el prefiere estar parado o quizas simplemente juegue pero con desgano , ademas no creo que la hinchada lo banque a estas alturas

!! Muchachos…!! La única verdad es la realidad y ésta parece decir…que no hay un mango ni partido por la mitad, …así que es posible que todo solo sea puro humo…

Tengo la cierta impresión que, economicamente estamos para atrás mal… mallllll…
y ni te cuento ahora que tienen la excusa de la crisis mundial…" agarrate Catalina " como decia mi viejo…

Fabbiani me hace acordar a Bariljo…¿ no es parecido en sus formas ?

Con Ñuls no esperemos hacer buenos negocios…nunca fué así…y ahora ni siquiera pueden cagarnos , porque no tenemos un mango…

De todas maneras tengo un poco de esperanza con estos pibes porque ya hace un tiempo que estan juntos y se conocen, puede ser que, con un poco de orden, se agranden y jueguen como creo que saben…y si nó…paciencia.-…

No va venir, el gordo puto de aguilar miente, va a llegar fin de febrero, Y nosotros sin Fabbiani, y va a decir “hicimos todo lo posible para traerlo pero no se pudo”, ya lo tiene planificado aguilacra

siento lo mismo

Pero Luis, vos siempre dijiste que los jugadores tienen el derecho a elegir , no son esclavos de los clubes, esta bien hay un contrato firmado pero si el tipo decide que no quiere jugar mas ahi que le vas a hacer ¿obligarlo cuando no tiene ganas? , el tipo no tiene mas motivacion para jugar en newell’s, le sirve eso al equipo?, la cosa aca ya paso al plano personal, los dirigentes se sintieron boludeados por Fabiani y quieren hacerle pagar eso, hago de cuenta que yo soy Fabiani y no quiero volver, listo, que me saquen lo que resta de plata del contrato y las sanciones que corresponden, y me quedo sentado en mi casa, y si se ponen pesados voy y me presento al entrenamiento y me siento a un costado y no hago ni mierda, ¿no veo por ningun lado la posibilidad que newell’s gane en esta?, en cambio si les conviene negociar un jugador gratis de river…

Ademas el jugador ni siquiera es del club, o sea es un prestamo, newell’s lo unico que pierde es el jugador en la cancha, a diferencia del tortuga que si seria patrimonio de river y pierde plata si se va, pero sea cual sea el caso, es imposible obligar a nadie a hacer lo que no quiere…

SI, yo pienso eso. Si en vez d Newell´s le estaria pasando lo mismo a RIVER yo lo re puteo d arriba abajo pero lo dejo ir, porq voy a tener otros jugadores con ganas d jugar en el equipo. Yo lo pienso asi, = q vos. Pero q se yo, allá los rosarinos, ellos sabrán.

Totalmente d acuerdo Oscar. Le pusiste más ganas, yo escribi un par d renglones boludos jaja.

esto es peor que la novela con lavezzi

NINGUN PASE QUE INTENTA ESTA DIRIGENCIA ES CLARO O CONCRETO…TODOS ESTAN RODEADOS DE COSAS RARAS O NO PODEMSO PAGAR 300 MIL DOLARES X UN PRESTAMO SI NO ES FINANCIADO, Y SI LO FINANCIAN COMO TIGRE ( 10 CUOTAS DE 50 LUCAS) NO LO PAGAN…ME CONTARON QUE ARUBA ERA OTRA COSA, PERO L TIFON PAPADA PASO Y NO DEJO NADA…

idem

[quote=“maury02, post:21, topic:66767”]

seria un pésimo precedente: imaginate que todos los jugadores cuando quieren irse a la mierda deciden no ir a entrenar y el club no haga nada… imaginate que la semana que viene el tortuga Fernandez dice que se quiere ir a jugar a la liga de Mongolia porque siempre fue su sueño y el club tenga que decir: "y bueno… de nada nos sirve retenerlo si va a estar a desgano… lo dejemos ir
[/QUOTE]ademas,despues los hinchas hablamos de traiciones,peseterismo y demas…el tipo firmo un prestamo para trabajar para ñuls.deberia respetarlo y no hacerse el chiquilin al pedo

Este tema ya me tiene podrido. X(

Que venga y fue!

[quote=“FranCarp, post:10, topic:66767”]

jejej es verdad pastor radamel XD

[quote=“maxi452, post:6, topic:66767”]

Jajajajaj te pasaste devuelta con esa firma :mrgreen:

seguramente que al final NO viene

este tipo esta mal de la cabeza…creo que se olvido que es profesional

tiene que jugar en newells, no hay otra…ahora, con que cara se presenta a entrenar en rosario? la relacion entre el club y el ya esta resquebrajada, asi que seria igual de imposible ver su regreso a newells que su traspaso a river

lo que liga a un jugador con un club es un vinculo contractual y en este caso hay un vinculo contractual mas allá de a quien pertenezca el pase del jugador y una vez que este finalice, ahí si podrá decirdir libremente que hacer, sino, tiene que cumplir lo que firmó… ¿porque pensas que agremiados le recomendó reintegrarse a las practicas de Ñuls? porque no tiene ningun sustento legal la postura del jugador. Y te repito, sería un pésimo precedente que un jugador se encapriche en no jugar mas en un club y este lo deje ir libremente como si nada. Imaginate que a nivel de menores de edad ya es asi, peor todavia seria que con los mayores se de lugar a este tipo de situaciones. “Listo, me cansé de este club, quiero irme a aquel otro… que hago? no voy a entrenar para presionar”… mmm… no me parece que funcionen asi las cosas

Bueno, una página mas a la novela.

El presidente de NOB acaba de hablar con Closs y reflotó todo. Dijo que no tiene sentido que esto siga así porque no le conviene ni al jugador ni al club. La idea es juntarse con los dirigentes de River y llegar a una resolución conveniente para todos. Para River Fabbiani y para NOB plata y algún jugador que les interese (nombró a Salcedo)

Huelo un final con el ogro en River.

slds

debe pensar que si vuelve a entrenar lo van a dejar colgado
de bronca no mas

y tiene escusas para pensarlo,
fijensé que Dessoti se muestra enojado, cuando el enojado debería ser Fabbiani que no le pagaron hasta que tuvo una propuesta firme para irse.

NEWELS SOS RE BERRETA

FUENTE:
TyC Sports

6.01.2009 21:00|Mercado de pases Newell´s está dispuesto a negociar por Fabbiani
El presidente de la Lepra, Guillermo Lorente, aseguró que la semana que viene podría conversar con José María Aguilar para intentar ponerle un punto final a la situación conflictiva que vive el Ogro. Lo quieren a Salcedo.
Después de algunos días en los que la novela de Cristian Fabbiani no avanzaba, hoy se escribió un nuevo capítulo y la posibilidad de encontrarle un final feliz para todas las partes parece que empieza a acercarse.

Guillermo Lorente, presidente de Newell´s Old Boys, aseguró esta noche en diálogo con La Red que está dispuesto a sentarse a negociar con José María Aguilar, mandatario de River, para terminar de destrabar esta situación conflictiva que vive el delantero.

“No tengo inconveniente en ser el que llame al presidente de River", comentó Lorente en la mencionada emisora y adelantó que "para el lunes o martes de la semana que viene podríamos estar hablando”.

La propuesta del club rosarino es clara. “En un primer momento habíamos hecho un cálculo, que era (Santiago) Salcedo y el dinero que Newell´s le pagó a Fabbiani. Es una negociación que parece justa”, expresó el dirigente. Ahora resta definir si River acepta la ida del paraguayo y si éste quiere volver a la Lepra, que le debería plata.

“Es la forma de decir que actuamos como corresponde y dejamos liberado al jugador, que ya ha manifestado que no quiere volver a Rosario”, completó Lorente.