Mora y Trezeguet.
David y cualquier otro
Mora y 13.
Mora - 13, con Rogelio y el Keko en el banco
Arrancaría con Mora-Trezeguet. Si no funca pruebo con Luna por Trezeguet. El Chino luchó mucho el otro día y creo que varios de los desaciertos defensivos de Arsenal se debieron a que tanto el Chino como Mora volvieron locos a los defensores moviéndolos de un lado al otro.
Con el 4-4-2 lo pongo a Luna. Con 4-3-1-2 a Trezeguet.
Trezeguet necesita un equipo que lo asista, que desborde, que llegue por las bandas. Luna se la banca mas solo y se las arregla mejor en un equipo que no propone una poronga.
Mi voto va para Rodrigo Mora y Rogelio Funes Mori. Trezeguet, al banco. El goleador del equipo hoy por hoy es FM9, y a los delanteros hay que aprovecharlos cuando están de racha.
Abrazos, Martín.
Sic sic sic. Completamente de acuerdo.
Mas respeto con el goleador de River che 
Mora Trezeguet.
Hoy Mora y Treze, pero a estar despiertos si el equipo está en esos partidos que no genera una mierda, en esos casos la dupla tendría que ser Mora y Funes Mori, que son los jugadores más aptos para generarse situaciones solos.
Me gustaría intentar alguna vez a Mora y a Treze, con Lanzini atrás, y con Afranchino y Rojas por las bandas. Ni hablar de Abecascis y Martínez de laterales, pero eso a Almeyda sería pedirle mucho.
Ni en pedo pongo al muerto de FM, hizo 2 goles pq entro los ultimos 15 minutos contra un equipo que ya estaba entregado y con un hombre menos, para colmo fue BASTANTE egoista al no darle la pelota a Lanzini en una jugada que era gol del pibito. Es un burro, y lo seguira siendo, no lo quiero ver mas.
Rojas por izquierda ponzio y lanzini y aguirre por derecha, adelante trezeguet y mora
Equipo chico lpqtp …
Morite Almierda, vos y tu 4-4-2, te seguis cagando en la historia del club …
La dupla? que dupla? FM9 Mora y Trezeguet.
Mora - Trezeguet. FM9 lo pongo faltando 15 como el partido pasado.
Funes Mori es un perro, pero creo que funcionaria mejor (si es que eso es posible) de cambio y con el partido favorable solamente…
Trezeguet-Mora-Luna
Creo que si hay manera de que jueguen juntos…(al menos eso creo)
Lanzini de enganche, Mora por un costado, Luna de punta y Trezeguet de centro delantero (intercambiando posiciones ellos 2)
Morta-Funes Mori
No lo pongo a Luna porque salió con una molestia y se sabe que esta medio lesionado cuando vino, asi que Funes adentro…
Por qué algunos ponen a Trezeguet en la delantera? no vieron que sin él tenemos otra velocidad en la delantera? mas vertical y mucho mas condundente…
No dudo de las capacidades de Trezeguet, pero hay que dejar todo de lado y meter a los que estan mejor…
Funes Mori podra rendir o no, es una apuesta, pero lo de Trezeguet ya es insostenible
Ya dijo que le va a respetar el puesto a treze si esta bien asi que seguramente sea titular contra godoy, a mi me gustaria trezeguet-mora
Mora - 13.
Trezeguet no esta encajando en este equipo. Sin embargo Mora, Trezeguet y Funes Mori han logrado mucha efectivad.
Mora - Luna.
FM dijo que entra mejor desde el banco asi que no lo vamos a hacer enojar :mrgreen: