Mora-13 lejos. Espero que este el pibe Martinez de 3 y lo pondria a Sanchez por izquierda y a Lanzini libre. O sea misma defensa salvo el 3, en el medio Afranchino Ponzio Sanchez, Lanzini suelto y Mora y 13 arriba. Luna y Funes Mori suplentes.
Mora, como primera opción en la delantera.
En el puesto de centrodelantero, depende de lo que se quiera hacer…
Si se juega al contragolpe, elijo a Funes Mori.
Si se juega con enganche, elijo a Trezeguet.
Si se quiere ensuciar la salida del equipo rival, presionando a los defensores, elijo a Luna.
Mora-Trezeguet.
Luna y Treze, con Mora en lugar de Sanchez.
Mora-13.
Si vamos a jugar a tirarle pelotazos a los 2 delanteros para que aguanten, Trezeguet no puede jugar
Hoy por hoy, me quedo con Mora-Rogelio. Trezeguet para el segundo tiempo, salvo que algún milagro como el de Ponzio abra el partido en el PT.
Para mi, van a seguir los 4 centrales, tres volantes de contención (Afranchino por Sanchez), Lanzini, Mora y Trezeguet. Me parece que Almeyda se va a inclinar por eso. Salvo que cambie a FM6 por Martinez, porque jugando así el mellizo pierde todo lo bueno que hizo.
Luna se fue con una molestia, lo dejo este partido arafue, y pongo mora-13. El proximo partido sale un tridente con mora-13-luna.
Mora-Trezeguet. Poco por discutir…
Mora-13/Roger, estoy entre los dos pero creo que me decantaría por david
Mora-Trezeguet
David-FM y Mora de 8 adelantado.
con enganche, lanzini, + Mora y TREZEGUET…Y si 13 sigue de malas , en el segundo tiempo funes o luna
A Mora no lo negocio en la delantera. El otro puede variar. Hoy por Hoy, por movilidad y momento te digo Funes Mori.
Jugaría con tres puntas yo: Mora, Trezeguet y Funes Mori.
Si tengo que elegir dos: Mora-Trezeguet
que siga mora y luna…
Mora - Trezeguet. FM9 como primer recambio.
Mora si o si, si no nadie hace de nexo, Mora-13, si no la emboca luna a los 25 del ST.
y que se vaya Almeyda.
cazares
mora-13
Me parece que este pibe cazares jugo contra colon y esta todavia en la semilla…