Siguenza

Bueno me resisti pero al a ver escases de temas (y mas en tribuna) lo tengo que poner

ayer estaba mirando el show bol
y por ahi dice el bambino ponz algo referido a que esta bueno asi jugar en un lugar abierto
(se jugo cancha de san martin de tucuman y era la primera vez que se jugaba en un lugar abierto ya que siempre se juega en el Luna Park u otros lados)
y el sapito dice “si, hay menos acustica no se escucha tanto a los hinchas”

y agarra el hijo de re mil puta de siguenza
y dice
si, se parece al monumental (risas)… y despues para arreglarla dice, porque los hinchas estan lejos de la cancha…

Bueno me resisti pero al a ver escases de temas (y mas en tribuna) lo tengo que poner

ayer estaba mirando el show bol
y por ahi dice el bambino ponz algo referido a que esta bueno asi jugar en un lugar abierto
(se jugo cancha de san martin de tucuman y era la primera vez que se jugaba en un lugar abierto ya que siempre se juega en el Luna Park u otros lados)
y el sapito dice “si, hay menos acustica no se escucha tanto a los hinchas”

y agarra el hijo de re mil puta de siguenza
y dice
si, se parece al monumental (risas)… y despues para arreglarla dice, porque los hinchas estan lejos de la cancha…

no le des pelota, bostero pelotudo, q la chupe

siguenza no tenes verguenza bostero puto casi te ganan los tunecinos

ESTE VIEJO BOSTERO ME REPUGNA DESDE HACE RATO CADA VEZ Q LO VEO

ME ASQUEA CASI TANTO COMO MIEMBRO Y CLOSS…

No hay que darle bola a ese bosti.

Siguenza sinverguenza.

que me chupe la pija!

bostero del orto

oohhh no tenes veguenzaaa che siguensaaa sinverguenzaa

jajajajaj q risa q me da!!!

con acustica es la unica manera q se escuche la 12, nosotros estando lejos de la cancha nos escuchamos igual!!!

la bostanera porq es cerrada y acopla mas, pero lo quiero ver a bosta solo en el monumental aver si es =

Nosotros llegamos a tener la bostanera y la tiramos abajo.

Siguenza chupamela puto

No se puede tomar en serio semejante pelotudes, en todo caso los que no se escuchan son los visitantes del barrio de la voca, que acostumbrados a su acustica en el monumental quedan pintadidismos

no hay que darle bola a esas boludeces, lo que nos hace mas grandes es superar criticas pelotudas como esta de siguenza

Y a ese quien lo conoce?

Terrible 4 de copas que cierre el orto el mulo ese.

Me parece que a personajes de tan poca monta no merecen ni que abramos este thread. Sos tan pelotudo que ni te llevaron allá, bostero fracasado!!!

exacto 8)

el cara de pija ese siguensa o como se escriba dice ser de all-boys
pero se le cae la cara q es bostero
NO ME LO BANCOOOOOO !!! :@

siempre fuiste bostero siNVERguenza.me encanto verte en la boca como le hacias notas a los jugadores de lanus en el vestuario,te querias morir puto!!

la 12 no es una hinchada, es un grupo del teatro colon , que toca musica clasica, horrible pura trompeta,
siguenza, pobre viejo verde, que no se le para nunca,
viejo cara de tortuga, mal parido, incojible,
HAY LO ODIO :evil:

se nota…??? :twisted:

el otro dia hablaba con un amigo sobre este chabon y el lo conoce… y me dio fe que es bosterísimo :?