Este parabellum se las da de sociologo con una socióloga en serio, de pianista con un pianista en serio, de violero con un violero en serio … no se cansa de que lo paseen.
Yo no estoy hablando del piano, le contesto al pibe este que dice que es muy difícil tocar dos rítmicas distintas a la vez. Todo es cuestión de práctica y tiene que ver con la coordinación de cada uno, no con cuestiones de teoría.
Hay tipos que tocaron toda la vida la guitarra pero no pueden cantar ni tocar la viola por más que en la guitarra sólo estén tirando acordes, mientras que por otro lado hay gente que te puntea y canta a la vez con los rítmicas diferentes sin ningún problema.
El nunca dijo “seria 85 con subsidio” dijo que los “170 con subsidio” (todo junto) teniendo en cuenta que son bimestrales, pasarian a ser “85 mensuales”
Para que hubiera significado lo que vos estas tratando de hacernos creer que Maxi dijo, tendria que haber puesto una coma despues de 170 para que “sin subsidio” no se aplicara sobre lo ultimo que dijo.
No termine la primaria pero el uso de las comas me lo enseñaron en sexto grado asi que no pasa nada.
Igual estoy casi seguro que a vos el 60% de 100 te da con decimales
Igual leer todas estas respuesta me dio una buena visión de porqué los Argentinos estamos como estamos. A nadie le interesa saber un poco de todo y ser independiente a menos que sea en suma necesidad. Incluso miran raro a un tipo que dice que sabe de 2 o 3 cosas porque para ellos ya terminar una carrera en el plazo establecido es algo impensado y de eruditos.
A escasa materias nada más. Pero no tiene la culpa de aún no haberse recibido, ella comparte una limitación con el resto de los mortales: tener que dormir 8 horas por día.
Yo soy estudiante de Sociología, ojo, no me considero socióloga aunque ya sólo me quedan algunas materias ladris :mrgreen: pero no me adjudicaría títulos que no tengo… como ciertas personas…