Sí, igual cuenta como un año, por más que estés haciendo el secundario al mismo tiempo… igual re bien si la hiciste en 5 años, conozco sólo un pibe que está por hacer eso que es una luz. Cómo hiciste el cbc?
Yo cuento el año si me dedico a eso, estudiar para dar el cbc estando en la secundaria no cuenta porque es prácticamente dar dos veces los exámenes de quinto año (a menos que tu secundaria sea una mierda).
UBA XXI…
Sigamos hablando del tema central del thread, no me gusta desvirtuar y menos si es para hablar de mi vida personal.
En ningún momento puse “$85 SUBSIDIADO”, puse MENSUALES. Mono de feria. Y se entiende claramente que si puse $170 bimestral, la cuenta es simple, esto dividido esto, da esto. $170 DIVIDO 2, DA $85. No metas el 60 % en el medio, roña.
Quedate con la última palabra, no me interesa que un pordiosero que a duras penas le da la masa encefálica para escribir en internet asuma que se equivocó.
Saludos Sociologo de las camisas desilachadas y los pantalones desteñidos.
Maxi: “Tan díficil es darse cuenta que los $85 mensuales era la cuenta de los $170 sin subsidio que pasaría a pagar un tipo que gasta 300 kwh???”
Yo conocí pibes tontos que negaran absolutamente todo, pero nunca conocí un flaco que negara sus propias palabras cuando hay mucha gente de testigo y sólo lo hace para no quedar más en ridículo.
Se nota que sos astronauta, si te encanta viajar sentado en un cohete.
Capo, vos acabás de borrar editar y borrar parte de un mensaje tuyo cuando te remarqué el error. Si eso no es negar tus propias palabras qué es?? Si Maxi hizo mal la cuenta dejálo, todos nos podemos equivocar, hasta vos.
Pobre del individuo que se burle de la apariencia de los demás para sobrellevar su bajo autoestima (en los simpsons lo decían de otra manera pero no la recuerdo).
Me recordás a un tal Donnapo, pero del otro lado (Donnappo era ultra libre mercadista). Tenía conocimientos interesantes, pero lo corrieron porque no podía decir nada sin insultar al que no esté de acuerdo
Es que a mí no me gusta insultar. Si lees mis primeros mensajes en el foro, te vas a dar cuenta que eran tranquilos. Pero me cansé de que me insulten y empecé a responder de la misma manera.
Me parece raro que un sociólogo criminalice a los laburantes de la Salada o de Florida, justamente nosotros estamos para aportar otra mirada siempre que no sea meramente judicial o que parta del sentido común… pero bueno, son cosas que me parecen a mí.