siguen los negociados...

fuente bostole

Queda medio 9

El Millo le venderá el 50% de Ruben a un grupo empresario. :shock:
Además de vender a Farías, River ya tiene un principio de acuerdo con un grupo empresario que comprará el 50% del pase de Marco Ruben. La operación sería similar a lo que se hizo el año pasado con Gonzalo Higuaín, Belluschi, Augusto Fernández, Musacchio y Antonio :shock: :shock: :shock: . De esta manera, el delantero seguiría en el club sin la urgencia de ser transferido (era la intención de los directivos para recaudar) y competirá por el puesto con el colombiano Falcao, el otro 9 del plantel.

Por Ruben hubo un interés del Spartak de Moscú, que ofrecía casi u$s 7.000.000, y también sondeos de Grecia. Ahora, con Farías casi en Francia, el ex Central toma otra importancia para Passarella. :lol: :lol: :lol: :lol:

Como no va a tomar importancia si le va a comprar , el y sus amigos el 50%!!! :twisted: :twisted: :twisted:

Me gustarìa saber en cuanto… u$s 300.000???

fuente bostole

Queda medio 9

El Millo le venderá el 50% de Ruben a un grupo empresario. :shock:
Además de vender a Farías, River ya tiene un principio de acuerdo con un grupo empresario que comprará el 50% del pase de Marco Ruben. La operación sería similar a lo que se hizo el año pasado con Gonzalo Higuaín, Belluschi, Augusto Fernández, Musacchio y Antonio :shock: :shock: :shock: . De esta manera, el delantero seguiría en el club sin la urgencia de ser transferido (era la intención de los directivos para recaudar) y competirá por el puesto con el colombiano Falcao, el otro 9 del plantel.

Por Ruben hubo un interés del Spartak de Moscú, que ofrecía casi u$s 7.000.000, y también sondeos de Grecia. Ahora, con Farías casi en Francia, el ex Central toma otra importancia para Passarella. :lol: :lol: :lol: :lol:

Como no va a tomar importancia si le va a comprar , el y sus amigos el 50%!!! :twisted: :twisted: :twisted:

Me gustarìa saber en cuanto… u$s 300.000???

Es deprimente leer las noticias de River cada dia, ya ni quiero enterarme. Todo son negociados, que se busca conseguir plata, que el puto balance se lo metan en el orto.

Mientras boca prioriza lo deportivo estos conchudos dirigentes solo piensan en vender y hacer negocios.

No hay esperanza mientras no se vayan esas mierdas, seguiremos fracasando en todo.

eso mismo es lo que quisiera saber yo… cuánto van a pagar por ese 50 %

Saludos

Teniendo en cuenta que hubo una oferta por casi 7 millones, el que compre el 50% deberia pagar no menos de 3 millones (teniendo en cuenta que al dejarlo un año pagarian un poco menos)

sería lo lógico amigo, pero en River la lógica no existe.

Saludos

sería lo lógico amigo, pero en River la lógica no existe.

Saludo
[/QUOTE]
Es que esta vez tenemos un valor de base para ponerle de precio a Ruben. El año pasado, ninguno de los jugadores habian sido pedidos, por lo que no habia ningun valor para poder comparar.
Si quieren hacer un buen negocio y rechazan una oferta de 7 palos, no pueden vender ahora el 50% en, por ejemplo, 2 palos.

En River sí se puede dar eso Mono…

Seguramente compran ese 50% a dos mangos con la cláusula de una futura venta compartir el otro 50%…como lo de Higuaín…Osea un muy mal negocio para River, excelente para los corruptos de la comisión delictiva… :evil:

River dá lástima en todos los aspectos…por Dios, qué te han hecho River???

Es muy raro que en la nota no diga el monto de la operacion…seguro lo venden por 500.000.

si hacen todo en forma correcta la cifra por la venta del 50% (y el nombre de los compradores) tiene que salir a la luz enseguida, ahora, si hay tongo nos enteraremos tarde como siempre.

Saludos

Un desastre esto, es al pedo cambiar de tecnico, primero se tiene que ir el delincuente de aguilar para que despues aguantar varios años recuperarnos economicamente …

Pero si todos los años los balances dán superavit… :roll:

Yo prefiero que lo vendam y listo y que compren un buen 9

7 Millones por Ruben… ¿dónde hay que firmar?

Estoy demasiado contento con la noticia de que se va farias que, por lo menos hoy, no me voy a hacer mala sangre :stuck_out_tongue:

Loco la unica forma en que River salga a flote es que se valla ya esta dirigencia del orto que tenemos…pero ya!!! y que vallan todos presos, loco nadie puede hacer nada para que se investigue algo!!!..

todavia no lo terminamos de pagar y ya lo quieren vender?

Es que nuestros dirigentes son unos visionarios, siempre un paso adelante del resto :roll: , manga de delincuentes :evil:

No te olvides que pagamos 10 por el y dos paquetes mas… uno que no juego y el otro que cuando lo hizo dejo mucho que desear.

Por otro lado los banco a los tres. ya van a ver.

Saludos.

Casi abro un thred, pero iba a ser al pedo, porque es un pensamiento que se me vino a la cabeza: en River las cosas van a terminal mal, en serio. No creo que se siga sosteniendo esto. Pienso en el redoblazo a Lalín en Racing, cuando lo ensangrentaron todo. No sé, tengo ese presentimiento, que va a correr sangre. Cuando la corrupcion se va de mambo, termina todo mal, recordemos el 2001. Cuanto va a esperar el hincha de River para salir a romper todo? Creo que va a ser cuestion de tiempo. Decí que uno ama al millo, pero mas de uno habrá pensado en que River haga la peor campáña de su historia para que se pudra todo de una vez.
Un abrazo!!