Siguen las malas noticias...

RIVER

Selección de problema

Radamel, Carrizo y Belluschi podrían perderse la vuelta contra Arsenal por las Eliminatorias.

Tener a los buenos conlleva ciertos riesgos, como perderlos de vez en cuando. Es lo que le pasa a River con su goleador: Radamel es un imprescindible para Jorge Luis Pinto, entrenador de Colombia, y será convocado para el partido con Venezuela por las Eliminatorias, el 17/11 (el martes 20 juega contra Argentina). El problema es para Passarella, ya que Falcao no podría jugar la vuelta con Arsenal.

Anoche, luego del sorteo de la localía, Domingo Díaz confirmó que el club quiere jugar el jueves 8 la ida y el miércoles 14 la revancha. Por eso, los dirigentes van a tener que negociar con Pinto para que Radamel se incorpore un día después de lo reglamentado para citaciones dentro del continente: cuatro días antes. Lo mismo deberán hacer con Alfio Basile si el Coco llega a convocar a Juan Pablo Carrizo y a Fernando Belluschi. No sea cosa que haya más bajas…

Yo creo que con el boludo de basile no va a haber problemas, pero con el tecnico de colombia no se, ademas justo le toca Argentina…

RIVER

Selección de problema

Radamel, Carrizo y Belluschi podrían perderse la vuelta contra Arsenal por las Eliminatorias.

Tener a los buenos conlleva ciertos riesgos, como perderlos de vez en cuando. Es lo que le pasa a River con su goleador: Radamel es un imprescindible para Jorge Luis Pinto, entrenador de Colombia, y será convocado para el partido con Venezuela por las Eliminatorias, el 17/11 (el martes 20 juega contra Argentina). El problema es para Passarella, ya que Falcao no podría jugar la vuelta con Arsenal.

Anoche, luego del sorteo de la localía, Domingo Díaz confirmó que el club quiere jugar el jueves 8 la ida y el miércoles 14 la revancha. Por eso, los dirigentes van a tener que negociar con Pinto para que Radamel se incorpore un día después de lo reglamentado para citaciones dentro del continente: cuatro días antes. Lo mismo deberán hacer con Alfio Basile si el Coco llega a convocar a Juan Pablo Carrizo y a Fernando Belluschi. No sea cosa que haya más bajas…

Yo creo que con el boludo de basile no va a haber problemas, pero con el tecnico de colombia no se, ademas justo le toca Argentina…

A Carrizo que se lo lleve mañana para empezar a trabajar con antelacion por mi…

A Belluschi no se lo va a llevar ni en pedo, para hacerlo comer banco y poner de titular al negro Ibarra…

El mayor problema es con Falcao, salvando las distancias me acuerdo de Tevez cantando “la seleccion, la seleccion, se va a la puta que lo pario…”

En fin, una pregunta, cuando se define si se juega el 7 u el 8 ?? Es clave para mi saber esa fecha

No creo que nos saquen a los jugadores para entrenar…

River va a poner el grito en el cielo (SON TRES JUGADORES CLAVES)
y hay demasiadas cabezas en juego.

MMMMMM
Me acuerdo cuando el river de Ramón tenía que jugar con boca un clásico en cancha de boca
y DANIEL ALBERTO (x entonces DT de la sele) se llevó alguno o algunos importantes.
Y obviamente nos fue mal. Me parece que volvieron justo pero estaban cansados o algo así.
Alguno lo recuerda con mas exactitud?

Lo hizo en el 96 para jugar el Juego Olímpico en Atlanta en el 1 a 4 con Boca. No tuvimos a Ariel, a Crespo, a Almeyda, y no me acuerdo si a alguno más.
Luego en el 98 en el 2 a 3 con Boca (Ambos en el Chiquero) no tuvimos a Burgos, Escudero, Gallardo, Astada, y no me acuerdo si alguno más por una gira de partidos entre los que estaba el mpartido con Israel. Siempre fuiste bostero FRACASARELLA!!!1

Si, creo que fueron esos partidos…
como lo putie. Creo que a Berisso me parece tambien. nO recuerdo.
Pero si recuerdo que esa baja nos recontra perjudicó en el clasico.

Ahora hay que ver si Basile les saca a Ibarra y a Ledesma a los bosteros

JUA JUA… que habia dicho yo hace un tiempito?

"Publicado: Ayer a las 4:03 pm


esta situacion es similar a las semanas previas a la final de la supercopa del 2003 vs el cienciano… lo unico que falta es que prestemos a Ortega y a Belluschi a un pedorro amistoso con la seleccion y no podamos contar con ellos
"

Serian muy pelotudos los dirigentes si prestan jugadores para estos partidos de morondanga…

Es facil, no los prestas y listo.

Aguilar = Grondona

Lo increible es que si los tecnicos de las selecciones quieren,los jugadores no pueden jugar para el club que les paga,que les pague la seleccion entonces si despues en un partido definitorio un equipo no puede contar con sus jugadores…

Igual no creo que basile se los lleve porq el arquero para él es abondanzieri y Beluschi ni al banco va…

ademas los clubes prestan cuando quieren a los jugadores y despues no pasa nada…

En el 1-4 del Clausura 96 Ramón no los puso no me acuerdo porque, pero no era por los Juegos Olímpicos (faltaban dos meses todavía). Crespo ya había sido vendido al Parma, por eso nojugó.
Y en el Clausura 98 (2-3) Daniel Alberto nos sacó el mediocampo entero titular en esos días (Escudero, Astrada, Berti y Gallardo) mas Burgos y Berizzo para perder un amistoso impresentable con Israel.

En el 1-4 del Clausura 96 Ramón no los puso no me acuerdo porque, pero no era por los Juegos Olímpicos (faltaban dos meses todavía). Crespo ya había sido vendido al Parma, por eso nojugó…
[/QUOTE]

Lo que yo recuedo es que tenían algo que ver los juegos olimpicos… si bien no estaba encima la fecha, me parece que tenía algo que ver con la preparacion. Y si, Crespo no jugó porque ya estaba vendido al Parma… ya se sabía que los últimos partidos de Hernan fueron los de la final de la Libertadores.

En el 1-4 del Clausura 96 Ramón no los puso no me acuerdo porque, pero no era por los Juegos Olímpicos (faltaban dos meses todavía). Crespo ya había sido vendido al Parma, por eso nojugó.
Y en el Clausura 98 (2-3) Daniel Alberto nos sacó el mediocampo entero titular en esos días (Escudero, Astrada, Berti y Gallardo) mas Burgos y Berizzo para perder un amistoso impresentable con Israel
[/QUOTE]

Pero también se habían ido de gira y como no había culminado la temporada Valdanito todavía era jugador nuestro. Y en 98 Berizzo y Celso Ayala fueron la zaga central, todavía me acuerdo el tiro libre del Totó Berizzo que el muero de Abbondanzieri sacó al ángulo al final del primer tiempo, era el 2 a 0.

Saludos.

mmm… no… se sabia bien clarito que la final de vuelta de la Libertadores del 96 fue el último partido de Crespo con la camiseta de River

El unico que me preocupa es Belluschi, Falcao esta teniendo suerte pero es MALISIMO y Carrizo no viene muy bien que digamos. Igual en la seleccion son suplentes, asi que Basile no los va a llamar y como dije, prefiero a Antonio o Rios que a Falcao.

El unico que me preocupa es Belluschi, Falcao esta teniendo suerte pero es MALISIMO y Carrizo no viene muy bien que digamos. Igual en la seleccion son suplentes, asi que Basile no los va a llamar y como dije, prefiero a Antonio o Rios que a Falcao
[/QUOTE]

Yo la verdad prefiero a Falcao antes que a Rios…

El único que me preocupa es Belluschi, los otros dos son reemplazables.

Yo al borracho no le presto ningun jugador, menos para esa seleccion de mierda que armo.
[Saludos]