Siguen jodiendo con el Maiz ?

puede ser q hoy se alla tirado otra vez???..

esta gente cree q con el aliento no sirver para q un equipo siga adelante, pero q sirve seguir metiendo pua en un partido q hace una semana se perdio?, ya esta, no vamos a volver a la copa ya se perdio.
y dicen q los jugadores son los q le hacen mal a river? y q ellos quieren a river, ese es el amor a la camiseta?
seguir esto va ser q cada vez se olvide menos ese partido y q deje escrito en la historia de river otro bochorno!

a estos enfermos los tiene q hagarar los borrachos y q te ocupen de ellos.

estoy en contra de la violencia pero alguien los tiene q parar, si la barra estuviera en la tribunas habria menos trapos diciendo boludeces y mas aliento.

q vuelva ya la barra, los necesita river!!

puede ser q hoy se alla tirado otra vez???..

esta gente cree q con el aliento no sirver para q un equipo siga adelante, pero q sirve seguir metiendo pua en un partido q hace una semana se perdio?, ya esta, no vamos a volver a la copa ya se perdio.
y dicen q los jugadores son los q le hacen mal a river? y q ellos quieren a river, ese es el amor a la camiseta?
seguir esto va ser q cada vez se olvide menos ese partido y q deje escrito en la historia de river otro bochorno!

a estos enfermos los tiene q hagarar los borrachos y q te ocupen de ellos.

estoy en contra de la violencia pero alguien los tiene q parar, si la barra estuviera en la tribunas habria menos trapos diciendo boludeces y mas aliento.

q vuelva ya la barra, los necesita river!!

Sinceramente no vi si hubo o no maiz, pero lo del Domingo pasado no fue echo por gente “común” fue por un grupo político opositor de Aguilar, esa gente no quiere a River, solamente se aprovecha de los malos momentos.

No digas boludeces! Hoy nadie tiró maiz!

se es verdad otra vez aparecio el maiz…aunque tambien fue tirado por hinchas de independiente…parecfen pelotudos como si le afectara a river …lo que si afecta es que aquellos que se hacen llamar hinchas de river lo agan…

(toco de oido) me parece que el maiz es tirado por un seguidor importante de river y conosido que lo sigue y que se canso que le roben …segun el (esto lo lei en barios trhead del foro) y tambien e leido que son aquellos que estan encontra o a favor de aguilar para las elecciones

no vi nada yo…

Hoy en la cancha no se vio nada … igual el otro dia fue un tema Politico. Algunos dicen qu fue la gente de Nuevos Dirigentes y otros que fue la gente de Caselli

No, para nada loco. Ni un solo grano…

yo no vi nada hoy :S

ESTOS SON LOS MISMOS BOLUDOSSSSSS QUE SE COMPRABAN LA CAMISETA DEL Q JUGABA LA FINAL BOCA,SON BOLUDOS TELEVISADOS Y HACEN QDAR COMO BOLUDOS A TODOS LOS HINCHAS

De donde sacaste eso? de los que estuvimos en la cancha ninguno vio nada!

Estubiste en la cancha ? x diosss

diciendo boludeces ? se ve que tenes razon :smiley:

SI, hubo maiz pero lo tiraron los del ROJO.

A MI ME DIJO MI VIEJA, PERO CREO QUE FUERON LOS DE INDEPENDIENTE,.