Sigueeeeeeee la novelaaaaa.. Capítulo 100

Nacional niega venta de Mendoza a River, pero facilitaría préstamo
Edward Acero | Enero 17 de 2009

Atlético Nacional negó las versiones sobre la venta del zaguero Humberto Mendoza a River Plate, pero dejó entrever que facilitaría un préstamo al equipo argentino.

Víctor Marulanda, presidente de Atlético Nacional, dijo a Caracol Radio que no es cierto que se haya llegado a un acuerdo, “solo hay contactos que no se han concluido”.

“Ayer (viernes) hable con un funcionario de River (Plate) y el dije que esperaba la respuesta a una carta (que se envió la semana anterior) y me dijo que sobre el lunes podrían enviar esa nota. Sea en venta o en préstamo vamos a mirar esa respuesta para empezar a oficializar el tema”.

El dirigente agregó que de no concretarse lo de River, el equipo ha adelantado contactos en otras ligas.

En las últimas horas los medios españoles registraron que una posibilidad para Aquivaldo Mosquera en River Plate se había dañado, porque el equipo argentino contrató a Humberto Mendoza.

Nacional niega venta de Mendoza a River, pero facilitaría préstamo
Edward Acero | Enero 17 de 2009

Atlético Nacional negó las versiones sobre la venta del zaguero Humberto Mendoza a River Plate, pero dejó entrever que facilitaría un préstamo al equipo argentino.

Víctor Marulanda, presidente de Atlético Nacional, dijo a Caracol Radio que no es cierto que se haya llegado a un acuerdo, “solo hay contactos que no se han concluido”.

“Ayer (viernes) hable con un funcionario de River (Plate) y el dije que esperaba la respuesta a una carta (que se envió la semana anterior) y me dijo que sobre el lunes podrían enviar esa nota. Sea en venta o en préstamo vamos a mirar esa respuesta para empezar a oficializar el tema”.

El dirigente agregó que de no concretarse lo de River, el equipo ha adelantado contactos en otras ligas.

En las últimas horas los medios españoles registraron que una posibilidad para Aquivaldo Mosquera en River Plate se había dañado, porque el equipo argentino contrató a Humberto Mendoza.

hasta las bolas estoy

La verdad que con el tema de refuerzos, me tiene los huevos rotos. Ya me chupa tres pelotas si se va “X” si viene “Y”. No hay Dios que nos salve…Si vienen refuerzos, va a ser para seguir sumando deudas, fracasos y nombres a la lista de “innombrables en River”

Lo de Mendoza casi está, pero nuestros dirigentes no mandaron la oferta oficial vaya uno a saber por qué (segun Olé porque prefieren a Scotti…)

Igual q a Tomas, a esta altura me chupa un huevo q venga uno de estos “mediocres” ó “desconocidos”.

Cuando Aguilar se valla, recién me voy a interesar en quien trae River.

dios aguilar lpm trae a este flaco a santana y a fabbiani y el 3 q t pidio gorosito no podes ser asi

Coincido con los demas, ya me acostumbre a q todos los refuerzos q nos hacen ilusionar son puro humo, y q terminan trayendo todos jugadores falopas, con la excusa q no pueden gastar plata x la crisis internacional…

quedate tranquilo que yo tambien

y yo tmb

q no venga mendoza es malisimo

con la Foca de aguilar, supuestamente todo esta arreglado , pero luego se cae :roll::roll::roll:

Esperando que suene el fax…
Nacional aceptó ceder a Mendoza a préstamo, pero River no mandó la oferta. ¿Van por Scotti?

Mientras en Medellín los dirigentes de Nacional se reunían, deliberaban y se ponían de acuerdo para no vender a Humberto Mendoza y sí cedérselo a River, en Núñez se hacían los distraídos y miraban para otro lado. Así, una vez que los colombianos se convencieron de aceptar el préstamo de 350.000 dólares por un año, el fax oficializando la propuesta nunca apareció. “De nuestra parte ya está todo listo, estamos dispuesto a cerrar la operación de esa manera porque es el deseo del jugador. Pero los dirigentes de River no me enviaron nada. Me dijeron que lo harán en las próximas horas”, confirmó Víctor Marulanda, presidente de Nacional.

¿Y por qué no se cerró ayer la llegada del primer refuerzo para Gorosito? Aunque nadie quiso confirmarlo, en Núñez habrían cambiado de opinión y ahora el gran candidato para reforzar la zaga central es Andrés Scotti. Con el uruguayo al que Pipo conoce bien ya hubo contactos y un acuerdo en los números de su contrato. Sólo faltaría resolver con Argentinos un préstamo o una venta.

yo no entiendo mas nada, ahora se hacen los exquisitos??? scotti con 200 años antes que mendoza que tiene mas potencial? rompen las bolas por el prestamo, se lo dan y ahora miran para otro lado…

naaaa, no podemos contratar este muerto.que mal estamos

Me importa un carajo si viene este o no…

y yo tambien

Y no va a terminar. Cuando haya una solución van a decir: “continuará…” :lol:

GORDO la re concha de tu madre decidite ya a qien traer, q estas boludeando al tecnico, si te pidio a Mendoza, trae a mendoza, q scotti? desde cuando sabes de futbol??

Si, mal. Avisenme cuando traigan a alguien, si es q traigan. Basta loco d las novelas.:evil: