sigue siendo titular el VERGA DE CABRAL!

En algunos entrenamientos en Ezeiza cuando llega la hora del picado y para completar equipo lo colocan de defensor a Pichi Quiroga, demuestra ser muchisimo mas veloz que Cabral

Es bueno, mientras va agarrando confianza va mejorando, fue campeón mundial juvenil y no creo que lo hayan citado por conveniencia ahí (ahorrense las palabras, ya se que Oberman también lo fue). Es, además, infinitamente superior a Tuzzio.

EL HDP SE HABRA DADO CUENTA DE KE ES UN MUERTO Y LO HACE JUGAR PARA VER SI ALGUN EKIPO BLDO LO COMPRA!X(X(X(

No me gusto Cabral en el primer semestre pero voy a esperar a ver como le va en este nuevo campeonato para criticarlo …o no…( espero que no).

yo lo banco a cabral… qseyo aparte… mejor q cabral no ai nada… mira q mal q estamos… pero bue hoy por hoy es lo mas parecido a un defensor q tenemos y me parece q esta bien q juegue.

No sería nada raro.

Lo Banco a Cabral.

LO BANCO A CABRAL.
La defensa siempre se motrso Solida
Las cagadas vinieron por el lado de FERRARI, tiene poca marca ( y eso q es ferrari)

no me gusta cabrala para nada

prefiero a nasuti mil veces

cabral derechito al 2010

cabral hoy tubo muchas mas seguridad q tuzzio

claaaaro mejor tuzzio no ? el gran referente por eso asi nos va en torneos internacionales.

POR DIOS CUANDO VAMOS HACER COMO BOCA QUE GASTA PLATA DE VERDAD EN CENTRALES…POR RATONES DEJAMOS IR A J.CACERES…

no tuvo ningun partido mas de 7 puntos, pero asi no creo que haya mejor defensor en el ultimo semestre (ahora que vino quiroga seguro deja de serlo), tuzzio es pesimo, no sabe salir jugando(se enreda SIEMPRE), es lento y queda mal parado, nico sanchez por la lesion en el ultimo semestre y la recuperacion que esta acarrea nunca estuvo al 100% , nasuti tiene huevos pero igual que tuzzio queda mal parado y no tiene mucha velocidad

Increible que el que saca todas de cabeza es Ponzio, el más bajo de los de la linea de 3. Cabral es horrible y Tuzzio ya no da más. Al menos que traigan un central que acompañe a Quiroga decentemente. Basta de estos muertos!!!

Ahora que se recupere nico sanchez , ya tenemos la defensa.

Sanches–Ponzio–Quiroga.

No es descabellada tu teoría. Con $imeone se puede esperar cosas de ese tipo.

no entiendo como tambien pueden bancar a un jugador tan mediocre y donde es que estuvo firme la defensa de el lado de el ??? ferrari es un capo cabral es un muerto viviente

saludos rikilin

BASTA de Tuzzio.

ayer le gritaron
cabral sos mas malo que el sida
igual no jugo tan mal