sigue siendo titular el VERGA DE CABRAL!

Vos, Yo, Gerlo, Musacchio, Quiroga, Cabral, Villalba, Nasuti, Tuzzio, etc, etc…si jugara en San Martín de Tucumán, sería suplente hasta de Villavicencio, es espantoso, ni siquiera pega. Y yo que pensaba que con Fernando Crosa ya me había curado de espanto…

Todo lo que dijiste puede ser, menos Tuzzio.

juira cabral chau muerto el peor defensor del plantel aguante nasuti!!!

Lo peor es qe a nasuti no lo tiene encuenta.

que lo pario

ojala que no se mande ninguna cagada…aunque creo que eso es inevitable…no me gusta hacer criticas tan destructivas, pero en verdad, es una mierda

jajajja, esta mejorando :stuck_out_tongue:

Yo lo banco, le tengo fe, las condiciones estan, solo le falta confianza y apoyo. Si querian quemar a Villagra, a Abelairas los querian empalar,a Buonnanote no le daban chances, por que no puede cambiar a Cabral el cholo?

No creo que Simeone pusiera a un tipo para su conveniencia personal…

Que lo saquen y q pongan a Quiroga

sisisis algo asii
justo lo iba a decir
noc si algo del pasee o pertenece a un grupo inversor conocido o amigo de simeone
o algo asi
la cosa q siempre kise q juegue nasuti i jugo este muerto

Y no se tendria que ver a los demas jugadores, aunque la defensa hace años que deja mucho que desear.
yo plantaria un 4-4-2 o un 4-3-1-2 (con un enganche)

Nasuti es un pata dura uno mas del monton…

Ni el tanito ni Nico Sanchez vieron muchos minutos el semestre pasado! y cualquiera de los 2 es mejor que Cabral leeeeeejos!

Encima lo peor es qe cuando entro Nasuti le respondio bien, con un gol.

:lol:

En algunos entrenamientos en Ezeiza cuando llega la hora del picado y para completar equipo lo colocan de defensor a Pichi Quiroga, demuestra ser muchisimo mas veloz que Cabral

Es bueno, mientras va agarrando confianza va mejorando, fue campeón mundial juvenil y no creo que lo hayan citado por conveniencia ahí (ahorrense las palabras, ya se que Oberman también lo fue). Es, además, infinitamente superior a Tuzzio.

EL HDP SE HABRA DADO CUENTA DE KE ES UN MUERTO Y LO HACE JUGAR PARA VER SI ALGUN EKIPO BLDO LO COMPRA!X(X(X(

No me gusto Cabral en el primer semestre pero voy a esperar a ver como le va en este nuevo campeonato para criticarlo …o no…( espero que no).

yo lo banco a cabral… qseyo aparte… mejor q cabral no ai nada… mira q mal q estamos… pero bue hoy por hoy es lo mas parecido a un defensor q tenemos y me parece q esta bien q juegue.