sigue la novela

Fabbiani: Vélez le deja el camino libre a River
Todo indica que el club de Liniers ya no está interesado en contratar al jugador de Newell’s, por lo que el “millonario” tiene todas las posibilidades de quedarse con su pase
[CENTER]

	[/CENTER]
	 			 			[b]La oferta que le hizo Vélez a Newell's por el delantero Cristian Fabbiani no convenció [/b]y por lo tanto [b]a River le queda el camino libre [/b]para ir por el delantero.

De todos modos, el problema principal en el club de Núñez no era el interés de otro equipo, sino las condiciones económicas.

En tanto, River y Newell’s no se ponen de acuerdo en cuanto a qué fue lo que ofrecieron.

Los de Núñez dicen que ofertaron la cesión de Santiago Salcedo por un lapso de seis meses más 250 mil dólares; además, River se haría cargo del contrato del jugador cedido en ese período.

Pero los rosarinos sostienen que esa oferta no existió, por lo que no hay avances.

El panorama deja en claro que si ambas partes se ponen realmente a dialogar, podría haber un acuerdo por el delantero, ya que en Rosario se ve con buenos ojos la incorporación de Salcedo.

Fabbiani: Vélez le deja el camino libre a River
Todo indica que el club de Liniers ya no está interesado en contratar al jugador de Newell’s, por lo que el “millonario” tiene todas las posibilidades de quedarse con su pase
[CENTER]

	[/CENTER]
	 			 			[b]La oferta que le hizo Vélez a Newell's por el delantero Cristian Fabbiani no convenció [/b]y por lo tanto [b]a River le queda el camino libre [/b]para ir por el delantero.

De todos modos, el problema principal en el club de Núñez no era el interés de otro equipo, sino las condiciones económicas.

En tanto, River y Newell’s no se ponen de acuerdo en cuanto a qué fue lo que ofrecieron.

Los de Núñez dicen que ofertaron la cesión de Santiago Salcedo por un lapso de seis meses más 250 mil dólares; además, River se haría cargo del contrato del jugador cedido en ese período.

Pero los rosarinos sostienen que esa oferta no existió, por lo que no hay avances.

El panorama deja en claro que si ambas partes se ponen realmente a dialogar, podría haber un acuerdo por el delantero, ya que en Rosario se ve con buenos ojos la incorporación de Salcedo.

que me chupen la pija estos come gatos del orto, estan pidiendo cualquiera loco es una aberracion, eso es porque somos river y encima en nuestro peor momento y encima con esta dirigencia y sin un peso, cualquiera te basurea, te aseguro k si estabamos bien economicamente, nos regalaban FABBIANI, vayansen ala concha de la lora, ya ni me importa si viene o no, k se lo metan en el ortooo al gordo y encima no va jugar para ellos.

ya me tiene re podrido esta novela…
espero que se termine lo mas rapido posible y con final feliz
o sea que venga fabbiani!

Ya no se que poner, se me acabo el repertorio… Pongo una foto para la muchachada, para ilustrar que si viniera Fabbiani es de puro…

Sensini lo quiere a Salcedo si o si, se van a terminar bajando los pantalones ellos (los de newell’s) si nuestros benditos dirigentes piensan.

Lo mejor que podría hacer River es cortar definitivamente las relaciones con estos muertos, que siempre nos encajaron paquetes igual que su eterno rival.

Si k se vayan ala concha de la lora come gatos muertos de hambree, con river no se jodee, que se queden con su ogro, que seguro les va aportar mucho en este campeonato.:smiley:

Ya estoy harto de este tema. Con buenos dirigentes no tendria q haber habido ninguna novela.

HACE 8 AÑOS QUE SE COMPRA MAL, SE VENDE AL PEDO

EN FIN…PAREJITO LO DEL SR AGUILAR !!!

lo q salen perdiendo son ellos, porque necesitan un delantero como salcedo y si no cierra con river se quedan sin el paraguayo y sin fabbiani porq no quiere volver a ñuls acambio nosotros tenemos a salcedo si no se hace lo q fabbiani no es gran cosa pero algo es algo

Ya me rompieron las pelotas con todo esto y hasta le empece a tomar bronca al Ogro que me parece es mas marketinero que jugador. Por ahí me equivoco y viene a Riva y la rompe. La verdad no lo se pero me rompieron los huevos.

traigan a pavone!!! y si quieren depaso al ogro pero sobre todo al primero, ya en el betis ni juegan y no puede ser q independiente se lleve un jugador como el

Cuando se vende un jugador Riverplatense… Desaparece el dinero por arte de magia!!!

no doy mas estoy podrido

loco, ni q se trataria del pase de cristiano ronaldo al real madrid

Mas qe una novela … este pase parece CRONICA

:lol:

Para mi el Ogro viene igual.

ya es insoportable tanto misterio loco!!..dejense de joder y terminen con esta novela del orto viejo!!

Mas de lo mismo…