Sigue la Novela de Fabbiani...

Newell´s, Fabbiani y un nuevo capítulo de la novela

Los dirigentes aseguran que debe respetar el contrato y el representante, Luciano Dhutu, adelantó que si no le pagan no sigue. “Es difícil la continuidad”, adelantó el agente. River espera la definición.
La situación de Cristian Fabbiani en Newell´s cambia minuto a minuto. Por la tarde, la noticia era que el delantero se había juntado con Gustavo Dezotti, manager del club, y parecía que se habían puesto de acuerdo para una futura continuidad.

El propio jugador, en declaraciones a Estadio Tres, aseguraba que “la negociación está 50 y 50” y explicaba que se iba a sentar a charlar con Roberto Sensini, el entrenador de la Lepra, “para ver lo que quiere de mí para el próximo campeonato”.

Sin embargo, horas más tarde todo lo que se especulaba se cayó y el encargarlo de hacerlo fue Luciano Dhutu, representante de Fabbiani. “Es difícil la continuidad y esperamos que el martes llegue el acuerdo”, señaló en radio La Red.

Dhutu afirmó que los dirigentes no tienen la manera de afrontar lo que le deben y si no pagan su representado no seguirá. “Tenemos que transitar por la vía de la conversación. Por respeto al club que lo ha querido volver a mostrar, el jugador quiere salir de buena manera”, expresó el representante. La historia continuará…

Por otra parte, Chacarita intimó a Newell´s para que abone una de las cuotas impagas correspondiente a la compra de la mitad del pase de Juan Manuel Insaurralde (la otra mitad está en manos de un grupo empresario). El pedido también fue presentado en la AFA. Los directivos del Funebrero están decididos a hacer valer su derecho de recuperar al jugador, más aún porque el defensor hoy tiene poder de reventa y, según trascendió, habría un interés de River.

En tanto, el mediocampista Lucas Bernardi tiene todo acordado para volver a la institución rosarina y por eso viajó hacia Francia para negociar la libertad de acción con Mónaco.

Fuente: TycSports

De no creer, como cambia todo loco, ya no entiendo nada yo…

Saludos!

Newell´s, Fabbiani y un nuevo capítulo de la novela

Los dirigentes aseguran que debe respetar el contrato y el representante, Luciano Dhutu, adelantó que si no le pagan no sigue. “Es difícil la continuidad”, adelantó el agente. River espera la definición.
La situación de Cristian Fabbiani en Newell´s cambia minuto a minuto. Por la tarde, la noticia era que el delantero se había juntado con Gustavo Dezotti, manager del club, y parecía que se habían puesto de acuerdo para una futura continuidad.

El propio jugador, en declaraciones a Estadio Tres, aseguraba que “la negociación está 50 y 50” y explicaba que se iba a sentar a charlar con Roberto Sensini, el entrenador de la Lepra, “para ver lo que quiere de mí para el próximo campeonato”.

Sin embargo, horas más tarde todo lo que se especulaba se cayó y el encargarlo de hacerlo fue Luciano Dhutu, representante de Fabbiani. “Es difícil la continuidad y esperamos que el martes llegue el acuerdo”, señaló en radio La Red.

Dhutu afirmó que los dirigentes no tienen la manera de afrontar lo que le deben y si no pagan su representado no seguirá. “Tenemos que transitar por la vía de la conversación. Por respeto al club que lo ha querido volver a mostrar, el jugador quiere salir de buena manera”, expresó el representante. La historia continuará…

Por otra parte, Chacarita intimó a Newell´s para que abone una de las cuotas impagas correspondiente a la compra de la mitad del pase de Juan Manuel Insaurralde (la otra mitad está en manos de un grupo empresario). El pedido también fue presentado en la AFA. Los directivos del Funebrero están decididos a hacer valer su derecho de recuperar al jugador, más aún porque el defensor hoy tiene poder de reventa y, según trascendió, habría un interés de River.

En tanto, el mediocampista Lucas Bernardi tiene todo acordado para volver a la institución rosarina y por eso viajó hacia Francia para negociar la libertad de acción con Mónaco.

Fuente: TycSports

De no creer, como cambia todo loco, ya no entiendo nada yo…

Saludos!

Newells nos va a Odiar, Insaurralde y Fabbiani…

Toda la razón amigo, ya no se ni donde estoy parado, se que tengo que esperar a que firmen, pero aburren estas novelas de mierda.

que no sean ortibas los putos leprosos.

¿cual de las dos:la de river o la de la jermu en la tv? para alex:¿no me digas que estamos en la busqueda de otro refuerzo de elite:insaurralde?¿de que juega?

Que se dejen de romper las guindas… o lo dejan libre o que se vaya a la fuerza…

Prefiero a Insaurralde que a Mendoza o Scotti, juega de 6, es zurdo, muy interesante.

por ahí lo de Mendoza es Pavota…Insaurralde si es zurdo, no como la mentira de merlo, y juega como demostró en newells me interesa mucho más que Mendoza, pero lejos. y que Scotti nihablar.

Yo prefiero a Insaurralde antes que los otros dos que se esta nombrando
Y lo de Fabbiani ya me tiene podrido

yo compraria a Insaurralde y a Fabbiani, que no nos van a costar mucho…
y como ultimo refuerzo lo compraria o a Santana, o a Guiñazu…

Entonces los cupos serian:

Abreu
Fabbiani
Insaurralde
Guiñazu/Santana.

Que se quede flores y buonanotte y ya tenemos jugadores para crear…

dale, quiero leer de una vez por todas que el ogro ya es jugador de river!!!

totalmente ridiculo , no le pagan un mango y ahora lo quieren retener ( ? ) :roll::roll:
creo que el mismo Fabbiani puede rescindir su contrato por falta de pago no . ( ? )

Si va a Agremiados se termina la milonga.

La verdad que este tema del “ogro” me tiene desconcertado, que se defina para un lado o para el otro, esperemos que se para el nuestro.

pinta largo esto

Me intereso mas lo de Insaurralde que lo de Fabiani…

Y si, Insaurralde es bastante bueno!

ojeda
ferrari insaurralde escotti/mendoza villagra
absurdo ahumada abelairas
bunanote
abreu rosales
es una garcha este equipo:lol:

ROSARIO, ene 2 (DyN) - El delantero Cristian Fabbiani se reunió hoy con dirigentes de Newell’s Old Boys y dio un paso importante para continuar en el club rosarino por seis meses más.
“Estamos cincuenta y cincuenta, se habló de todo un poco, ahora tengo que estar tranquilo. Me dijeron que van a hacer todo lo posible con la deuda, hay que esperar”, aseguró el atacante, quien es pretendido por River Plate.
En declaraciones a LT3 de Rosario, Fabbiani le agradeció a la gente de Newell’s por expresarle su apoyo en todo momento y resaltó que “es mentira” que se quiere ir a otro club.
Fabbiani y su representante Luciano Duthu se reunieron en un hotel céntrico de la ciudad con Gustavo Dezotti, mánager del club, y el vicepresidente segundo, Eduardo Bermúdez.
Tras dos semanas con declaraciones cruzadas en medios locales y nacionales, el jugador y los dirigentes de Newell’s se vieron las caras y quedaron en volver a juntarse para sellar la continuidad del delantero.
A las 72 horas de la derrota electoral del presidente Eduardo López, Fabbiani aseguró que si la nueva dirigencia no le cancelaba la deuda que Newell’s mantiene con él, estaría dispuesto a emigrar a otra institución.
Ahí comenzaron todo tipo de especulaciones sobre un posible pedido de rescisión de contrato y libertad de acción por falta de pago.
La realidad es que, como dijo Dezotti y el nuevo mandamás, Guillermo Lorente, el delantero es jugador de Newell’s hasta junio próximo porque así lo estipula el contrato firmado con el Cluj de Rumania, dueño de los derechos federativos y económicos del jugador.

Fabbiani dio un paso importante para continuar en Newell’s Old Boys -

Cambia a cada momento

pusieron lo mismo en tycsports antes…

eso es una nota de horas antes, a las 7… lo que puse yo lo pusieron como a las 9:30.

Ya no creo que venga el Ogro . Siempre todas las novelas terminan para la mierda . Insaurralde me gusta mucho