Sigue insistiendo con el 4-4-2...

Hoy fue la primera practica de river…y si passarella para haberse olvidado del semestre pasado, y esta repitiendo el equipo y el sistema…

El equipo que paro es:
Ojeda
Ferrari - Tuzzio - Gerlo - Villagra
Fernandez - Ponzio - Beluschi - Abelairas
Rosales - Ruben

En mi opinion es un gran error…digamos es el mismo equipo que el semestre pasado dio lastima futbolisticamente…

Este equipo no hace goles ni tiene juego ofensivo…

Yo sacaria a Abelairas y pondria a Buonanotte y sacaria a Gerlo y pondria a Nasuti (Ya se que no viajo por lesion, es un cambio en el futuro)…

Que opinan???

Hoy fue la primera practica de river…y si passarella para haberse olvidado del semestre pasado, y esta repitiendo el equipo y el sistema…

El equipo que paro es:
Ojeda
Ferrari - Tuzzio - Gerlo - Villagra
Fernandez - Ponzio - Beluschi - Abelairas
Rosales - Ruben

En mi opinion es un gran error…digamos es el mismo equipo que el semestre pasado dio lastima futbolisticamente…

Este equipo no hace goles ni tiene juego ofensivo…

Yo sacaria a Abelairas y pondria a Buonanotte y sacaria a Gerlo y pondria a Nasuti (Ya se que no viajo por lesion, es un cambio en el futuro)…

Que opinan???

hay un thread sobre peace cup
abrazo

El problema no es el esquema, el problema es su inutilidad.

Será cosa de esperar 3 o 4 fechas que sigamos dando lástima para que se tenga que ir en helicóptero

Lo que pasa es que no hay ningun enganche…

En los próximos partidos que juegue River de local tendría que haber puestos de venta de piedras, sobre todo en la San Martín y Sívori bajas…

Por otro lado, tendría que haber un auto en juego para el que le pegue en la cabeza al Kanser, y entradas gratis de por vida al Monumental para el que lo mate…

Saludos.

mejor asi para la fecha 3 ramon cambia de banco de suplentes :stuck_out_tongue: ojala!

No es una cuestión de sistema… El técnico no entiende nada.
Si no tenés los jugadores para determinado dibujo táctico, tenés que basarte en lo que hay en el plantel. Si no hay laterales, si no hay volantes, si no hay enganches, hay que buscarle la vuelta.
Otro de los problemas es no definir la posicion de algunos jugadores: caso Belluschi, pasó por todos los puestos del mediocampo y todavía no sabemos de que va a jugar. También caso ferrari, qeu lo pone de marcador lateral, después de volante derecho hasta lo probó de volante izquierdo.
Tampoco tenemos volantes por afuera con llegada al gol(salvo augusto). Abelairas para mi está verde.
Pero bue… hace casi dos años no encontró el equipo. Ojalá lo haga en estos seis meses que le quedan, aunq lo veo dificil.

LA CUESTION ES EL ENGANCHE,SI NO TRAEN UN ENGANCHE SEGURAMENTE JUGEMOS DE ESTA FORMA,YO A ABELAIRAS LO DEJO,EL PIBE ESTA DEMOSTRANDO COSAS BUENOS Q SE YO,ESE SERIA EL EQUIPO SI NO TRAEN ENGANCHE,Y SINO Q SE LA JUEGE DE ENGANCHE CON BUONANOTTE PERO DUDO GANAR ALGO DE ENTRADA CON EL PIBITO

Esta empesinado en demostrar que el equipo va a funcionar sin un enganche clásico. Creo que es un grave error, pero uno más de los que ya nos tiene acostumbrados.
Debería jugar Buonanotte de titular y con la diez en la espalda.