sigue haciendo falta un central???

ahora q lo de fabbiani esta practicamente confirmado , irian por un central ( si es q van por alguien)…ahora pregunto, hace falta? por lo visto en estos partidos tanto cabral, como nico y facundo han rendido bien y tenemos a musachio q promete…los problemas defensivos q ha tenido river son provocados por la ineficacia en la marca q tienen ferrari y villagra y si traemos a puyol o a demichelis o a ferdinand y se sigue descuidando la marca en las bandas los problemas van a seguir estando…por eso me gustaria q opinen, para mi habria q traer un enganche (bien enganche) y ademas traer a ema martinez y maxi oliva de sus cesiones para q le metan presion a los laterales q tenemos actualmente…

saludos …

ahora q lo de fabbiani esta practicamente confirmado , irian por un central ( si es q van por alguien)…ahora pregunto, hace falta? por lo visto en estos partidos tanto cabral, como nico y facundo han rendido bien y tenemos a musachio q promete…los problemas defensivos q ha tenido river son provocados por la ineficacia en la marca q tienen ferrari y villagra y si traemos a puyol o a demichelis o a ferdinand y se sigue descuidando la marca en las bandas los problemas van a seguir estando…por eso me gustaria q opinen, para mi habria q traer un enganche (bien enganche) y ademas traer a ema martinez y maxi oliva de sus cesiones para q le metan presion a los laterales q tenemos actualmente…

saludos …

Toda la razón hace falta mas un lateral. Fabbiani va a ser importante para defender en pelota parada.

hace falta un 6

ferrari-----nico sanchez-----refuerzo-----villagra

cuando va a jugar mussachio ? se lo quiso llevar el real y nosotros ni lo ponemos ?
esto me hace acordar al caso mascherano, citado a la seleccion por bielsa mientras el aparato dt que teniamos que jugaba en el mismo puesto ni lo consideraba. me parece que hay intereses con representantes para no promover pibes, sino no me explico.

el mediocampo :frowning:

Si, necesitamos un lider en defensa, alguien que saque de cabeza y ordene toda la defensa.

Por lo que vi en el verano no nos atacaron tanto, pero en el torneo nos vamos a comer muchos goles, sobre todo de cabeza

un lateral!! yo quiero ver a maxi oliva un 3 urgente!!! maxi debe tener algo porke si lo kizo fiyar el chelsea… sorín no va a kerer venir? un cuatro esta ferrari villegra y gerlo prefiero un 3, y lo ke pidio radamel!! un enganche tipo el cabezon o el muñeco… este ultimo es mas facil pero tiene menos por dar…

yo creo que necesitamos un centrall …me gustaria fabricio fuentes

Todos los goles que nos hacen son de pelotas cruzadas de izquierda a derecha y viceversa. Hoy llegar a tirarle centros a River es cosa de niños porque Ferrari y Villagra están en un bajísimo nivel, pero acordémonos que en el River campeón del Cholo anduvieron muy bien ambos y eso influyó para terminar con la valla menos vencida. Hoy es un buen momento para probar con línea de 3 y un mediocampo más poblado con laterales con marca, podría ser Galmarini por derecha y un doble 5 con salchicha y Ponzio. Más que un central yo hubiera privilegiado a un Guiñazú.

River necesita un refuerzo por línea. Ya está lo de Fabiani, bueno ahora falta un defensor central y un mediocampista, un 10 de ser posible,porque si bien reconozco que a River le falta alguien que contagie en el medio y trabe hasta con la cabeza (el sábado se noto mas que nunca) prefiero mirar el arco de enfrente y traer a alguien que genere juego. Si falta un lateral, debe haber algún pibe para probar.

que buenos que eran defendiendo
cafu y roberto carlos

RIVER tiene que ser un equipo ofensivo
lo que necesita es un buen medio campo
lo que tenemos ahora es una basura
lo que pienso que tenemos bueno son el 5
ya sea ahumada, ponzio o domingo
pero despues de eso, nada…reforzando el medio
despues de eso con 2 buenos centrales. y arriba un 9 letal
pienso que estariamos muy bien. pero siempre pensando en un equipo ofensivo
con la subida de los 2 laterales mas los volantes mas los delantero estariamos hablando de
6 o 7 personas, y para defender estaria el o los 5 mas los 2 centrales…
bue… por lo menos es lo que se me ocurre

necesitamso un 3, ya!!

necesitamos todo.

hace falta refuerzos en todos lados de la cancha!
porque tenemos puros pinguinos en vez de jugadores!

que estupides ceder jugadores en los puesto que necesitamos, como van a saber si estan verdes o no si ni siquiera los prueban en esa posición. Oliva es un pedazo de proyecto central/lateral y nosotros teniendo a un 3 de titular a un tipo que es 4…

hace falta ambas posiciones un central y un lateral, yo por eso pido a re el puede jugar de todo, es insaurralde es barato

hace falta uno por linea, fabbiani es ideal, ahora falta un buen enganche sobre todo, y un buen defensor

un jugador de jerarquia en la defensa siempre hace falta i no lo tenemos, me conformaria con qe venga alayes…

si… para mi q si… podriamos probar a quiroga de 4 con poca proyeccion asi tenemos mas marca por ese sector… y ponemos a rosales de 8 q llege hasta la linea del corner para mandar centros y q no baje mas de la mitad de la cancha