Sigue en Pie ???

estoy hablando de la protesta en contra de aguilar…sique en pie??si es asi…hay q ir!

PROTESTA EL DIA 14 DE MARZO A LAS 17 HS EN LAS
PUERTAS DE AFA (VIAMONTE Y URUGUAY).

estoy hablando de la protesta en contra de aguilar…sique en pie??si es asi…hay q ir!

PROTESTA EL DIA 14 DE MARZO A LAS 17 HS EN LAS
PUERTAS DE AFA (VIAMONTE Y URUGUAY).

si ni hablar vamos todos ??

saludos

claro que sigue en pie, hay que ir, de paso nos vemos los del foro

estaria bueno yo quiero ir lastima que estoy tan lejos :@

no tiene sentidooo…
aguilar fue electo presidente de river por los votos de los socios… en caso de disconformidad se tendria que marchar en river y no en la afa! y convocar los socios a no me acuerdo que era que tenia poder para llamar a elecciones…
me parece quedar mal sin sentido alguno la marcha…

y alguien dijo que con una marcha se puede sacar hasta un presidente… no estoy para nada de acuerdo… es distinto una marcha que una manifestacion

totalmente de acuerdo,por dios,no hagan nada dejense de joder

Yo No Lo Organice…pero Me Parecio Bueno.,.
Porq Nos Vivimos Qjando De Lo Q Hace Pero Nosotros No Hacemos Nada…

Nose…dspues Cuando Estemos Como Racing Vamos A Pensar…¿porq No Hicimos Algo?

Yase Q Esta Protesta No Cambia Nada…

Pero Nos Tenemos Q Hacer Escuchar…

Ademas Se Convoco A Una Hace Poco Y Nadie Le Dio Bola!

Los mas antiguos del foro sabran que estas cosas siempre qdan en la nada…habre ido mas de 3 veces a cosas como estas y no eramos ni 10…es al pedo si no es algo organizado por alguien con peso (ya entraria en politica) se muere…La ultima q recuerdo q fui fue organizada por una piba q planteo llevar cacerolas bandaeras etc etc…y creo q eramos 5 ella estaba con suis cacerolas y todo pero qdo en nada
salu2

Juro que todavía no entiendo cómo hay gente que dice DEJENSE DE JODER, NO HAGAN NADA
Están vaciando al club! A mi qué carajo me importa que fue electo? Eso no le da derecho a robar y que nosotros nos quedamos en el molde. No me interesa que seamos 10 personas, yo voy a ir igual porque si mal no recuerdo hace menos de un año TODOS criticaban a Aguilar porque no ganamos una mierda y ahora como hay una nueva ilusión se tapa todo? No, hace más de 7 años que viven negociando con River, vendiendo hasta lo que no tenemos y nosotros nos vamos a cruzar de brazos cruzados?
Yo, particularmente yo, no creo que con una simple marcha logremos rajas al gordo pero si demostrar que no vamos a permitir que hagan con River lo que quieran, que la gente vea que en River las cosas bien… Vergüenza? Vergüenza tendrían que tener ellos por jugar con los sentimientos del hincha, no nosotros por en una marcha pedir que hagan que lo debieron hacer!

Yo no creo que los que vayamos a una marcha seamos más o menos hinchas que los que no van pero no puedo entender cómo pueden pensar de esa manera, como se pueden quedar de brazos cruzados viendo como nuestro club se viene abajo! Y no me digan que exagero porque alguien con dos dedos de frente se da cuenta que River no es LA gran institución (económicamente hablando) que Aguilarcha quiere hacernos creer.

Estaria Bueno… Es El Peor Presidente De La Historia De River… River Se Quedo Sin Titulos Ya Ni Siquiera Tiene Inferiores (recuerden Todos Las Figuras Que Salieron De La Institucion) … Tanto Los Socios Como Los Hinchas Que No Lo Son Debemos Exigir Que Nos Aclaren Como Son Las Cosas Porque Nosotros Somos Los Unicos Que Queremos Al Club… Sabemos Que Dirigir A Un Club, Sobre Todo River, Es Hacer Negocio… Asi Que Apoyo El Banderazo En Contra De Aguilar…

yo voy a ir, a los que no vallan, les pido que no digan: no vallan, es alpedo. lo unico que ganan es que aguilar tenga el apoyo de uds

yo no apoyo a aguilar, ni algun grupo politico, pero tambien creo que no va a pasar nada x una marcha…

sluds!

la cosa es simple: la afa NO TIENE NADA QUE VER! por que carajo organizar algo ahi? alguien con 2 dedos de frente se daria cuenta que se tiene que organizar en el club y no en cualquier lado…

cuando quedemos afuera del torneo y cuando nos cojan en la copa