Sigue casseteando

“El que viene va a ser un semestre muy importante para nosotros” | River Plate - Sitio Oficial

“El que viene va a ser un semestre muy importante para nosotros” | River Plate - Sitio Oficial

Que cara de nabo que tiene ferrari… ya ni disimula cuando le da “play” al reproductor.

Abajo del 4 en la camiseta deberían ponerle " de copas " y no el apellido

El lateral mas boludo de la historia de River debe ser por lejos

Más que Lombardi?

Que hijo de mil putas!

“Somos 11 contra 11”, “El grupo esta unido”, “Es el escenario ideal”, “Queremos agradecer el apoyo de la gente”. TDK de mierda!

Saludos

FERRARI andate a la reconcha de tu madre

este tipo me tiene cansado…es un infeliz de mierda…por que no se vuelve a Central…pedazo de cornudo

encima me tengo que bancar al corky de ferrari que nos viene boludeando hace 5 años con las frases de mierda esas la puta que lo re pario forro pirata

Q asco que me das hijo de puta :evil:.

No me quedó claro cuál es su opinión sobre Ferrari :lol:

Ferrari, la reputisima madre que te re mil pario, derrotista mal parido, holograma futbolistico, oompa-loompa del orto.

jaja Es verdad, el tipo ese es un cáncer para el equipo. Espero que vendan a alguien y sigan intentando traer a Angeleri

Encima con la imagen de Salas de fondo, la concha de tu madre

Che seamos modernos, basta de TDK!!!

La concha de tu madre Ferrari…

Por qué se le sigue dando tanto lugar, tanta nota, tanto micrófono abierto a un tipo como Ferrari…con todo lo qeu significa de nefasto y negativo para River???
No lo entiendo…encima ni siquiera es del club…algún papafrita creerá que es un referente???

Basta de hablar Ferrari, no solo no le interesa a nadie, sino que decis siempre lo mismo. Cansas loco. :evil:

:lol:

Te juro por dios que me hago esa pregunta siempre, siempre… no me entra en la cabeza! Le dan microfono como si fuera un heroe del club… verguenza.