Sigue Aguilar...

Ver resultados de la encuesta: ¿A quién odias más?

Volatentes: 59 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Passarella: 5 (8%)
  • Aguilar: 54 (92%)

El único gol que grité fue el último, aunque de verdad no sabía si ganar o perder.

Zafaron todos… era la única chance.

AHORA BIEN…

PASSARELLA Y AGUILAR: GANEN LOS DOS CAMPEONATOS.

Gracias a los jugadores por esto.

NO SOMOS GALLINAS BOSTEROS HIJOS DE PUTA.

RIVER TE AMO.

pd: Me descargué, muchas emociones juntas.

Hay que saltaaaar, hay que saltaaar, porque esta noooch-

Cómo? Ah, sigue?

Muzzarella.

Si alguien se pensaba que Aguilar iba a renunciar por quedar afuera hoy, es porque realmente no esta enterado de lo que es este tipo…

A este tipo solo lo van a sacar de ahi preso o perdiendo las proximas elecciones… nada mas asi

Siguen zafando los hijos de puta. Aunque en otro momento me hubiera tirado de la ventana por gritar el último gol… lo grité hasta ahí.

Sigue aguilar, siga pasarella, sigue toda la mierda. Pero ojo, quedemonos conformes porque un partido por temporada vamos a festejar como si hubieramos ganado un campeonato.

aguilar y passarela no van mas!

Siguen zafando los hijos de puta. Aunque en otro momento me hubiera tirado de la ventana por gritar el último gol… lo grité hasta ahí
[/QUOTE]

yo no lo grite, y no es por hacerme el superado eh, pero no me salio

Para la próxima vez incorporamos las copas Barros Schelotto, y ya nos sentimos unos ganadores.

Estos dos no se van mas, son re caraduras

Increíble como zafaron, pero dejenme festejar hoy

Dice don Niembra que hubo un dirigente que se descompensó

No han dado nombres todavía

Dios aprieta pero no ahorca.

Siguen zafando los hijos de puta. Aunque en otro momento me hubiera tirado de la ventana por gritar el último gol… lo grité hasta ahí
[/QUOTE]

yo no lo grite, y no es por hacerme el superado eh, pero no me sali
[/QUOTE]

A mi menos.

Mario Israel.

Ya estaríamos a la altura de los rosarinos no?

Mario Israel
[/QUOTE]

Y ya se recuperó el hijo de puta. Seguramente lo que dio fue diarrea. Estaría cagado al máximo.

Hijo de puta.

A) Aguilar, que estaba encargando el helicóptero, y cuando escuchó el griterío miró por la ventana y pensó que el pueblo se había alzado en armas contra él, pero cuando se enteró que habíamos ganados sufrió un patapús de la emoción.
B) Alguno de la oposición, que estaba abriendo el Champagne y se murió de un corchazo en el colon después de meterse la botella por el culo y hacer fuerza.

Mario Israel
[/QUOTE]

Pero no se preocupen, ya dijeron que se reestableció y no necesitaron la ambulancia que ya tenían preparada…

pero ya q sacaste el tema q hijo de puta kloss y niembro como los odio. casi todo el partido diciendo q bueno q era botafogo y q era impresionante, son unos bosteros de mierda

CLOSS Y AGUILAR

LOS ODIO DE LA MISMA MANERA HIJOS DE PUTA.