Sigo siendo nueva- 2º post

Hola Gente!

Hice post presentandome pero se ve que me olvidé algunas cosas xq me preguntarion bastante y como insisto, soy nueva no sabía bien si responder mandando mensaje privado o si responder en el mismo post, entonces dije, hago uno nuevo con toda la info y listo.
Puedo borrar el anterior o no molesta?
En fin… como dije antes me llamo Ximena, me dicen Shim.
Ahi subi una foto, al menos eso creo, je. Tengo algunas con la camiseta de River puesta pero esta estaba más a mano. Además salí mejor, jaja.
Estoy estudiando, cosa que muchas veces me impide ir a la cancha y vivo lejos del Monu, en Quilmes. Fui a la cancha de Quilmes, pero se fueron a la B.
Les dejo que adivinen cuántos años tengo, creo q en el post anterior no lo dije. Saben que estudio así q más de 17 seguro.
Quisiera hacerme socia de River pero piden demasiadas cosas, bueno, no tantas, pero la recomendación de un socio con 3 años de antigüedad no la consigo xq no conozco a nadie con esa antigüedad. Y por otro lado que bronca, xq me porto bien, soy ciudadana modela (ja, re exagerada la mina) y seguro todos los violentos y los loquitos conocen otros q ya son socios desde hace más y los recomiendan.
Pero bueno… así está la cosa.
Gracias x la bienvenida

Hola Gente!

Hice post presentandome pero se ve que me olvidé algunas cosas xq me preguntarion bastante y como insisto, soy nueva no sabía bien si responder mandando mensaje privado o si responder en el mismo post, entonces dije, hago uno nuevo con toda la info y listo.
Puedo borrar el anterior o no molesta?
En fin… como dije antes me llamo Ximena, me dicen Shim.
Ahi subi una foto, al menos eso creo, je. Tengo algunas con la camiseta de River puesta pero esta estaba más a mano. Además salí mejor, jaja.
Estoy estudiando, cosa que muchas veces me impide ir a la cancha y vivo lejos del Monu, en Quilmes. Fui a la cancha de Quilmes, pero se fueron a la B.