Sigo siendo nueva- 2º post

Hola Gente!

Hice post presentandome pero se ve que me olvidé algunas cosas xq me preguntarion bastante y como insisto, soy nueva no sabía bien si responder mandando mensaje privado o si responder en el mismo post, entonces dije, hago uno nuevo con toda la info y listo.
Puedo borrar el anterior o no molesta?
En fin… como dije antes me llamo Ximena, me dicen Shim.
Ahi subi una foto, al menos eso creo, je. Tengo algunas con la camiseta de River puesta pero esta estaba más a mano. Además salí mejor, jaja.
Estoy estudiando, cosa que muchas veces me impide ir a la cancha y vivo lejos del Monu, en Quilmes. Fui a la cancha de Quilmes, pero se fueron a la B.
Les dejo que adivinen cuántos años tengo, creo q en el post anterior no lo dije. Saben que estudio así q más de 17 seguro.
Quisiera hacerme socia de River pero piden demasiadas cosas, bueno, no tantas, pero la recomendación de un socio con 3 años de antigüedad no la consigo xq no conozco a nadie con esa antigüedad. Y por otro lado que bronca, xq me porto bien, soy ciudadana modela (ja, re exagerada la mina) y seguro todos los violentos y los loquitos conocen otros q ya son socios desde hace más y los recomiendan.
Pero bueno… así está la cosa.
Gracias x la bienvenida

Hola Gente!

Hice post presentandome pero se ve que me olvidé algunas cosas xq me preguntarion bastante y como insisto, soy nueva no sabía bien si responder mandando mensaje privado o si responder en el mismo post, entonces dije, hago uno nuevo con toda la info y listo.
Puedo borrar el anterior o no molesta?
En fin… como dije antes me llamo Ximena, me dicen Shim.
Ahi subi una foto, al menos eso creo, je. Tengo algunas con la camiseta de River puesta pero esta estaba más a mano. Además salí mejor, jaja.
Estoy estudiando, cosa que muchas veces me impide ir a la cancha y vivo lejos del Monu, en Quilmes. Fui a la cancha de Quilmes, pero se fueron a la B.
Les dejo que adivinen cuántos años tengo, creo q en el post anterior no lo dije. Saben que estudio así q más de 17 seguro.
Quisiera hacerme socia de River pero piden demasiadas cosas, bueno, no tantas, pero la recomendación de un socio con 3 años de antigüedad no la consigo xq no conozco a nadie con esa antigüedad. Y por otro lado que bronca, xq me porto bien, soy ciudadana modela (ja, re exagerada la mina) y seguro todos los violentos y los loquitos conocen otros q ya son socios desde hace más y los recomiendan.
Pero bueno… así está la cosa.
Gracias x la bienvenida

bienvenidaa

bienvenida amiga

bienvenida gallina :exclaim:

BIenvenida -pero podrias haber editado tu anterior post-

Ahh no sabia q se podia editar.
Como se hace? Digo para la prox

Bienvenida

Tocas abajo del mensaje que dice Editar,el primer botoncito de los cuatro que hay en la esquina inferioir derecha (en el mensaje que escribiste) y ahi editas lo que se te antoja.

bienvenida, espero que la pases muy bien

Welcome Shim

Hola, por segunda vez jeje…

Bienvenida.

Aguante Zona Sur!

Agregame y arreglamos: rafaelc7@hotmail.com

Yo ya recomendé a 3 personas. Y hasta ahora ninguno me falló. Vamos por la cuarta jeje.

Bienvenida

bienvenida shim pasala bien

Bienvenida. :smiley:

bienvenida…19-20??

bienvenida

me imagino q ya sabes q las chicas nuevas tienen q dejar su msn y flog pa los pibes no :roll:

Jaja. MI flog es JUNTOS!! - …::Ser hincha de River es una bendición::… - Fotolog
Y hasta ahora solo 1 probo adivinar ctos años tengo.

19 ?