Sigo esuchando esto...

No solo Leopoldo Luque, sino otros ex-Millo’s opinan como este. :smile: Lo pngo aqui por si a caso alguien no lo vio:

Falcao es el 9 ideal de RiverLEOPOLDO LUQUE. Ex delantero de River. |
Un nueve no puede quedarse en el área esperando un centro perfecto y mandando en cana al que no se la tira a la cabeza. A Abreu se lo conoce más por lo que habla que por lo que dice en la cancha: le quita ritmo al juego y no coordina con la velocidad de los otros atacantes. Todo lo contrario que Falcao, un chico con movilidad, moderno, solidario, con mucha capacidad de gol. Abreu, con buena prensa, se defiende diciendo que es un “referente de área” ¿Qué es un referente de área? Sé lo que es River. Al hincha no le alcanzan esas palabras. Sí se llena con jugadores como Falcao.

Para nuestra mala suerte, el tronco este jugara el miercoles y retrasara denuevo a falcao. Errando en-triple: limitas a tu mejor “9” poniendolo mas lejos del arco, lo pones en una posicion incomoda, y plantas un tronco adelante.

No solo Leopoldo Luque, sino otros ex-Millo’s opinan como este. :smile: Lo pngo aqui por si a caso alguien no lo vio:

Falcao es el 9 ideal de RiverLEOPOLDO LUQUE. Ex delantero de River. |
Un nueve no puede quedarse en el área esperando un centro perfecto y mandando en cana al que no se la tira a la cabeza. A Abreu se lo conoce más por lo que habla que por lo que dice en la cancha: le quita ritmo al juego y no coordina con la velocidad de los otros atacantes. Todo lo contrario que Falcao, un chico con movilidad, moderno, solidario, con mucha capacidad de gol. Abreu, con buena prensa, se defiende diciendo que es un “referente de área” ¿Qué es un referente de área? Sé lo que es River. Al hincha no le alcanzan esas palabras. Sí se llena con jugadores como Falcao.

Para nuestra mala suerte, el tronco este jugara el miercoles y retrasara denuevo a falcao. Errando en-triple: limitas a tu mejor “9” poniendolo mas lejos del arco, lo pones en una posicion incomoda, y plantas un tronco adelante.

no me extraña, la gente que sabe opina eso de falcao siempre.:wink:

Me parece un tronco Falcao se cae solo corriendo, con eso digo todo.

Por ahora me cae un lagrimón de aquellos…
Andate Abreu, por Favor!
No sirves para River.
Aguante Falcao:salut:

Esto también lo dijo Luque(?):lol:

“Falcao es el mejor nueve de Sudamerica”(Mostaza Merlo Dixit:cheesygrin:)

Loco , haha ha

no eso lo dije yo.

Tiene que ser titular solo porque tiene menos paja que Abreu seguro.
Ademas palau lo apoya psiquicamente.

Falcao es un grande!! En todos los partidos pone mucho huevo,lo que si ahora tiene menos gol que antes de la lesion.

A mi me gusta mas falcao que abreu toda la vidaa
grande el colombianoo

Falcao hasta ahora viene haciendo muchísimos más méritos que Abreu. En particular, no me gusta verlo a Falcao de “enganche”, le di tiempo a Simeone como para ver qué idea tenía, y la verdad es que no me cierra. Falcao debería ser titular de 9, y Abreu en el banco listo para entrar, y que también Abreu comprenda que tiene que competir, que en River nadie tiene un puesto asegurado.

No lo puteo a Abreu, me parece una muy buena alternativa, pero hasta ahora no se iluminó, como quien dice, y Falcao cada vez está jugando mejor.

Abrazos, Martín.

Hoy prefiero a Falcao.

No tengo ningun problema con Abreu, pero Falcao tiene q ser sin duda titular.
Se la re banca el colombiano, y es un señor adentro y afuera de la cancha.

Me gustaría escuchar algún día el “Falcaao Falcaao” luego de convertir un gol. Abreu hizo solo un gol muy facil, q lo hacia hasta yo, y enseguida salio el “uruguayo uruguayo”. Q tiene q hacer Falcao para q lo aplaudan?? Hasta a los bosteros le ha convertido…

falcao de 9 y abreu para los segundo cuando ya no hayan muchas ideas para tirarle centros haber si agarra una pero falcao de 9 …a Simeone bien pero q pare de webiar con abreu…tenemos otro concepto de juego en la cancha sin abreu los jugadores estan mas concentrados en tocarla a raz de piso y de primera cosa q a abreu le cuesta y no puede …

Abreu es unjugadoraso pero no sirve para River , ojala simeone se dde cuenta ,

No me parece en absoluto el 9 ideal… Creo que la principal virtud de un delantero es la definición, y a Falcao en ese sentido le falta mucho…

Ojala pelearan palmo a palmo con 5 y 4 goles cada uno entre las 2 competiciones, pero los 2 son tronquis, aunque prefiero mil veces Falcao , lo veo mas comprometido con el equipo, mas aguerrido, mas sacrificiado. Abreu vino de paseo a engordar su curriculum para colgarlo en su museo…

Eso de Abreu no es tan simple, la pregunta es podrá Falcao asegurar la responsabilidad de los goles de River?? yo diria un NO mientras tanto para que vino Abreu? para ser referencia el goleador, creo que Simeone hace bien en poner al Jirafa hay que esperar nada más, que le vaya bien!

Mañana devuelta a jugar a tirarle centros a Abreu, la puta madre

justo termine de ver en youtube el gol de falcao al america que se la baja abreu y se la deja para empujarla nomas…

Me parece que despues de los años que pasamos, cuando UNA VEZ parece que el grupo esta unido y se empiezan a ganar partidos, lo que menos necesitamos es que salgan ex jugadores de River a hablar de cosas que no le suman a River como equipo.
No me parece mal que alguien opine que prefiere a tal o cual jugador, pero si que diga que tal “tiene buena prensa” y esas cosas que no suman.

el quilombo vende, pero a River no le hace bien asique intentemos no prendernos en esa movida.