Sigo engranando: un colombiano made in Brasil.

De entrada, ya me hace engranar que a un pibe que no jugó todavía en Reserva, que jugó contra un equipo que viene de la B como es Huracán y que debutó el sábado le pongan la vara altísima comparándolo con Cafú. Si hubiese sido un River-Boca, vaya y pase. Pero aún así me parece que es exigirle demasiado a una persona.

Pero lo que más me hizo engranar fue el final de la nota. Ya se está negando a tocar el tema de su continuidad. Y es que en realidad, no hay nada que tocar, el Kanser dijo bien clarito que si no ganaba algo en estos seis meses, se iba y a River no le costaba un peso. Entonces, acá no hay nada más que hablar, una persona tiene que cumplir con su palabra porque es lo más valioso que tiene.

Ya sé, ya sé… ya sabemos que la palabra de Passarella vale menos que un billete de 3 pesos. Eso es lo que más me indigna. :evil:

Abrazos, Martín.

De entrada, ya me hace engranar que a un pibe que no jugó todavía en Reserva, que jugó contra un equipo que viene de la B como es Huracán y que debutó el sábado le pongan la vara altísima comparándolo con Cafú. Si hubiese sido un River-Boca, vaya y pase. Pero aún así me parece que es exigirle demasiado a una persona.

Pero lo que más me hizo engranar fue el final de la nota. Ya se está negando a tocar el tema de su continuidad. Y es que en realidad, no hay nada que tocar, el Kanser dijo bien clarito que si no ganaba algo en estos seis meses, se iba y a River no le costaba un peso. Entonces, acá no hay nada más que hablar, una persona tiene que cumplir con su palabra porque es lo más valioso que tiene.

Ya sé, ya sé… ya sabemos que la palabra de Passarella vale menos que un billete de 3 pesos. Eso es lo que más me indigna. :evil:

Abrazos, Martín.

Aparte, en vez de comparar a este pibe con Cafú (que tiene más del doble de su edad, y mil títulos en el bolsillo), hubiera dicho algo de sus amadas chances matemáticas, que ya se le terminaron. Ni las mencionó, una pena.

Uh pobre pibe como lo mufo el Kanser… no juega bien un partido mas en su vida…

Si el pibe es bueno en serio, o sea, para ser un gran jugador tenés que ser inteligente, esto no debería influirle. Ojalá siga jugando bien y mejor de lo que jugó el sábado.

Cuánto vale? 30, 35 palos?

Belluschi vale 40 palos, Falcao es la reencarnación de Van Basten y este colombianito es Cafú?? Basta de quemar gente.

el kanser hizo lo mismo que hacen los periodistas colombianos aqui exactamente lo mismo , juegan un partido bien aqui , y ya les dicen que son dioses que va a jugar en el real madrid etc
cosas asi que no se deben hacer uds no se imaginan aqui la prensa como hizo crecer como espuma al rodallega :S increible la ignorancia total

Por suerte, el pibe se va a salvar de que lo diriga Passarella por mucho tiempo.

Tenemos a Van Basten y a Cafú en el plantel, que nivel

[quote=<< Martín >>]Tenemos a Van Basten y a Cafú en el plantel, que nive
[/QUOTE]

A Van Basten (Falcao), Cafú (Valencia) y Riquelme (Burzac, se lo escuché decir a Silvio Chattas cuando debutó en el 3-0 contra Gimnasia)

CHe: el Locarno tomó nota ya del colombiano, no?

Cuando jugamos la Copa de la Paz dijeron que Belluschi era el nuevo Johann Cruyff, así que…

[quote=<< Martín >>]Tenemos a Van Basten y a Cafú en el plantel, que nive
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Estas pelotudeces del Kaiser ya no te deberian sorprender y menos que menos hacerte calentar Martin :lol: .
Al margen del mufa de tecnico que tenemos el pibe es interezante, ojala no se quede en eso nada mas.
[Saludos]

A Van Basten (Falcao), Cafú (Valencia) y Riquelme (Burzac, se lo escuché decir a Silvio Chattas cuando debutó en el 3-0 contra Gimnasia)

CHe: el Locarno tomó nota ya del colombiano, no
[/QUOTE]

Tenés razón, al tucumano lo tildaron de Riquelme

Ah bue y también tenemos a Messi no se olviden…

Passarella, callate
Ganá la sudaca que esta al alcance de las manos
y andate :evil:

Todos tus comentarios son desafortunados.

otro qemado…