Siglo XXI, los mejores momentos q pasamos

Bueno, e motivo de este Thread, es para que votemos o recordemos cuales fueron de este siglo, es decir desde el 2000 para aca, los mejores momentos de River, obvio que hubo mas descepciones que alegrias, pero ese es otro tema, yo creo que de los 5 titulos q logramos en este siglo, el q mas festeje fue el clausura 2002, porq juabamos a atacar, y lo haciamos bien, goleamos a la bosta en su cancha, no ganaron un orto ese año los bosteros, y el tridente Ortega-Dalesandro-Cavenaghi, era una bestialidad…

ese fue el titulo q mas festeje de este siglo, aunq tambien mucho el Clausura 2008, porq cortamos la mala racha

Bueno, e motivo de este Thread, es para que votemos o recordemos cuales fueron de este siglo, es decir desde el 2000 para aca, los mejores momentos de River, obvio que hubo mas descepciones que alegrias, pero ese es otro tema, yo creo que de los 5 titulos q logramos en este siglo, el q mas festeje fue el clausura 2002, porq juabamos a atacar, y lo haciamos bien, goleamos a la bosta en su cancha, no ganaron un orto ese año los bosteros, y el tridente Ortega-Dalesandro-Cavenaghi, era una bestialidad…

ese fue el titulo q mas festeje de este siglo, aunq tambien mucho el Clausura 2008, porq cortamos la mala racha

Cuando corrimo a voka gato :roll::roll::roll:

Posta que ése Clausura 2002 lo viví de una manera fantástica. Imposible olvidar el gol de Cuevas. :heart:
El Clausura 2004 también, ganando en la bombonera y quedándonos con la punta, después campeones y todos con el pelo teñido, jaja. Lindos recuerdos. :slight_smile:

El ultimo campeonato de Ramon Diaz, despues aparecio Aguilar

Todo muy lindo hasta que llego la nueva dirigencia…

Mejores momentos del S XXI

  • Cuando se fue Simeone
  • Cuando se fue Pellegrini
  • Cuando se fue Passarela
    . Cuando se fue Astrada

Falta el mejor de todos
- Cuando se vaya AGUILAR
[b][/b]
Me tiene harto, harto, harto, harto, harto

el ultimo campeonato logrado por el River de Simeone, los anteriores eran algo asi como " uno mas",estabamos empachados de campeonatos y queriamos las Internacionales, por dios, con ese verso se echo a Ramon Diaz y la gente no hizo nada para detenerlo

[COLOR=Red]2000_Clausura
2000_Ortega - Los Cuatro Fantásticos
2001_Bayern
2002_Fonseca
2002_Rojas
2002_Pipino
2002_Clausura
2003_Clausura
2003_Salas
2004_Montenegro Superclásico
2004_Superclásico Clausura
2004_Clausura
2004_Once Caldas
2004_Superclásico Cuevas - Tévez arrugue
2005_Salas vs. Liga
2005_Boca 0 - 4 Chivas
2006_Corinthian - Tévez arrugue
2006_Ortega San Lorenzo
2006_Boca TRIste
2007_Empate superclásico Rosales
2007_Falcao remontada Botafogo
2008_Clausura[/COLOR]

Idem.

Festejamos derrotas ajenas, y algún que otro título nacional, por supuesto.

Estudiantes campeon:lol:

Yo cambio el empate de Rosales (no festejo empates) por el 2-0 en el Dia del Caño, y agrego al 2008 la FLUstacion de Boca.

2000 y 2001 lo único bueno fue disfrutar a Saviola y Aimar…, Sin el Tolo estos años serian distintos (para mejor obvio)

2002 - Gol de Rojas, El campeonato.

2003 - mmmm el campeonato:roll:

2004 - Masche, Cavenaghi, Lucho jugadorazos lastima las semi.

2008 - Torneo

el

tricagonato 2006:cool::cool:

posta!!!eso fue lo mejor!!! y ni hablar del 3-1 del 2006