Sigan hablando boludeces, yo lo banco a Matías...

No… YO NO LO DIJE… lo acaba de decir nuestro presidente bostero…

http://www.clarin.com/deportes/Passarella_0_776922516.html

“Daniel Passarella bajó del despacho presidencial y caminó directo al vestuario. Y antes de cruzar la puerta para charlar con el Pelado, les disparó a los periodistas: “Ustedes sigan hablando boludeces; yo lo banco a Matías”. Y dos horas después, salió con un paso furioso y apuntó: “A las seis hablo, a las seis hablo”. Y cuando le preguntaron si Almeyda continuaría siendo el técnico, contestó entre risas: “¿Por qué no?”. A las 18, el Kaiser dará una conferencia de prensa y ratificará al entrenador en su cargo. La pregunta es hasta cuándo.”

:roll:

No… YO NO LO DIJE… lo acaba de decir nuestro presidente bostero…

http://www.clarin.com/deportes/Passarella_0_776922516.html

“Daniel Passarella bajó del despacho presidencial y caminó directo al vestuario. Y antes de cruzar la puerta para charlar con el Pelado, les disparó a los periodistas: “Ustedes sigan hablando boludeces; yo lo banco a Matías”. Y dos horas después, salió con un paso furioso y apuntó: “A las seis hablo, a las seis hablo”. Y cuando le preguntaron si Almeyda continuaría siendo el técnico, contestó entre risas: “¿Por qué no?”. A las 18, el Kaiser dará una conferencia de prensa y ratificará al entrenador en su cargo. La pregunta es hasta cuándo.”

:roll:

Ah,es más vieja que la demencia de Almeyda

es de hace 2 meses esta nota.

Cierro.

Ah, de las noticias nuevas esta.

:lol:

todos los buzones se traga el muchacho :lol:

Igual todavia lo sigue bancando el sorete este.

Noticias de ayer.
Cerrando . . .

jajaja ya estaba entrando para putear a tomas.

uy perdon… cierren… flashee cualquier cosa… entre el calor y el laburo no se como vi esta nota en clarin como si fuese de hoy… no se como llegue a esa nota entonces… la flashee mal…

CIERREN EL THREAD… DISCULPEN!

A todo esto, que mierda dijo?

Close & Ban.

no perdon…pero ahora me doy cuenta…

YO NO FLASHEE NADA… ESTO ESTABA PUBLICADO HOY EN CLARIN:

La noticia es vieja pero sigue siendo tan vigente como si lo dijera hoy el payaso de DAP.

CIERRO