sigan asi que vamos derecho al horno......

ortega no viene … gallardo tampoco , no hay ni miras de traer un numero 10 NI POR LAS TAPAS PASA LA IDEA ¿¿¿¿a que mierda va a jugar river en 2009 ??? …mass de lo mismo , el año pasado por lo menos arrancamos el año con ilusion ya que creimaos que el cholo era un gran dt , este año ni eso , ni la ilusion ni refuerzos como la gente ni una mierda ,

gracias a dios qe existe la f1 si no directamente la idea de recurrir a river `para tener una alegria me da escalofrios y pesadillas

que bajon nos conformaremos con un river navegando en mitad de tabla y quedando eliminado prontamente de las copas , otra no queda

POR FAVOR AGUILAR HACELE CASO AL HINCHA

TRAE DOS 10 (SI O SI MAS SI NO VIENE ORTEGA )
TRAE UN ARQUERO DE PRIMER NIVEL
Y TRAE AL FABIANI

YA ME ESTA HINCHANDO MUCHO LAS PELOTAS PARECERNOS A RACING Y INDEPENDIENTE ,HASTA SAN LORENZO HOY EN DIA TIENE MAS RENOMBRE Y RESPETO QUE RIVER EN ARGENTINA

ortega no viene … gallardo tampoco , no hay ni miras de traer un numero 10 NI POR LAS TAPAS PASA LA IDEA ¿¿¿¿a que mierda va a jugar river en 2009 ??? …mass de lo mismo , el año pasado por lo menos arrancamos el año con ilusion ya que creimaos que el cholo era un gran dt , este año ni eso , ni la ilusion ni refuerzos como la gente ni una mierda ,

gracias a dios qe existe la f1 si no directamente la idea de recurrir a river `para tener una alegria me da escalofrios y pesadillas

que bajon nos conformaremos con un river navegando en mitad de tabla y quedando eliminado prontamente de las copas , otra no queda

POR FAVOR AGUILAR HACELE CASO AL HINCHA

TRAE DOS 10 (SI O SI MAS SI NO VIENE ORTEGA )
TRAE UN ARQUERO DE PRIMER NIVEL
Y TRAE AL FABIANI

YA ME ESTA HINCHANDO MUCHO LAS PELOTAS PARECERNOS A RACING Y INDEPENDIENTE ,HASTA SAN LORENZO HOY EN DIA TIENE MAS RENOMBRE Y RESPETO QUE RIVER EN ARGENTINA

Vos te conformaras con eso.
aguilar logro tener a un hincha q se acostumbre a perder y asi no es…

jajajaj esto ya es el colmo , te contesto , YO NO ME CONFORMO SI NO NO CREARIA UN TEMA DE ESTA CARACTERISTICA , si no comprendes el texto no lo contestes

La verdad que veo muchos de los post y me soprende…esperemos a que juegue el equipo para sacar conclusiones… Gorosito es un dt mediocre? si…puede ser…No tenemos 10??? Antes que traer a gallardo u ortega, prefiero a cualquiera del equipo. M. Diaz, Flores, hasta buonanote…Me sorprende tambien, porque nos caracterizamos por el amor a la camiseta, y aca ya se quieren conformar con ver la F 1…??? los verdaderos hinchas de river esperan por lo menos con optimismo salir de esta situacion… asi sea con los pibes o quien sea

Me tienen las pelotas llenas estos threads pesimistas. Cada dos días aparece alguno así…

2 cosas sobre los temas que marque en negrita…

Primero. River no puede traer nada por que esta fundido. Sepanlo y haganse la idea. Ni Pavone, ni dos diez, ni un arquero (aca lo puteaban a carrizo y si no fuera por el hubiesemos sido ultimos en los dos torneos), ni nada.

Segundo. La F1 la gano el grone y las ultimas carreras de Alonso no fueron mas que un espejismo lamenteblemente.

1 river puede traer algo bueno pero elige mal , dio el primer paso mal el tecnico , y van a trear 4 perros en lugar de dos buenos jugadores ,

2 la f1 es tema aparte , hamilton es un burro y le regalaron el campeonasto mientras que alonso logro resurgir a renault , este año sera diferente

es verdad, cansa un poco este tipo de posts

ya todos sabemos lo mal que estamos
no es necesario el masoquismo

River no puede comprarme a mi. Me tiene que llevar a prestamo o a traves de un grupo empresario. Gorosito no va a ser culpable de nada. Con el panorama interno de River ni batman lo salva.

Al negro le regalaron el campeonato por que vende… Y fue una joda, yo tambien creo y espero que Fernando les va a hacer comer pasto a todos con el reno 09

Un abrazo

Me parece que si hubiera honestidad en la dirigencia (o, al menos, ánimo de no afanar a 4 manos) se priorizaría a los pibes del club y no se traería nada a menos que realmente valga la pena

es simple, mañana todos a la casa de aguilar, a mostrar que no nos vamos a conformar con lo que nos esta haciendo pasar.

Te entiendo q estes preocupado, pero no hay q ser pesimista. Esto q paso en el segundo semestre fue historico por lo malo y eso hace q todos estemos muy ansiosos y preocupados. Pero a mi me parece q estos mismos (malos y buenos) jugadores pueden dar mas. A mi + q un enganche me preocupa la falta de una defensa solida, eso si me preocupa, nadie salvo Ferrari (que es mas cuando ataca q cuando defiende) aparece como un claro titular en el fondo. Vega esta haciendo meritos, ojala q siga asi.
Y tenemos q entender q jugar como en los 90’s o el equipo 3-5-2 de Ramon es dificil. El ultimo equipo q jugo bien al futbol (en mi modesta opinion) fue el Rojo del Tolo y gano el campeonato bastante apretado…

pienso = q vos,cada dia q pasa i escucho los nombrs q dicen,o cuand le soplan los jugadores a River ekipos como casla o algun otro,toi re caliente,como ns despretigio este hdp de Aguilar

esto ultimo tambien me esta preocupando y molestando profundamente. cada dia somos mas quienes lo vemos, no eran solo delirios8|

todos los threads iguales

traigan jugadores de verdad…este equipo desprestigia y es una falta de respeto a la historia del club

Yo estoy con un bajón anímico terrible, pero no pierdo las esperanzas. Por lo menos me queda la tranquilidad de que “dicen” que van a fletar un par de muertos que le cierran el camino a los pibes y que no sienten nada por la camiseta.

Ojalá veamos un equipo con más pibes del club y basta de refuerzos falopa. Siempre que llega un DT dice que le va a dar lugar a los chicos de inferiores y después no se que pasa, pero aparecen los mismos muertos de siempre. Espero que pipo no sea así.

DESPERTATE RIVER DE UNA PUTA VEZ!!!