Siete clubes quieren suspender los descensos en Primera

y si, que podés esperar de CASLA, Banfield y Newell’s…3 equipos de mierda…

Si llega a ser cierto que vuelvan estos:



:lol:

La gran Falsedad de los mercaderes del Futbol Argentino: :mrgreen:

“¿Por qué ahora hay necesidad de cambiar todo?.”
“El descenso de River influyó en la decisión y no quiero pensar que no va a ocurrir …”
“Que la competición sea leal. Ganemos los ascensos. Ahora quieren un campeonato que se jugaría para nada. Estoy orgulloso de haber logrado la Promoción. Ganamos en Rosario y eso no tiene precio.”
Roberto Bugallo, presidente de All Boys (26.07.2011)

“Si River tuvo la desgracia de descender debe cumplir como todos hemos hecho en alguna oportunidad.”
Carlos Portell, presidente de Banfield (21.07.2011)

“Es un momento muy duro para una institución tan importante como River y lo lamentamos todos, pero, a mi querido San Lorenzo tambien le tocó este calvario y volvió rápidamente como el grande que es. No dudo que River va a hacer lo mismo.”
Carlos Abdo, presidente de San Lorenzo (22.07.2011)

“Grondona nos dijo que no tenía mucho margen para negociar. Fue citado a la Casa de Gobierno para que se implemente ya. El 90 por ciento de los clubes de primera no está de acuerdo con el nuevo torneo. Muchas veces uno no hace lo que quiere, sino lo que puede. Todas las instituciones de AFA debieran cumplir con las normas establecidas…”
Nicolás Russo, presidente de Lanús (27.07.2011)

Julio Baldomar, vicepresidente 2º de Vélez: “Esto viene de fuera de la AFA. Con lo que pasó, descendimos todos los clubes de la A”. (27.07.2011)

Ernesto Cherquis Bialo: “Si River no descendía, esto no se hubiera decidido” (26.07.2011)

Saquen hoy, miercoles 25 de Enero de 2012, con River descendido habiendo jugado ya la primer rueda del Nacional B y con “esta nueva inquietud” de los actuales directivos de la primera división del Fútbol Argentino sus propias conclusiones…

¿Es que ahora el Negocio les cierra? :twisted:

Cualquier cambio dejará beneficiados y perjudicados

Con los promedios nos pasaron las dos cosas

Sería bueno que se saquen los promedios, que los planteles y dirigencias que hacen las peores campañas sean los que desciendan