siendo sinceros y objetivos...

pregunto por que puteamos a los jugadores? que le podemos pedir? si a estos tipos (la mayoria) le tiramos una pelota de futbol y la agarran con la mano.

creo que es inutil pedirles cosas que ellos no pueden hacer, piensenlo bien. le pedimos que corran si corren le pedimos que pongan huevos (bueno algunos estan capados) para que? si cuando agarran la pelotita parece que no saben que se hace con ella.

enserio les digo basta de putear a los jugadores se vio que no sirve de nada.

el unico responsable tampoco es aguilarcha sino TODA LA COMISION DIRECTIVA que deja que esa gorda se cague en nuestro club.

pregunto por que puteamos a los jugadores? que le podemos pedir? si a estos tipos (la mayoria) le tiramos una pelota de futbol y la agarran con la mano.

creo que es inutil pedirles cosas que ellos no pueden hacer, piensenlo bien. le pedimos que corran si corren le pedimos que pongan huevos (bueno algunos estan capados) para que? si cuando agarran la pelotita parece que no saben que se hace con ella.

enserio les digo basta de putear a los jugadores se vio que no sirve de nada.

el unico responsable tampoco es aguilarcha sino TODA LA COMISION DIRECTIVA que deja que esa gorda se cague en nuestro club.

La puteada es una descarga lógica del hincha que siente mucha impotencia por ve a estos jugadores sin alma que no tienen orgullo ni vergüenza, motivo por el cual no paran de perder y es evidente que tampoco les preocupa demasiado).
Son una vergüenza para la historia del club.
Aora, sí es cierto que los insultos y el repudio deberían extenderse a la dirigencia, especialmente al corrupto e inepto de Aguilar.
Por eso mismo, para ver si el hincha de River abandona de una vez por todas su inexplicale pasividad, hay una marcha convocada para el Sábado 7/2 frente a la casa del gordo ladrón.
Es hora de que el hincha de River se empiece a mover un poco.

Tal cual se putea por impotencia.

Lo viste a Abelairas sacando la patita en todas las pelotas??? ma que putearlo hay que matarlo

Lo viste Ferrari el HUMO mas grande de lo ultimos tiempo un jugador medio pelo como Datolo le pego un peludo barbaro, este tipo es defensor y justamente lo que menos hace es defender, gabecear, patear, me pregunto hace algo bien ferrari???

Lo viste al Enano??? se guro que no yo tampoco lo vi de be estar aun en China pero como dician algunos giles no se preocupes por el futbol ahora cuando vuelva Buonanotte River cambia, jajajaj bueno sera cuestion esperar que VUELVA jaja.

Salcedo entro??? en una momento del partido estaba seguro que lo habien metido pero jamas lo nombraron es mas jamas lo mostro la tele, por favor rajen a este muerto el unico paraguayo en el mundo que on pone huevos y lo tenemos nosotros.

Villagra el hermano gemelo de Ferrari, es lo mismo pero del otor lado, no marca, no cabecea, no tiene remate, es petizo cualquiera le gana en el mano a mano la verdad uno peor no podriamos poner me parece.

Y asi con cada uno del resto de nuestros jugadores y vos decis que no los putiemos, hay que matarlos.

es verdad no los putiemos mas…QUE SE VALLAN DE UNA VES ELLOS Y QUIEN LOS TRAJO…

pobre tuzio fue el unico en pagar los platos rotos…

saludos

muchachos lo q necesita river es un enganche un lider en la cancha a ver cuando rindieron mas abelaidas buenannote augusto fernandez?? cuando habia un enganche con abelaidas y buenannote el enganche era ortega era el q se cargaba el equipo al hombro y cuando estaba pasarella empezo siendo gallardo y despues ahi empezo la devacle cuando dejamos ir a un enganche natural y lo pusieron a belluchi de enganche o ese doble cinco de mierda q nunca resulto en river xq la caracteristicas de los jugadores q tiene river no conlleva las caracteristicas del esquema del doble 5 los cuales necesitas dos pistones x afuera (me refiero a los volantes) y river no los tiene x lo q el 4 4 2 en river nunca va a funcionar RIVER TIENE Q JUGAR A LO Q SU HISTORIA LO DICE 4 3 1 2 o en su defecto 4 3 3 como era el river d ramon cuando francescoli y ortega intercambiaban roles en la batuta del equipo uno organizaba y el otro acompañaba a salas o cruz o el delantero q estaba de turno.
Muchos me van a criticar pero yo creo q A. Fernandez jugando d 8 con un enganche q organize puede levantar mucho el nivel y abelaidas x izq tambien pero x izq necesitariamos a un tipo q sea zurdo y q haga la banda desde el lateral lastima q el zurdo q tenemos (archubi) no se q mierda le paso desde q se fue d lanus.
PD: river tiene muchos marineros pero ningun capitan

Los puteamos por la sencilla razón que antes de ser últimos salieron campeones. Está bien, podrán decir que ese torneo lo ganaron JP, el burro y Alexis, pero no puede haber tanta diferencia en un equipo que cambia como mucho 3 tipos. Abelairas ya era comparado con Lampard, el enano era el nuevo Messi, Augusto el mejor 8 del país, la defensa fue la menos vencida ¿cómo no los vamos a putear? Buonanotte estaba imparable ese torneo, ahora es como sacarle un caramelo a un nene, no tiene lógica.

River necesita urgente a Dalessandro,Guiñazú,Fabbianni y un buen buen central para que juegue con Nico Sánchez.A partir de ahí el resto de los que les toque jugar,se va a tener que poner a tono;porque a este equipo le faltan conductores,caudillos,jugadores con vergüenza deportiva,vivos (deportivamente hablando) y sobre todo,verdadera hambre de gloria.
Además,dirigentes honestos,serios y responsables
Y urgentemente que todos los que tengan que ver con el club o sientan amor por la institución,( directivos,ídolos,símbolos,empresarios hinchas,grupos inversores sanos,hinchada,etc.)que de una vez por todas se unan porque esto no da para más.
saludos

Se putea por impotencia, que es lo que siente el hicha de River cada vez que ve jugar a estos tipos.
Los puteas tratando de que esto genere alguna reacción, en algo que parece muerto.
No tienen sangre, no tienen orgullo, por que si lo tuvieran no hubieran perdido un partido que iban ganando y encima donde tenían un tipo más.
Lamentablemente, y lo dije en otros temas que se abrieron, ojalá me equivocara, pero este 2009 creo va a ser peor que el 2008, y no veo que Gorosito pueda revertir esta situación.
NI SIQUIERA SI SE FUERA AGUILAR Y TODA LA COMISION DIRECTIVA CREO QUE ESTO SE REVIERTA.
Por desgracia, este plantel, se acostumbró a perder, como si fuera un equipo chico o recién ascendido.
un abrazo a todos

la verdad también me da algo de pena con lo de Tuzzio…

Tienes toda la razón, esta bien que no tendremos las grandes estrellas en el plantel, pero son jugadores “profesionales”, como puede ser posible que no jueguen a nada?, como dije una vez, una cosa es aspirar a tener un equipo campeón (que como estan las cosas es imposible), pero otra muy distinta es tener que conformarse con un equipo cagón…
Como no les vas a exigir? como no los vas a putear?, si en la cancha estan peor que niñitas, nadie les pide que los tipos esten primeros en la tabla, o que ganen un campeonato, porque esta claro, que no podemos pedir peras al olmo, pero por favor dejen de hacer el papelón, no tienen dignidad.

que se vayan todos a la re concha de la lora!
aca responsables son todos los que hoy estan en nuestro glorioso river plate!

Se tienen que ir todos lo jugadores y los dirigentes…

Concuerdo con vos
Trato de no putear tanto a los jugadores, pero es la bronca la que gana… y este equipo no vaa revertir nada si no cambia el compromiso (creo que fue la mayor diferencia con el que salió campeón).
No creo que se pueda decir que JP, Alexis y el burro ganaron el campeonato… pero sí que hicieron funcionar a river (de Alexis no estoy tan seguro)

Jugadores + comisión directiva = El desastre que es River hoy!

se pueden llevar armas de fuego a la marcha contra Aguilarcha?

los que entran a la cancha son los jugadores, y los que no meten la patita y no van para adelante son los jugadores… no puedo no putear en un partido de river.es imposible para mi hoy en dia