Siempre te banque Diego y hoy mucho mas!!!

Quien se cree este riquelme? hablaba en tercera persona!!! jajaa es un payaso creido.
El Diego fue el unico que lo puso en su lugar y a parte no dijo nada del otro mundo, solamente que no le sirve como esta jugando ahora, que lo quiere mas adelantado en el campo y el tipo se ofende y renuncia!!!
Mucha sobervia hermano. Pasa que el Diego le va a exigir lo maximo a todos y riquelme ya se asusto.
Te banco Diego! Como siempre y hoy mas!

Quien se cree este riquelme? hablaba en tercera persona!!! jajaa es un payaso creido.
El Diego fue el unico que lo puso en su lugar y a parte no dijo nada del otro mundo, solamente que no le sirve como esta jugando ahora, que lo quiere mas adelantado en el campo y el tipo se ofende y renuncia!!!
Mucha sobervia hermano. Pasa que el Diego le va a exigir lo maximo a todos y riquelme ya se asusto.
Te banco Diego! Como siempre y hoy mas!

si,yo tambien es el mas grande detodos los tiempos,no se comporto tan bostero porque le dio la cinta y la titularidad asegurada a masche y su arquero es carrizo,ojala seamos campeones del mundo

Hoy puede ser la primera vez que cante la cancion “Maradoo maradooo maradooo” xD

+1 akajjajaja

Yo Te Banco Diego. Siempre te banque, y hoy mas todavia.

Como debe estar el viejo chupa p*ja de Pagani :twisted:.

Maradona es un contradictorio de mierda… hace unos años Grondona era un mafioso y hoy es el jefe…

Dieeeeeegoooo
Dieeeeeegoooo

No me vas a decir que no estas contento si es que Diego realmente cumple con lo que dijo hoy…

“Riquelme no vuelve mas”

Uso una frase de Maradona para definirlo a el: Maradona es mas trucho que dolar celeste, lo mas falso y contradictorio que vi en mi vida es este tipo, mañna lo ves a los besos y abrazos con riquelme, un asco este tipo.
DIEGO DIJO UN DIA…

1
“Pelé fue un fenómeno como jugador y es un gran tipo. El día que lo conocí me temblaron las piernas”
(10-08-1980)

PERO TIEMPO DESPUES DIJO…

“Pelé habla demasiado, tendría que cerrar un poco la boca”
(05-06-82)

2 DIEGO DIJO UN DIA…

“Juro que no me drogué…El día que me drogué fui y se lo dije a la jueza”
(30-06-94)

PERO TIEMPO DESPUES DIJO…

“No sé por qué aparecieron esas sustancias en el control antidoping, seguramente por un descuido nuestro”
(30-06-94)

3 DIEGO DIJO UN DIA…
“Grondona fue el único que me respaldó”
(01-07-94)

PERO TIEMPO DESPUES DIJO…

“Me llamó mucho la atención que fuera Grondona quien me retiró del equipo. Actuó de manera apresurada y se equivocó”
(07-07-94)

4 DIEGO DIJO UN DIA…
“De pibe no me perdía un solo partido de Independiente. Iba a verlo por la Copa Libertadores y los domingos por el campeonato”
(27-01-97)

PERO TIEMPO DESPUES DIJO…

“Yo soy de Boca y voy a morir en Boca”
(27-01-97)

5 DIEGO DIJO UN DIA…
“César es un fenómeno, como tipo y como entrenador”
(04-03-82)

PERO TIEMPO DESPUES DIJO…

“Nunca le voy a perdonar a Menotti que me haya dejado afuera del Mundial 78”
(12-09-93)

6 DIEGO DIJO UN DIA…
“Lo que nunca le voy a perdonar a Menem es el indulto. Estoy a muerte con las madres de esos chicos desaparecidos”
(24-09-2000)

PERO TIEMPO DESPUES DIJO…

Su autobiografía “Yo soy el Diego” está dedicada al ex presidente y Maradona se la obsequió en la presentación.

7 DIEGO DIJO UN DIA…
“Estoy a muerte con Bilardo, este triunfo se lo dedicamos a todos los que nos criticaron durante tanto tiempo”
(30-06-86)

PERO TIEMPO DESPUES DIJO…

“Necesito que Bilardo me deje un poco en paz. Actuando así, lo único que hace es complicarme la vida”
(21-09-87)

8 DIEGO DIJO UN DIA…
“Estoy muy emocionado porque el Papa me recibió junto a mi familia y por la gentileza quenos demostró. Fue una de las cosas más lindas e importantes que viví”
(13-11-85)

PERO TIEMPO DESPUES DIJO…

“El hijo de puta tiene techo de oro en el Vaticano mientras les da besos a lo pibes que tiene las panza así por la desnutrición”
(20-06-2000)

9 DIEGO DIJO UN DIA…

“Bielsa no me gusta. Cuando estuve en Newell’s me hablaron mal de él. Si a Vélez lo hubiera dirigido Andrea Boccelli, igual salía campeón”
(03-09-98)

PERO TIEMPO DESPUES DIJO…

“Me gusta Bielsa porque elige a los jugadores sin fijarse quién es el representante. Y me gusta que no de notas”
(04-10-99)

10 DIEGO DIJO UN DIA…
“En la huelga por los pibes de Español, el Cabezón Ruggeri fue un ejemplo de liderazgo y representatividad”
(12-02-97)

PERO TIEMPO DESPUES DIJO…

“Ruggeri es un buchón, que no hable de códigos. Que cuente cuando hacía entrar a la Mama Dora a la concentración de la Selección”
(29-09-2000)

tampoco nos olvidemos que es un bostero puto

Diego tuvo los huevos para sacarlo, esta vez se merece una ovación. No cualquiera se anima a sacar a este payaso.

Diego no lo saco maestro, Riquelme renuncio solo pero estaba citado, o sea, Maradona dijo que estaba jugando mal que asi no le servia pero lo citaba, otra contradiccion y van…

jaja me mata como de un dia para otro…maradona era “maradroga” o el “gordo forro” y ahora es “diegote” o “el diego”

http://foros.riverplate.com/seleccion-argentina/43710-renuncio-riquelme-la-seleccion.html
http://foros.riverplate.com/seleccion-argentina/43726-diego-maradona-riquelme-no-vuelve-mas.html
http://foros.riverplate.com/seleccion-argentina/43716-maradona-habla-de-riquelme.html

Abrazos, Martín.