Siempre a river le pasa lo mismo…juega su mejor partido, crea muchas jugadas, pero siempre o se luce el arquero o fallamos nosotros, no puede ser que no podamos aprovechar las jugadas que tenemos…
Vamos river ahora en el segundo tiempo carajo!
Siempre a river le pasa lo mismo…juega su mejor partido, crea muchas jugadas, pero siempre o se luce el arquero o fallamos nosotros, no puede ser que no podamos aprovechar las jugadas que tenemos…
Que raro!! Porque para muchos hinchas el UNICO que erra goles y goles y culpable de muchas desgracias como la eliminacion contra Chivas es Abreu…
Bueno, la efectividad y la contundencia también cuentan.
hace 10 años pasaba siempre eso, ahora es la segunda vez que nos pasa en el semestre
Esto Ya es algo Psicologico realmente
y si, abreu tambien erra goles pelotudos, y muchisimos… y que tiene que ver con esto ?
River no tiene delanteros de categoria entre otras cosas
la verdad hay que ser mas contundentes. levanto augusto
River esta jugando muy bien, hay jugadores que estan mostrando cosas interesantes caso Augusto o Abelairas, lastima que se acordaron tarde.
Agustin8: Tiene que ver con que me parece muy injusto que se le pegue por deporte a un jugador. Cuando River hace muuuuucho tiempo que no juega a nada y no tiene jugadores como este club se merece . Pero no por eso voy a atacar a un jugador que aunque le pese a muchos mete ganas y se demuestra cuando entra a la cancha…
Ojala tendriamos Saviola, Aimar, Crespo, Ayala. etc etc. Pero no me eches la culpa a mi sino a la manga de corruptos que manejan tu club y mi club.
Salcedo no sé si será este su nivel, pero es muy flojo.
No se pueden errar tantos goles. Falcao x 3, Salcedo solo, Abelairas solo…que se yo, todos los dias de sus vidas se la pasan tirando al arco…yo ya no entiendo nada…
AH SI?
ABREU SE ERRO UN PAR DE GOLES,
PERO PERDONAME, SI IBAMOS GANANDO 2-0
EL CULPABLE ES ABREU?
SEGURAMENTE VILLAGRA MARCO BIEN EN LOS DOS GOLES,
Y OJEDA TAMBIEN.
mira el partido para la proxima
No entendiste la ironia de mi mensaje. Yo tampoco entiendo porque le ppegan por deporte a uno de los pocos jugadores que pone todo cuando entra a la cancha
Yo no entiendo que le ve el drogon a VILLAGRITA… y lo de Ahumada y Augusto Fernandez ya es insoportable para mi vista.
Falcao es patetico, Salcedo mas y Abreu aunque sea le pone ganas pero tecnicamente es un zapato. Que River busque un 9 en inferiores como la gente que aunque sea sepa cosas BASICAS que no saben ninguno de los 9 que hoy tiene River, como por ejemplo:
-Ojos abiertos y tranquilidad para definir
-Colocar la pelota lo mas lejos del arquero posible y no al pecho
-Tener movilidad e inteligencia tanto dentro como afuera del area
-Tener MINIMOS movimientos tecnicos como para sacarse un par de rivales de encima y definir.
No es muy dificil si saber ser 9, los tres que tenemos son unos zapatos y NO SIRVEN.
Yo no entiendo que le ve el drogon a VILLAGRITA… y lo de Ahumada y Augusto Fernandez ya es insoportable para mi vista
Jugó muy bien Augusto.
Pavoneee Pavoneee Pavoneee
Siempre nos pasa lo mismo…y es por una simple razón: o tenés un goleador en racha o no lo tenés.
Está claro que River no lo tiene. Debió ser Salcedo, para eso vino; debería ser Falcao, para eso está; según algunos podría ser Ríos, está claro que no lo es, al menos por el momento…A Independiente le pasó lo mismo, eh? El dogor Núñez no fue ni la sombra de lo que su potencial decía que sería, y lo paga caro…y muchos decían que era el que mejor se había reforzadoEmanuel CenturiónAtlas (MEX) Leandro DepetrisBrescia (ITA) Darío GandínColón de Santa Fe Federico HiguaínAmérica (MEX) Hilario NavarroRacing Club Leonel NúñezOlympiakos (GRE) Ángel PuertasHuracán Leonel RíosVélez Sarsfield
Repasemos los nombres y veremos que sólo Ríos, que tampoco fue una maravilla, aportó algo en serio…está claro que Ríos podría haber tenido un campeonato perfecto pero si Montenegro y Núñez no hacen su trabajo no hay mucho que pueda hacer…