SIEMPRE LO MISMO!!!!!!

ANTES QUE NADA PIDO DISCULPAS SI ES QUE HAY UN TEMA SOMBRE ESTO Y, ADEMAS, PORQUE PUSE EL TITULO EN MAYUSCULAS Y CON MUCHOS SIGNOS, PERO LA VERDAD ES QUE ESTOY MUY CALIENTE. ASI QUE PERDON SR MODERADOR

NO SOY DE LOS QUE PROTESTAN, RENIEGAN O PUTEN CUANDO VEO UN PARTIDO DE RIVER, SOY MUY TRANQUILO, INCLUSO EN EL CAMPEONATO QUE PASO…

PERO AYER ME CANSE…

1 - No puede ser que con uno mas no mantengamos el resultado!!! viejo, hay que mover la bocha!!! dejemonos de joder!!!

2 - Gorosito ya me harto, si, si, si, en tres partidos ya me harto!!!

Que deje de criticar a simeone porque el hace lo mismo!!!
deja tres en el fondo sin gente en el medio (asi vino la jugada del penal)… pone mucha gente en ataque cuando sabido es que mas gente no te genera mas situaciones (creo que quedo claro nô?)… alguien me explica el cambio de villagra, inentendible, encima por ahi andaba el "pajero " num 17 de ellos, como va a sacar a villagra!!!

3 - Dejen de inflar al chico fernandez, en el tiempo que estuvo no hizo nada… es mas ya se la creyo por el primer partido, y en el segundo y en este no hizo nada!!!

LA VERDAD QUE ESTOY MUY CALIENTE, POR MAS QUE SEA DE VERANO, DE PRUEBA, LO QUE QUIERAN, PERO YO QUERIA GANAR, Y EL DT PARECIERA QUE HIZO LO IMPOSIBLE PARA QUE NO FUERA ASI!!!

SALUDOS

Enzo

ANTES QUE NADA PIDO DISCULPAS SI ES QUE HAY UN TEMA SOMBRE ESTO Y, ADEMAS, PORQUE PUSE EL TITULO EN MAYUSCULAS Y CON MUCHOS SIGNOS, PERO LA VERDAD ES QUE ESTOY MUY CALIENTE. ASI QUE PERDON SR MODERADOR

NO SOY DE LOS QUE PROTESTAN, RENIEGAN O PUTEN CUANDO VEO UN PARTIDO DE RIVER, SOY MUY TRANQUILO, INCLUSO EN EL CAMPEONATO QUE PASO…

PERO AYER ME CANSE…

1 - No puede ser que con uno mas no mantengamos el resultado!!! viejo, hay que mover la bocha!!! dejemonos de joder!!!

2 - Gorosito ya me harto, si, si, si, en tres partidos ya me harto!!!

Que deje de criticar a simeone porque el hace lo mismo!!!
deja tres en el fondo sin gente en el medio (asi vino la jugada del penal)… pone mucha gente en ataque cuando sabido es que mas gente no te genera mas situaciones (creo que quedo claro nô?)… alguien me explica el cambio de villagra, inentendible, encima por ahi andaba el "pajero " num 17 de ellos, como va a sacar a villagra!!!

3 - Dejen de inflar al chico fernandez, en el tiempo que estuvo no hizo nada… es mas ya se la creyo por el primer partido, y en el segundo y en este no hizo nada!!!

LA VERDAD QUE ESTOY MUY CALIENTE, POR MAS QUE SEA DE VERANO, DE PRUEBA, LO QUE QUIERAN, PERO YO QUERIA GANAR, Y EL DT PARECIERA QUE HIZO LO IMPOSIBLE PARA QUE NO FUERA ASI!!!

SALUDOS

Enzo

te entiendo y yo estaba asi ayer ,pero como decis es un partido de verano,y bue despues ganamos el proximo y la gente se ovlida el futbol es asi
pero creo q si no ganamos y perdemos contra colon,vamos a estar todos juntitos en el hall

Hace algunos años River ganaba casi siempre estos torneos de verano y casi sin despeinarse, encima contra selecciones europeas invitadas como Checoeslovaquia (4-1), Polonia (5-4) y cuanto rival se pusiera en el camino, simplemente porque tenía un equipo formado desde varios años y con grandes jugadores. Hoy ese momento lo están pasando los mierderos porque hicieron bien las cosas y nosotros lamentablemente estamos a nivel de la B. Sabemos que este es el techo que alcanzaron estos horribles jugadores, no le podemos pedir más y Pipo no tiene las herramientas, es como querer sacar una tuerca con un destornillador. Yo no se si Gorosito se va a bancar mucho mas tiempo si encima arranca sin refuerzos, no veo que tenga la necesidad de quemarse de por vida con estos muertos.

NO LE ECHES LA CULPA A GOROSITO POR UQE SI FUERA POR EL PEDIRIA A SAVIOLA,AIMAR,CRESPO,DÁLESANDRO Y TODOS LOS OTROS PERO TIENE LOS MISMOS JUGADORES MEDIOCRES DEL MISMO CAMPEONATO PASADO? QUE MAS QUIEREN SE TIENE UQE ARREGLAR CON VILLAGRA,SALCEDO,AHUMADA ETC, EL NO TIENE LA CULPA GENTE, PERO SI A LOS SOCIOS LES GUSTA EL MOMENTO DE RIVER Y NO QUIERAN HACER NADA PARA AYUDARLO, ALLA USTEDES

Yo tambien estoy caliente pero con este equipo no podemos pelear nada…

Con este equipo hay que rezar para no salir último de nuevo, la putísima madre que los parió. :frowning:

Si el partido hubiese terminado 1 a 0 abajo, no estaríamos tan caliente, me enferma la impotencia de ver como vamos ganando con 1 más y nos ganan igual. ESO es lo que me hace calentar.

Y Gorosito espero que se avive con los cambios, no quiero otro Passarella.