siempre lo mismo

a ver todos los años igual. No cambian mas. Siempre compran mal es increible. Lo digo Primero por Cabral, osea compraron un central que viene de ser suplente en Racing, se entiende, DE RACING 15 TERMINO EN LA TABLA!!! y por la misma plata Boca compro a Caceres( con la diferencia que River lo compro por la totalidad del pase yboca por el 50% sin los derechos federativos).
Despues esto es discutible pero River para mi compro un delantero de area(cuando river va a jugar con un esquema de un solo delantero) que tiene mas de 30 años, osea no tiene valor de reventa, y le quita un merecido lugar a Falcao, y le tapa el lugar a los juveniles como Rios y etc, ademas que esta Ruben, te puede gustar o no.
Despues muchachos River no tiene 3, y no me vengan con que Villagra juega en esa posicion por lo que hace es ir para arriba y tiene menos marca que Saviola, con Boca nos salvo las papas Ponzio, no se si se acuerdan.
Por ultimo lo de Archubi, es un gran jugador( con un caracter que no me cierra) despues hay que ver si le pesa la camiseta o no? hay tantos que yo pense que la rompian y fracazaron, el caso Belluschi, es el mas reciente.
Ahora esto es futbol despues por ahi Abreu sale goleador de la Libertadores que c yo, yo confio en los pibes del club que son los unicos que te sacan adelante a river!!

a ver todos los años igual. No cambian mas. Siempre compran mal es increible. Lo digo Primero por Cabral, osea compraron un central que viene de ser suplente en Racing, se entiende, DE RACING 15 TERMINO EN LA TABLA!!! y por la misma plata Boca compro a Caceres( con la diferencia que River lo compro por la totalidad del pase yboca por el 50% sin los derechos federativos).
Despues esto es discutible pero River para mi compro un delantero de area(cuando river va a jugar con un esquema de un solo delantero) que tiene mas de 30 años, osea no tiene valor de reventa, y le quita un merecido lugar a Falcao, y le tapa el lugar a los juveniles como Rios y etc, ademas que esta Ruben, te puede gustar o no.
Despues muchachos River no tiene 3, y no me vengan con que Villagra juega en esa posicion por lo que hace es ir para arriba y tiene menos marca que Saviola, con Boca nos salvo las papas Ponzio, no se si se acuerdan.
Por ultimo lo de Archubi, es un gran jugador( con un caracter que no me cierra) despues hay que ver si le pesa la camiseta o no? hay tantos que yo pense que la rompian y fracazaron, el caso Belluschi, es el mas reciente.
Ahora esto es futbol despues por ahi Abreu sale goleador de la Libertadores que c yo, yo confio en los pibes del club que son los unicos que te sacan adelante a river!!

100% de acuerdo contigo capo!

Cabral suplente en Blanquiceleste S.A. no podemos esperar nada

Abreu me gusta pero es comprar al dope porque en delanteros mejor no podemos estar

Falta un 3… Archubi es un proyecto, espero que me tapé la boca

sigo insistiendo lo mas importante era comprar un defensor de jerarquia, bien caro y consagrado y despues ver que onda el resto, todo mal con esta puta dirigencia

:frowning:

asi mismooo

Totalmente de acuerdo con vos aunque, como bien decis a lo ultimo “esto es futbol”.
Sin embargo ya es moneda comun este tipo de cosas. Yo solamente espero que el Cholo sepa lo que hace… :smiley:

Saludos!

FedeCarp, es esa la cuestión que el cholo sepa lo que hace porque cabral a River??? Mmmmmm, la verdad deja miles de dudas, cierto fastido por el estado del jugador y demás…

Hay que tener cuidado porque alguna vez vi “estadisticas” de jugadores que pedia el cholo y que no fueron mas que decepciones y empezamos caso Cabral, etc… No sé además de tener la duda hay que esperar que hace el cholo.

Salu2

coincido con vs en que river no puede haber comprado a un pibe de racing… osea… racing… prefiero quie compren algo de gimnasia y tiro de salta!!! pero tmb… hay que ver que una vez ramon trajo a un tal yepes y a un tal angel… dos tipos que solamente eran conocidos en su barrio… y los dos triunfaron en river… sobre todo angel que la remo siempre desde bien abajo xq no le salian las cosas… asi que no le tiremos mala onda a los refuerzos… total… tenemos tiempo para putearlo… como con ruben… nadie lo putio al principio y bue… defraudo como ninungo… y lo putearon je…

y esta vez y hay que admitirlo (no es por defender) la mierda de comision no tuvo nada que ver en estas contrataciones… solo pusieron la plata y nada mas… xq todos los jugadores que llegaron los pidio el cholo… y creo que con la situacion que pasa river lo que menos tenemos que tener son jugadores de reventa… xq sino nos pasa como higuain carrizo y tantos que jugan dos partidos bien y se van… asi que si a abreu le va bien barbaro… quiere decir que se va a quedar dos años por lo menos en river… obvio que es lo que opino yo eh??

salu2!!!

ojala falcao sea titular indiscutido y siga asi con sus goles en partidos importantes hasta ser idolo. vi la pagina de abreu y quien se cree que es ese tipo, agrandados no va para river, los jugadores de river nunca fueron agrandados, los de boca si (gordo droga).
cabral me gusto mucho en el sub 20 y archubi me gusta mucho tambien.
dicen que aguilar va a dar una sorpresa con el 4to refuerzo pero como lo del cabezon ya se cayo:( no se que esperar.

me parece q la compra d abreu sta bien,el es un verdadero 9 lo q necesita river,un 9 q la toq y la meta en el arco,cuando estaba jugando en argentina me gustaba mucho…

pero eso si…no me gustaria q no jugara falcao,el es muuuuy bueno,a mi gusto y lo da todo x la camiseta…

d los demas no opino xq no me puedo acordar d archubi!!!( un bajon je)

Lo de Cabral no lo entiende nadie. Espero que nos tape la boca a todos, pero parece una contratación medio pelo.

Abreu, en cambio, es una buena incorporación. No lo compramos, sino que llegó a préstamo, lo cual está bien porque a su edad no tiene valor de reventa. Es un delantero de área, pero nada burro, define con calidad. Cabecea bien, pero con los pies está más cerca de un Salas que de un Pajermo.

En principio, creo que la idea es que juegue Rosales para que lo asista, pero si no anda bien este último, podría entrar Falcao.

El colombiano jugó con un 9 como Farías, tranquilamente podría hacerlo con Abreu. No es un caso de Batistuta o Crespo.

bueno muchachos, hay algunos ques estuvierno posteando que no entienden lo de cabral, y la verdad que yo me olvide de poner el porque de esta contratacion que a simple vista parece absurda. La verdad de todo es que el representante de simeone es el mismo que el de cabral. si asi es como les digo, habra que acostumbrarse a este tipo de negocios en el futbol y mas en river, eso me das mas bronca aun, pero bue… habra que esperar y ver que pasa

coincido con el topic. Muy bien
solo un error, que hace peor las cosas. El que compro el 50% del pase fue river a cabral. Y boca a caceres le compro el pase completo.
COincido hasta en lo de belluschi mira jaajaja
Aunque eso si, si a ruben lo venden, yo no me quejaria…

toy de acuerdo, lo unico yo no critico a cabral porq no se nada de el, ojala q calle a todos los q los critican asi es mejor pa river, y archubi antes de lo q tenemos es un buen refuerzo

TENEMOS Q TIRAR PARA ADELANTE SI NO QUIEN LO VA HACER!

estoy re caliente!!! encima q lo tenemos al gordo sucio q se hizo rico gracias a river ahora el cholo lo trae a cabral porq tienen el mismo representante!!! no jodan mas con river carajo!!! mas vale q ande ese pendejo d mierda porq sino como lo voy a re contra putear!!! no necesitabamos un central!!! necesitamos un 3!!! tan dificil es conseguir un 3 viejo!!! es una mentira enorme q no hay 3 en el mundo!!! los hay y muy buenos!!! velazquez de lanus, rivarola d colon, broggi d banfield, pinola ex racing, re d newels, pereira el 3 d uruguay, marc gonzalez del liverpool, si quieren sigo!!! son medios pelotudos estos dirigentes y encima siguen jodiendo con river!!! se te va a acabar gordo!!! aguante abreu y archubi (tb tengo miedo q le pese la camiseta a archubi) pero como jugador me encanta!!!