Siempre lo mismo!

Hola millonarios!
Creo este tema con respeto a la entrada al estadio (el jueves), no puede ser que el monumental que es un estadio grandisimo, tenga una sola entrada para la popular, al pedo no dejan entrar a los INVITADOS por alcorta y mas en este partido que no iva mucha gente! dejate de joder una bronca entre a lo 19 minutos al partido! encima la cola es mas para mostrar la entrada que para revisarte! y aparte de eso se colan todos en la fila! es un desastre siempre lo mismo!
Nose si algunos de ustedes entro tarde tambien como yo! UNA BRONCA!

Saludos

Hola millonarios!
Creo este tema con respeto a la entrada al estadio (el jueves), no puede ser que el monumental que es un estadio grandisimo, tenga una sola entrada para la popular, al pedo no dejan entrar a los INVITADOS por alcorta y mas en este partido que no iva mucha gente! dejate de joder una bronca entre a lo 19 minutos al partido! encima la cola es mas para mostrar la entrada que para revisarte! y aparte de eso se colan todos en la fila! es un desastre siempre lo mismo!
Nose si algunos de ustedes entro tarde tambien como yo! UNA BRONCA!

Saludos

Una boludes más…que se suma a la de cerrar el ponerle esas maderas al club y no poder pasar a esa zona, no poder comer con cubiertos de metal los días de partido y tampoco tomar un vino o una cerveza con el asado los días que juega River…ay, ay, ay, entre la dirigencia y la seguridad no hacemos 1…

saludos

Y encima a los socios q entrabamos a la popular nos pedian el carnet para comprobar que eramos socios. Algo que jamas en mi vida me habian pedido para entrar a un partido de copa. Muchos socios no tenian el carnet encima y no los dejaban pasar a la entrada de la popu. Les decian que tenian que salir de club y pegar toda la vuelta y entrar por Udaondo. Imaginse la bronca q se agarraron algunos. Otra estupides mas de la dirigencia y de la seguridad.

una gran boludez cerrar asi los accesos. yo cuando baje m equivoque d escalera y tuve q volver a subir hasta la popular para agarrrar la otra escalera porq sino tenia q dar toooda la vuelta al monu para llegar al puente. una cagada mas y van… :x

es un re bajon encima llegan todos sobre la hora :S