SIEMPRE LO DIJIMOS

ya se q esto lo venimos diciendo aca en el foro y q cualquiera se da cuenta…
Pero se dan cuenta q hoy en dia los equipos q estan peliando el torneo son aquellos que andan bien como club
-Boca, desde q asumio macri ya sabemos lo q paso…lo q gano…lo q compro y vendio
-Independiente…no tiene un jugador q no sea 100% suyo nada de prestamos, si hay son los menos
-Tigre…despues del partido con racing todos hablando q la vienen luchando y q el club esta bien y por eso se pudo ascender y blablabla
-Lanus…hace años q vive de SUS inferiores, pelea torneos y entra a las copas

Es claro hace cuanto river no gana nada, y hace cuanto esta la dirigencia de Aguilar…

ya se q esto lo venimos diciendo aca en el foro y q cualquiera se da cuenta…
Pero se dan cuenta q hoy en dia los equipos q estan peliando el torneo son aquellos que andan bien como club
-Boca, desde q asumio macri ya sabemos lo q paso…lo q gano…lo q compro y vendio
-Independiente…no tiene un jugador q no sea 100% suyo nada de prestamos, si hay son los menos
-Tigre…despues del partido con racing todos hablando q la vienen luchando y q el club esta bien y por eso se pudo ascender y blablabla
-Lanus…hace años q vive de SUS inferiores, pelea torneos y entra a las copas

Es claro hace cuanto river no gana nada, y hace cuanto esta la dirigencia de Aguilar…

Es una empresa, si el Jefe no es serio, imaginate el resto…Si abrís un almacén y de entrada currás con los precios, fundís en poquito tiempo, tener un presidente serio es el cimiento principal. Un abrazo.

Boca, cuando asumio macri estuvo un año y medio creo, sin ganar nada. Y lo que compro…ya sabemos todos.

El rojo no existe, pego una rachita con pedrito pero en cualquier momento muere, ah y Mareque esta a prestamo, y creo no es el unico.

Lanus…Pelear y entrar a las copas ? no sera mucho ? mediocridad, en su historia solo gano una conmebol.

NO DEFIENDO A NUESTRA DIRIGENCIA, SOLO DOY MI OPINION SOBRE LOS CASOS QUE CITASTES.

Yo creo que no esta directamente relacionado, o no deceria estarlo. Sino tambien se aplicaria a otras disciplinas en las cuales nos va bien.
El rendimiento de un equipo de futbol no debe verse alterado por lo que pasa o no, en el ambiente politico. Pero lo de RIVER es otra cosa.

Boca, cuando asumio macri estuvo un año y medio creo, sin ganar nada. Y lo que compro…ya sabemos todos.

El rojo no existe, pego una rachita con pedrito pero en cualquier momento muere, ah y Mareque esta a prestamo, y creo no es el unico.

Lanus…Pelear y entrar a las copas ? no sera mucho ? mediocridad, en su historia solo gano una conmebol.

NO DEFIENDO A NUESTRA DIRIGENCIA, SOLO DOY MI OPINION SOBRE LOS CASOS QUE CITASTES.

Yo creo que no esta directamente relacionado, o no deceria estarlo. Sino tambien se aplicaria a otras disciplinas en las cuales nos va bien.
El rendimiento de un equipo de futbol no debe verse alterado por lo que pasa o no, en el ambiente politico. Pero lo de RIVER es otra cosa.

RIVERQUERIDO:
No jodamos…boca no gano nada el primer año…pero vos no crees q tener una buena dirigencia no ayudo a ganar las copas de america y del mundo?..no crees positivo q tu dirigencia ponga la guita q sea por traer a tu idolo como riquelme?..no crees q no compraron bien…palermo, guillermo, los colombianos, palacio, insua, bilos?
Y lo de Lanus no es mediocre, preguntale a los equipos chicos si no estan felices por jugar una copa, y la juegan jugando con sus pibes. Aca no estamos matando todos pidiendo a buenanote…bueno en lanus la mayoria son del club.
Y no tengo dudas q al ambiente del club influye en el rendimiento del equipo

De Independiente pensabas lo mismo hace escasos 3 meses atras?

En Tigre, al margen de sus buenas performances, esta Sergio Massa…

Lanus? Casi rajan a Cabrero el campeoanto pasado…

vos laburarias bien si no te pagan el sueldo?
si te estan pagando en negro o cagando guita?
esas son las cosas que pasan en river.

Por supuesto, cuanto influye este tema en el rendimiento del equipo??
Mas sabiendo que es river, los unicos que se calientan de jugar no cobrando son los que tienen serias chances de ser vendidos por buena guita, el resto no se mata(yo tampoco lo haria, sentis que te agarran de boludo los dirigentes)

No deberia influir si tenes un buen grupo de jugadores y un buen cuerpo tecnico.

Lo que gano boca, lo gano al grupo de jugadores que tenian pero fundamentalmente su mentor Carlos Bianchi.
Preguntal a los de bosta que opinaban de su dirigencia cuando lo dejo ir al pelado.

Los de lanus y otros equipos parecidos estan felices por jugar la copa, por que en su pobre historia no es algo comun, y son concientes de que no pueden salir campeones. mediocridad.

Saludos.

yo opino totalmente lo contrario… si un grupo de jugadores siente que son respaldados por los dirigentes, potencian su rendimiento… si no le pagan, los bicicletean, tienen la mente en otra cosa: en de donde sacar quita para pagar la hipoteca, en buscar un club serio que si lo haga, en hacer diligencias para que le paguen…

Quedate tranquilo que Bianchi se hubiese ido a la mierda si ve que los jugadores no cobran: casi con el 100% de certeza, su pensamiento sería: “yo no voy a poner en juego mi prestigio con un grupo de jugadores que tienen la mente en otra cosa”…

Ni más ni menos, como decía el General: “El pescado se pudre por la cabeza”.

obviamente bianchi es bianchi y hace milagros…pero la dirigencia tiene mucho q ver con los triunfos. Por mas q te guste o no guillermo fue idolo de boca porq se le pago lo q merecia y por eso no se fue. Traer a roman para salir campeon de america te parece q no tiene q ver la dirigencia? retener a palacio no es cosa de la dirigencia?..higuain hizo dos goles y un acño y ya lo vendimos. Se les fue roman y no buscaron cosas baratas…por ahi le erraron pero trajeron un 10
Hagamos una comparacion de compras con river…simple ej las ventas de porcentajes de juveniles- comprar el combo rosario central de villagra-ruben-ojeda
Yo no digo q con buena dirigencia sos campeon, pero q ayuda a q las cosas vayan mejor no tengo dudas

Tener SOLO una buena dirigencia, no asegura títulos. Y tener SOLO un buen plantel y cuerpo técnico tampoco. Están muy ligados, y en algunos aspectos, unos más q otros.

PAGAR SUELDOS, TRAER JUGADORES, RETENER JUGADORES: Dirigencia.

JUGAR BIEN, GANAR CAMPEONATOS: Plantel y Cuerpo Técnico.

Si fallan en cualquiera de esas cosas, unos van a decir que fueron los dirigentes, otros los jugadores y otros el técnico. Va todo de la mano, uno se cae y se cae todo.

Abrazo, Seba.

Yo lo veo justamente al revés: cuando tenés resultados, el club anda “bien”.

En gran parte lo que decis tenés razón, pero por otro lado le pifias en algo, x esos jugadores que decis boca no tuvo o eran bajas ofertas, x ej el mellizo, palacio (si hasta hace 3 semanas lo ofrecieron x 12.000.000 para traer a riquelme).

Yo a esta dirigencia no la quiero ver ni en fotos, pero en cuanto a refuerzos no se hicieron malas compras en general, lo que pasa es que quedan muy expuestas por los malos resultados posteriores y por los cuerpos tecnicos que se tuvo (Pellegrini, Astrada cuando no tenia experiencia y yo lo critique pero me parece que el astrada de hoy seria distinto y por ultimo el Chorro).

Repazá algo Pereda, Baiano; Jorginho, Balbo, Bobadilla, Barijho, Orteman, La paglia, Ruiz, Herrera, Gatti, Fagiani, Marioni, Adrian Guillermo, Muñoz etc…

Si los comparás con los nuestros (los burros) no hay tanta diferencia ; Oberman, San Martin, Loeschbor, Talamonti, Patiño, Lussenhoff; Gerlo, Peralta, Zarate, Virviescas, Del Campo, Lucas, Rivas, Ruben etc…

La gran diferencia es que tuvieron muchas mas que rindieron que nosotros, tambien apoyados por Carlos Bianchi y la epoca de Basile xq no te olvides que rajaron a Tabarez, Benitez, Brindisi, La Volpe y si este pierde en japon y el clasico le dan un voleo en el ojete.

La diferencia en ellos fue que sentaron una buena base y un buen ejemplo con Bianchi como tuvimos en su momento nosotros con Labruna.

Saludos.

pero es como que se nota que en cualquier dia va a caer, se viene un bajon animico y olvidate de la punta, por lo menos lo veo asi yo cuando juega independiente.