Siempre hay un boludo que tira todo antes.

hola gente, soy relativamente nuevo en esto, porq el usuario me lo hize hace un par de meses pero es la primera vez q escribo,
la verdad muy contento estoy por el campeonato que ganamos… igual tengo un pequeñño detalle , el domingo paso lo q nos viene pasando ultimamente (contra e cuervo paso tmb) siempre hay un ansioso q prende una bengala o tira una serpentina y los demas se contagian… resultado: tiramos todas las cosas y ni el arbitro habia salido a la cancha, deci q quedaron un par de cosas , sino un desastre , si hubieramos tirado todo juntos hubiera estado barbaroo, pero buen, somos campeones q es lo importante jaja
PD: la maldita policia no dejo pasar ni un diario , unos botones , en la puerta de la sivori baja habia una montaña gigante de diarios , hubiera estado bueno poder entrarlos , pero bueh, la policia es de boca:twisted:.

hola gente, soy relativamente nuevo en esto, porq el usuario me lo hize hace un par de meses pero es la primera vez q escribo,
la verdad muy contento estoy por el campeonato que ganamos… igual tengo un pequeñño detalle , el domingo paso lo q nos viene pasando ultimamente (contra e cuervo paso tmb) siempre hay un ansioso q prende una bengala o tira una serpentina y los demas se contagian… resultado: tiramos todas las cosas y ni el arbitro habia salido a la cancha, deci q quedaron un par de cosas , sino un desastre , si hubieramos tirado todo juntos hubiera estado barbaroo, pero buen, somos campeones q es lo importante jaja
PD: la maldita policia no dejo pasar ni un diario , unos botones , en la puerta de la sivori baja habia una montaña gigante de diarios , hubiera estado bueno poder entrarlos , pero bueh, la policia es de boca:twisted:.

Se , si tiraban todo cuando salía el equipo era terrible.

Yo pase diarios con unos amigos por suerte :twisted:

yo fui con diarios y me los dejaron pasar, el “cacheo” no hubo directamente…

se es verdad no se por q esta pasando eso ultimamente…son unos boludos …contra olimpo tiraron la mayoria de las serpentinas y las vengalas de humo antes!

siisis es verdad
pero bue como dije nos confunfio la mitad de las serpentinas de la san martin alta proq despues si tiraron serpentians pero antes nos confundieron yo estab en la sivori baja

Habria estado bueno (=

En la sivori baja tres flacos prendieron bengalas…dos blancas y una roja… para mi ahi se desacato todo…

copadisimo todo junto
igual una fiesta

es verdaddddddddddddd!!! no se ponende acuerdo y empiezan a tirar todo antes!!!

no lo hagan massss!!!

aguante river cmpeon k´rajooooooooooo