Siempre estaré nunca los olvidare

Queridos Riverplatences les comunico que no solo por los motivos que ya conocen sino por razones personales que para mí en estos momentos son más importantes y prioritaria (que nunca dejaron de cerlo), dejare las actividades que estaba realizando y la asistencia a las canchas sin tiempo definido, pero estaré siempre a disposición de todos ustedes, en lo que pueda ayudar desde mi poca experiencia y del amor que le tengo a este querido club y a ustedes, esto no quita que me de alguna vuelta por nuestra casa y que pueda estar en contacto con algunos.
Es triste no estar, participar, pero siempre estaré presente don de juegue River y estoy seguro que nos dará muchas alegrías es un calmante, pero hay cosas que solo se arreglan de una manera y en este caso nada lo puede arreglar solo yo.
Les pido que no den bolas a las pavadas y no tanto que andan por ahí dando vuelta yo solo quiero a River y me conocen todos, no estoy ni estuve con nadie solo por la gente.

ETERNA MENTE GRACIAS POR TODO, POR EL AMOR Y EL ALIENTO EN TODAS LAS CANCHAS, POR SER LA N° 1 DEL MUNDO .

NO DEJEN QUE NADIE SE EXPROPIE DE LO QUE NO ES DE UNO SINO DE TODOS.
AGUANTE RIVER PLATE :cheers:

Queridos Riverplatences les comunico que no solo por los motivos que ya conocen sino por razones personales que para mí en estos momentos son más importantes y prioritaria (que nunca dejaron de cerlo), dejare las actividades que estaba realizando y la asistencia a las canchas sin tiempo definido, pero estaré siempre a disposición de todos ustedes, en lo que pueda ayudar desde mi poca experiencia y del amor que le tengo a este querido club y a ustedes, esto no quita que me de alguna vuelta por nuestra casa y que pueda estar en contacto con algunos.
Es triste no estar, participar, pero siempre estaré presente don de juegue River y estoy seguro que nos dará muchas alegrías es un calmante, pero hay cosas que solo se arreglan de una manera y en este caso nada lo puede arreglar solo yo.
Les pido que no den bolas a las pavadas y no tanto que andan por ahí dando vuelta yo solo quiero a River y me conocen todos, no estoy ni estuve con nadie solo por la gente.

ETERNA MENTE GRACIAS POR TODO, POR EL AMOR Y EL ALIENTO EN TODAS LAS CANCHAS, POR SER LA N° 1 DEL MUNDO .

NO DEJEN QUE NADIE SE EXPROPIE DE LO QUE NO ES DE UNO SINO DE TODOS.
AGUANTE RIVER PLATE :cheers:

Fuerza katu,no se como vas a hacer para aguantar no ir a la cancha…

Grande katu!! Espero que un dia vuelvas!!! y seguro va hacer asi

Gracias x todo katu!

Fede;

Es dificil cuando se mezcla esta pasion tan grande con cosas mas importantes, en mi caso la familia, uno cuando es solo puede hacer cosas por River que jamas haria si ellos conllevara quitarle el pan a un hijo,yo me ausente mucho por esa cuestion, por lo menos hasta tener la solvencia suficiente para poder darme el guso de ir a la cancha sin gastar plata que le puede servir a la familia,si no hiciera eso seria un eterno adolecente.
Sea como fuere tu situacion, te apoyo (porque se que hay cosas mas importantes en la vida) y te mando un salud0

Fuerza Katu! Ojalá vuelvas pronto a la cancha y con los viajes!

Abrazo, suerte en todo.

Fuerza y ojala todo se te solucione, lo más pronto posiible y puedas volver lo más pronto posible al templo .

Fuerza capo!

Katu, te hamamos, bolbé pronto

:roll:

:surprised:

Ok.

Che Murdoch disculpame que te diga esto, pero estás escribiendo con faltas de ortografía. Amamos va sin “h” y volvé las dos con “v”.

Luego de borar los mensajes de un par de personajes que se creen simpáticos cierro el tema. Katu lo abrió para informar algo, y no para generar debate.