Siempre digo que con estos jugadores no hay esperanza, pero con river

estos tipos se encargan de acabar con nuestras ilusiones.

pero cn river como no tener esperanza, con esta camisita asi la este usando estos jugadore como no tener esperanza.

vamos river, cotra colon hay que ganar, vamos river que la vuelta vamo a dar

estos tipos se encargan de acabar con nuestras ilusiones.

pero cn river como no tener esperanza, con esta camisita asi la este usando estos jugadore como no tener esperanza.

vamos river, cotra colon hay que ganar, vamos river que la vuelta vamo a dar

El amor es ciego dicen…

siempre un rayo de esperanza hay pero este campeonato son demasiado pocas…

Mis esperanzas siempre se van en el primer tiempo,tengo la ilusion de que jueguen bien y cuando van mas de 30 minutos ya me bajoneo y mi fe se muere totalmnente y ya veo el segundo tiempò desgandp esperando que entre algun pibe y cambie el partido :frowning:

Aguante River loco!!.. siempre me pasa lo mismo con River, pero a mi las esperanzas se me van recien cuando no se juega por nada. Para mi que vamos a pelear el campeonato, ya lo vengo diciendo que si venia el Ogro y Ortega ibamos a andar bien, pero bueno, sin el burro espero que Gallardo no esté muy roto y haga aparecer a Buonanotte tambien.
Todos los partidos de verano me chupan un huevo! no se coman la mierda del periodismo, nunca significó nada perder o ganar en verano. En los 90 a voka le decian ventilador porque andaba en verano nada mas, después no ganaba un puto campeonato. Fuerza Pipo! (solo queda un año de dictadura).

Yo siempre le tengo fe a River!!!

hay que ganar si o si mañana señores!!

Fabbiani es el unico que me va a sacar una sonrisa en este River esperemos.

sabes lo que pasa viejo… estos tipos y sobre todo esta dirigencia se estan encargando de que nuestra gloriosa camiseta sea cada vez menos respetada…
de todas formas por naturaleza soy iluso y positvo…
asi que habra que ver…
aunque debo reconocer que es la vez que menos fe le tengo al millo desde que lo veo…

El amor es ciego y la esperanza siempre esta en cada uno de los hinchas por mas que seamos concientes que no tenemos equipo para pelear nada

Ciego, Terco, Boludo y Masoquista. Pero no lo cambio por nada, seguiré siendo de River hasta que me muera y si llego a tener hijos, van a ser de River como yo si o si.

Este equipo de mierda hay que recordar que empezó ganando varios partidos y siempre se los empataron o dieron vuelta, uno de los motivos por el que terminamos últimos, pareciera que arranca bien y termina pidiendo la hora sin jugar absolutamente a nada. Lo que pasa que se hace cuesta arriba sostener un resultado con tipos de la talla de Abelairas, ambos marcadores de punta y un arquero que no salga a hacerse dueño del area.

algo de esperanzas todabia me quedan…esperemos que no sean en vano…

todo es posible

River siempre ilusiona

yo la esperanza que tengo es que se vayan cuanto antes esta manga de muertos…

Vamos que ganamos che…

Es el unico al que le perdono todo…RIVER PLATE TE AMO.