Gente no puede ser que SIEMPRE q al Rival Le echen juGadores River valla para atras Puta madre YA NOs Paso con San decenso , Con voca , Con Chivas… en el 2008 y ahora otra vez, !!!
sera q se confian los jugadores y piensan q ya esta ganado el partido ? NOSE Q ONDA PERO ESTOY RE PODRIDO JURO Q CUANDO EXPULSARON A BATAGLIA PENSE LOCO ; PERDIMOS; … EL GOL AL TOKE ME DIO ESPERANSAS PERO ME DECEPCIONARON DE NUEVO …NO AGUANTO ESTO NOC Q HACER…
Gente no puede ser que SIEMPRE q al Rival Le echen juGadores River valla para atras Puta madre YA NOs Paso con San decenso , Con voca , Con Chivas… en el 2008 y ahora otra vez, !!!
sera q se confian los jugadores y piensan q ya esta ganado el partido ? NOSE Q ONDA PERO ESTOY RE PODRIDO JURO Q CUANDO EXPULSARON A BATAGLIA PENSE LOCO ; PERDIMOS; … EL GOL AL TOKE ME DIO ESPERANSAS PERO ME DECEPCIONARON DE NUEVO …NO AGUANTO ESTO NOC Q HACER…
Yo cuando vi que expulsaron a Battaglia y despues faltando 5 boca lo empata le dije a mi viejo, River se va bajoneado al vestuario, Boca va a salir agrandado y asi fue. No puede ser que siempre nos pase lo mismo, volvimos a gallinear.
jajaja se fueron bajoneados? boca sale agrandado? no se dan cuenta que los jugadores que tenemos son todos unos cagones, pechos frios y chorros? AUN NO SE DAN CUENTA??
No quieren ganar clasicos, con un tipo menos van para atras, dejense de joder y de una vez por todas hagamos algo para echar a todos.
O queremos esperar a perder mas clasicos y libertadores?
Estos jugadores no tienen perdon por lo que estan haciendo…me saco el sombrero con algunos jugadores de la bosta, que ponen todo, traban con todo hasta en estos partidos de verano, igual que abelairas que salta el puto
BASTA GENTE, DEJEMONOS DE MINIMIZAR EL TEMA, YA ESTO ESTA PODRIDO Y AYER EXPLOTO DEL TODO
Cuando lo expulsaron, era obvio que ibamos a perder, además si un equipo regala las pelotas, pierde muchas otras, no hace un pase bien, qué querés ganar? Dátalos nos hizo dos goles y el muchacho no existe loco, lo agrandó River, como siempre, no agranda a sus jugadores, agranda a los de los otros equipos que no existen y terminan bailandonos y siendo figura del partido :mrgreen:
Cuando lo expulsaron a battaglia, pense: o nos expulsan a un jugador por cualquier falta que haga o nos cobran un penal en contra. Pasaron las dos cosas xD.
Perdimos porque les quema la pelota, que gallinas ni gallinas, los jugadores no saben que hacer con la pelotita, esa es la verdad, cualquier equipo masomenos ordenado con un jugador de mas hace la diferencia, salvo que te peguen 15 pelotas en los palos y en un centro al area te metan un gol de orto, sino nunca te pueden ganar o empatar, salvo con este equipo de River.
Pero q se van a confiar dejen de decir boludeces, con 15 rivales ó con 7 son igual de cagones y tienen la misma cantidad de ideas (o sea nada). Justamente, entre taaaantas cosas, les falta confianza a estos muertos.
cuando hizo el gol river, i boca tenia 1 menos dije, ya esta goleada… mmm para qe dije eso al toqe nos empatan i despues en el 2do tiempo me qede a ver hasta qe nos hicieron el gol i me fui al centro de lo caliente qe estaba me puse en pedo i todo mal
Loko, EN SERIO NO PUEDE SER QUE NOS PASE TODO ESTO EN RIVER.
Expulsan a Bataglia y pense que Bosta sin un 5 iba a tener problemas en la recuperacion, despues el gol de Cabral que lo grite con alma pense:“Listo, esto no se nos escapa”.
5’ despues una desconcentracion y Datolo entra como yo a mi depto re-tranca y mete el 1-1 despues fue todo sufrir el 2do tiempo, ver como Bosta nos regalaba la bocha para que los inutiles de nuestros jugadores no sepan que hacer con ella. Y asi y todo vino el penal y el gol de el Muerto de Datolo.
Todo mal, hoy siento que viene Villa Dalmine al Monumental y nos pega Flor de Baile. La verdad estos jugadores me estan pudriendo. Espero que Pipo les ponga los puntos en las ies y levante este nivel xq si seguimos asi seguro que en la copa nos vamos en fase de grupos.