SIEMPRE AL SEGUNDO PALO

El Loco Abreu tuvo que soportar el reportaje de Don Miembraa, debiendo contar toda su vida. Lo que más rescato que puede ser de interés es que dice que ama el basquet y cuando se retire (en 9 años dijo) se va a dedicar a full a eso. Nunca descarta jugar en Europa ya que le encantan los desafíos (o sea, empieza a andar bien y lo vendemos), dice que cuando llegó a River, el Cholo no le habló demasiado, que solamente quería que los jugadores se adaptaran rápidamente a su idea de juego. Dijo que actuamente River va de menor a mayor y que eso es mucho mejor que haber alcanzado ya un techo, lo que no es muy conveniente. Que el hincha de River en la calle te apoya y te alienta, pero que cuando entrás a la cancha se nota la ansiedad por ganar algo ya que 3 años y medio sin nada te mete mucha presión, pero que a la hora de jugar tenés que hacerlo muy tranquilo, sobretodo contra equipos que se cierran y que sabés que los partidos duran 93 min. y que manteniendo la idea de juego el gol siempre llega. Sobre Alexis, dijo que ya le duelen las rodillas porque al Chileno hay que entenderlo y que siempre lo aconseja, sobretodo cuando corre al rival 30 mts., que se debe cuidar porque eso puede jugar mucho en su contra. Lo último, respecto a su altura en los centros, defensivamente tiene la ventaja de quedar libre e ir siempre mirando la pelota, y en cuanto a la ofensiva pidió que siempre se la tiren al 2º palo, que es su fuerte, nunca va a ir al 1º ni lo va a hacer porque no está en su estilo y que por más que los rivales sepan dónde va a ir, no importa, casi siempre va a ganar. Interesante.

El Loco Abreu tuvo que soportar el reportaje de Don Miembraa, debiendo contar toda su vida. Lo que más rescato que puede ser de interés es que dice que ama el basquet y cuando se retire (en 9 años dijo) se va a dedicar a full a eso. Nunca descarta jugar en Europa ya que le encantan los desafíos (o sea, empieza a andar bien y lo vendemos), dice que cuando llegó a River, el Cholo no le habló demasiado, que solamente quería que los jugadores se adaptaran rápidamente a su idea de juego. Dijo que actuamente River va de menor a mayor y que eso es mucho mejor que haber alcanzado ya un techo, lo que no es muy conveniente. Que el hincha de River en la calle te apoya y te alienta, pero que cuando entrás a la cancha se nota la ansiedad por ganar algo ya que 3 años y medio sin nada te mete mucha presión, pero que a la hora de jugar tenés que hacerlo muy tranquilo, sobretodo contra equipos que se cierran y que sabés que los partidos duran 93 min. y que manteniendo la idea de juego el gol siempre llega. Sobre Alexis, dijo que ya le duelen las rodillas porque al Chileno hay que entenderlo y que siempre lo aconseja, sobretodo cuando corre al rival 30 mts., que se debe cuidar porque eso puede jugar mucho en su contra. Lo último, respecto a su altura en los centros, defensivamente tiene la ventaja de quedar libre e ir siempre mirando la pelota, y en cuanto a la ofensiva pidió que siempre se la tiren al 2º palo, que es su fuerte, nunca va a ir al 1º ni lo va a hacer porque no está en su estilo y que por más que los rivales sepan dónde va a ir, no importa, casi siempre va a ganar. Interesante.

Ahora los rivales van a ir a marcarlo al segundo palo y Abreu seguro las mete en el primero jaj…

grandee locoooo =)

Si el loco es inteligente ahora seguirá buscando el segundo palo la mayoría de las veces, pero de vez en cuando sorprenderá yendo al primero y mandándola a guardar…

Si el loco es como Lux, entonces irá siempre al segundo palo, y allá lo marcarán…

Jajaja no todos mienten muchachos. Antes de las Semis del 2004 con Boca, Porotito dijo qeu nunca se quedaba parado, que siempre elegia un palo. Adivinen a donde patearon lso bosteros?

el loco por arriba se hace inmarcable, el tema es por abajo, hacerlo entrar en juego x abajo, ya que river no juega al centro

Es un tipo que me cae bien y me daria lastima que no le vaya bien en River. Vamos Abreu empeza a facturar como sabes.

lo RE banco al Loco

Lo banque , lo banco, y lo bancare…

Grande LOCO!

es relativo eso de que ya van a saber lo que va a hacer porque no siempre se busca una jugada de la misma manera…

Ademas la pelota siempre distrae al defensor y ese segundo el delantero con un amague se desmarca y chau, fuiste, no llegás más.

igual q palermo, al segundo palo

sii…
me toco ver hoy en la mañna la repeticion de la entrevista…

bastante buena…

niembra chupapija!!!

como le gusta hacerse el “pro” al muchacho este, ama las camaras! pero bueno… ojala se le den los goles que todos queremos…

Además me gustó otra cosa del Loco, es muy tranqui y se nota que eso se lo transmite a los compañeros, es algo de lo que necesitaba este plantel. Al tipo nunca lo vas a ver desesperado, hasta cuando hace un gol es medido y desdramatiza un poco a este River tan presionado.

q se deja de hablar y q empieze a meter goles…

Eso de que dijo que va siempre al segundo, me hace acordar a poroto lux.
Despues de la definicion contra el santos laguna dijo: “Si, yo siempre me la juego y me tiro a un lado…(piensa, se da cuenta la cagada que se acaba de mandar) o capaz lo digo esto para engañar a los rivales la proxima vez que me tengan que patear”

Cuando escuche esa declaracion pense “al boludo este la proxima vez que tengamos definicion, todas al medio”. Dicho y hecho, los bosteros, sino me falla la memoria, tiraron todos al medio salvo schiavi. Y despues incluso le preguntaron a uno (creo que ledesma) si lo habia hecho por lo que dijo poroto y dijo que si.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

NO lo banque, NO lo banco y NO lo bancare…

Flojo LOCO!